BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Buenos días [emoji6][emoji6][emoji6]
Ver el archivos adjunto 835704
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bellezón, Jaume!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días [emoji6][emoji6][emoji6]
Ver el archivos adjunto 835704
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenos días camaradas, ya me ha llegado el bisel que pedí para mi radio room Ver el archivos adjunto 835729

Sé que no es el hilo, pero querría preguntaros una cosa, estoy buscando este modelo y no lo encuentro por ningún sitio, tengo puesto un busco y parece que ha desaparecido de la tierra, si sabéis de alguien que tenga uno y lo quiera vender o cambiar por un Baikal avisadme por fa, os lo agradezco Ver el archivos adjunto 835732
Hola Gus!, Estoy viendo la imagen en pequeñito desde el móvil y quizá me equivoque, pero...ese modelo no es una edición limitada de la conjunta de otro foro de relojes?, HdR, creo.
Efectivamente como comenta Álvaro, ese modelo es un proyecto del foro hablemos de Relojes creo que del 2014 llamado Misión Vostok 5/6, de las pocas maneras de encontrarlo es en el foro de compraventa, saludos,
Pues yo hoy como Gus, radio room.![]()
![]()
![]()
Las compré en una subasta de ebay a un particular, pero creo que eran de one second closer por si les quieres echar un ojo a las que tienen!Pero esas agujas son mucho más bonitas !!! Jajajaja
Anda ... un Demetrio... se ven pocos por aqui, disfrutalo compi![]()
. Me preocupa más ir bien afeitado y llevar el nudo de la corbata bien hecho.Qué belleza! Enhorabuena y a disfrutar!
No me acababa de llamar el tamaño y el bronce, pero desde luego tiene una pintaza.:
Me encanta!, pero es que tengo ganas de un bronce.
Por cierto, a mí tampoco me gusta el balompié![]()
Las compré en una subasta de ebay a un particular, pero creo que eran de one second closer por si les quieres echar un ojo a las que tienen!
Muchas gracias. En mano es un reloj precioso. Veremos como evoluciona la pátina. El tamaño, sí, es grandecito pero EMO es como deben ser este tipo de relojes. Siempre he pensado que cada tipo de reloj tiene su tamaño independientemente de la muñeca del que lo lleva. Vamos, que no tengo manías con eso. Me preocupa más ir bien afeitado y llevar el nudo de la corbata bien hecho.
Un madurito atractivo [emoji6]
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Guapo! [emoji6]