Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Hace mucho tiempo, cuando era turista y no tenía un solo cronógrafo ruso, cometí este error.Y tu por qué lo tienes...?![]()
Hace mucho tiempo, cuando era turista y no tenía un solo cronógrafo ruso, cometí este error.
Era una broma es verdadero 3133 solo caja y pulsadores son algo raros , mañana otro mas raro...
Buenos días!, Me he traído un extraño compañero de viaje para caminar...Ver el archivos adjunto 841636, Ver el archivos adjunto 841637, Ver el archivos adjunto 841638
Un par de fotos más, no se sé cómo habrán salido..Ver el archivos adjunto 841640, Ver el archivos adjunto 841641
Preciosas fotos.Buenos días!, Me he traído un extraño compañero de viaje para caminar...Ver el archivos adjunto 841636, Ver el archivos adjunto 841637, Ver el archivos adjunto 841638
Un par de fotos más, no se sé cómo habrán salido..Ver el archivos adjunto 841640, Ver el archivos adjunto 841641
Buenos días!, Me he traído un extraño compañero de viaje para caminar...Ver el archivos adjunto 841636, Ver el archivos adjunto 841637, Ver el archivos adjunto 841638

Feliz domingo camaradas
Hoy con el Batman
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias camarada, la verdad es que mis fotos con el móvil no le hacen justicia al reloj. Me es muy difícil sacar la diferencia entre la zona azul y la negra del bisel por ejemplo. Con luz natural los matices del dial son sorprendentes. Se han lucido mucho los de Vostok con esta pieza.Insisto.... deberías hacerles las fotos a Dmitry... vendería (todavía) más...:
Muchas gracias Pinon. Es una preciosa pieza, y mis fotos no le hacen justicia. Encantado con el.Gracias por vuestras amables palabras, chicos!, llegué hace cinco minutos de la caminata y me dio tiempo a pasar por el rastro y todo.
Devo, ese Batman es la caña, solo la esfera ya lo hace especial. Simplemente precioso.![]()
Muchas gracias camarada, la verdad es que mis fotos con el móvil no le hacen justicia al reloj. Me es muy difícil sacar la diferencia entre la zona azul y la negra del bisel por ejemplo. Con luz natural los matices del dial son sorprendentes. Se han lucido mucho los de Vostok con esta pieza.

Buen compañero para ese paseo por el hermoso Gijón!!

Me encanta ese Paseo Marítimo, ya quisieran muchos[emoji108][emoji108]Gracias Marcos!, ojalá tuviera tu buen hacer en el arte de fotografiar, la cámara de mi movil traquetea ya...y no es broma. Un cordial saludo!![]()
Muchas gracias [emoji108]¡Fotaza!