Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji1][emoji1][emoji108]Peassso peluco....!
Esa preciosidad nunca aburre Juanma [emoji108][emoji108]
Mi admiración y respeto por tu abuelo Arkaitz, ahora entiendo muchas cosas[emoji108][emoji108]Hoy visita al aitite.
Ver el archivos adjunto 850940
A sus 98 años sigue haciendo lo que vienen a ser "esculturas de basura" su afición desde hace unos 10 años. Al fondo su última incorporación a la colección "retrates"
Ha sido un gran aficionado a reparar relojes toda su vida. No a los relojes en si, que le daban igual.
Por eso entré sus creaciones también hay relojes:
Ver el archivos adjunto 850942
Ese es su reloj preferido, que siempre marca la hora del vermú.
Y este... no sé, simplemente se le va la olla.dice que no se acuerda pero seguramente estaría en su época de "alienígenas "
Ver el archivos adjunto 850943
Hoy visita al aitite.
Ver el archivos adjunto 850940
A sus 98 años sigue haciendo lo que vienen a ser "esculturas de basura" su afición desde hace unos 10 años. Al fondo su última incorporación a la colección "retrates"
Ha sido un gran aficionado a reparar relojes toda su vida. No a los relojes en si, que le daban igual.
Por eso entré sus creaciones también hay relojes:
Ver el archivos adjunto 850942
Ese es su reloj preferido, que siempre marca la hora del vermú.
Y este... no sé, simplemente se le va la olla.dice que no se acuerda pero seguramente estaría en su época de "alienígenas "
Ver el archivos adjunto 850943
Buenos días. Mi último mod. Disculpad que no me asome más por este sótano. Aunque os voy leyendo cada dia, problemas graves de salut con mi mujer me han apartado de este maravilloso foro.
No podré postear tan a menudo, pero en cuanto pueda os voy a ir dejando mi rusito diario.
Y ahora el "radioactivo" que me he montado
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias Duir. Se agradece [emoji6][emoji6][emoji6]Suerte con lo importante.![]()
Ánimo y suerte camarada, lo primero es la familia. Seguro que sale todo bien.Buenos días. Mi último mod. Disculpad que no me asome más por este sótano. Aunque os voy leyendo cada dia, problemas graves de salut con mi mujer me han apartado de este maravilloso foro.
No podré postear tan a menudo, pero en cuanto pueda os voy a ir dejando mi rusito diario.
Ver el archivos adjunto 851194Ver el archivos adjunto 851195Ver el archivos adjunto 851196
Buenos días. Mi último mod. Disculpad que no me asome más por este sótano. Aunque os voy leyendo cada dia, problemas graves de salut con mi mujer me han apartado de este maravilloso foro.
Al igual que el resto de compañeros del foro, mucho ánimo.Buenos días. Mi último mod. Disculpad que no me asome más por este sótano. Aunque os voy leyendo cada dia, problemas graves de salut con mi mujer me han apartado de este maravilloso foro.
Ver el archivos adjunto 851194Ver el archivos adjunto 851195Ver el archivos adjunto 851196
que preciosidad
Muchísimas gracias [emoji123][emoji123][emoji123]Ánimo y suerte camarada, lo primero es la familia. Seguro que sale todo bien.
Gracias compañero [emoji123][emoji123][emoji123][emoji123]Ánimo, espero que todo se solucione pronto y vaya todo bien.
Saludos.
Muchas gracias Pepe [emoji106][emoji106][emoji106]Hoy no llevo ruso, pero a diario me paso por aquí para ver vuestras maravillas. Hoy lo único que quiero es darle muchísimos ánimos al camarada PDAdict y desearle que todo se solucione pronto y bien.
Muchas gracias compañero [emoji123][emoji123][emoji123]Al igual que el resto de compañeros del foro, mucho ánimo.
Sent from my SM-A600FN using Tapatalk