• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para esta mañana un Buran, feliz viernes compañeros.
4c3b27369b66ef40006f37204c1d7a10.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Saludos de un viejo reloj vintage....

IMG_20200731_103257349 rec.webp

Buenos días y feliz viernes, a los que empiecen sus vacaciones que las tengan muy felices y los que las hayan terminado espero que lo hayan pasado muy bien, hoy vamos con este Poljot Gorbachov , nunca están en fecha , ya es como costumbre no ponerlos image.webp

Se le nota pero no está mal, los números aún brillan en dorado según les da la luz. Hace algunos años que lo tengo, creo que lo mostré otra vez y me suena que también hubo algún hilo donde lo enseñaron.

Sí, es rusísimo, de Chistopol del 54 al 60 aprox. Se vendió (también) en China y se llama "Druzhba" (amistad). Se diseñó con motivo de una exhibición económica y cultural soviética en Shanghai en 1955.

Hay dos modelos de dial, este y otro con las dos banderas sobre la ciudad prohibida.
Leo por ahí que lleva un 2604 pero para mí es un 2602 de 17 rubíes ya que no tiene antichoque ni fecha

Vaya pieza especial... Muchas gracias y enhorabuena!:ok::

Última edición:
Pues ya está en la muñeca. Me ha llegado tan rápido que ni lo esperaba. Parece que va la cosa mucho mejor...
ae31f6ce75086097a1bd90a7efebd8b1.webp

Si alguien se anima a comprar estos adaptadores comentar que los endlinks vienen super bien ajustados, cosa que me ha sorprendido gratamente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Me encanta ese "huevo frito".

Primer día de vacaciones! ::dnz::

20200731_132654.webp

Sigo con el velero, dándole vueltas a la cabeza.
De camino unas agujas amphibia azules que creo que son perfectas para este reloj.
También un bisel que tendré que pintar de azul.

Y la caja... pues la verdad es que me encanta, pero me la sigo viendo enorme así que estás vacaciones la pasaré por la Lima y me haré otra 709. O algo parecido.

¿Y correa? ¿Qué correa le pongo? Algo azul clarito, veraniego tal vez?

El ultimo en llegar poljot amphibia delfin...este es de produccion postsovietica...mañana lo presentare...

20200731_134811-1-1.webp

Última edición:
El ultimo en llegar poljot amphibia delfin...este es de produccion postsovietica...mañana lo presentare...

Ver el archivos adjunto 849300

Hala Román, que chulo, vas a tener que volver a mostrar todos los divers que te estas agenciando juntitos, debe ser una gozada verlos (y de camino ver el que todos sabemos que no me gusta nada).
Saludos.

Seguimos con el de ayer, y probando combinaciones. Creo que se va a quedar así.

IMG_20200731_144855.webp

Venga, compañeros, que paséis un estupendo fin de semana. Nos vemos el lunes, y ahora ... :Cheers:

Este ya lo tengo ajustado a unos 10 segundos de desfase. Me vale:

P7310744.webp

Ver el archivos adjunto 849292

De camino unas agujas amphibia azules que creo que son perfectas para este reloj.

Y la caja... pues la verdad es que me encanta, pero me la sigo viendo enorme así que estás vacaciones la pasaré por la Lima y me haré otra 709. O algo parecido.

Esa caja es icónica y salvo que tengas otra igual, si la limas te arrepentiras enormemente :yes:

Ver el archivos adjunto 849292

Hola, esta me gusta "pa" ti.

https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/remen_nato_56/

Última edición:
Marius... esta correa va con todo ...

correa para marius.webp

:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie