Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Naranjito.[emoji3448][emoji3448][emoji3448]![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Digo yo de hacer una conjunta y le pedimos a Jaume unos cuantos como ese![]()
![]()

Naranjito.[emoji3448][emoji3448][emoji3448]![]()
Muchas gracias Jordi [emoji6][emoji6][emoji6]¡Tremendo mod! Impecable.
Tú ves poniendo este a cada dos por tres y al final va a tener que caer. Que cruz [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Buenas camaradas
Qué contento me tiene este, una precisión espectacular, pasan los días y no tengo que ajustarle la hora para nada. Y da igual que lo use o lo deje en su caja, lo cual es sorprendente. Un 10 para Vostok.
Ver el archivos adjunto 834184
Un saludo.
Cuando quieras Álvaro. Me encanta hacer los mods y lo haría gustosamente [emoji6][emoji6][emoji6]Digo yo de hacer una conjunta y le pedimos a Jaume unos cuantos como ese![]()
![]()
Eso tenlo por seguro. Con hacer el mod ya me lo paso bien [emoji6][emoji6][emoji6]
Pero, seguro que no nos cobra... es un caballero...![]()
Impresionante Miguel, me encanta [emoji108][emoji108][emoji1665]
Gracias [emoji108][emoji108]
Impresionante Miguel, me encanta [emoji108][emoji108][emoji1665]

Jajajaja estoy seguro de ello, Jaume, pero lo decía en broma!, si nos encaprichamos de cada maravilloso mod que vemos no haremos otra cosa que hacer perder la personalización de ese relojCuando quieras Álvaro. Me encanta hacer los mods y lo haría gustosamente [emoji6][emoji6][emoji6]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
. Haces y hacen algunos otros compañeros, unas modificaciones que son unas auténticas preciosidades, mi más sincera admiración de este torpón 
[emoji1][emoji108][emoji108]La leshe...![]()

Si hasta la hebilla lleva su detalle con la estrella. Todo. Agujas, bisel, dial. Una preciosidadTe has "pasao". Pero que preciosidad.Si hasta la hebilla lleva su detalle con la estrella. Todo. Agujas, bisel, dial. Una preciosidad

, harán estas cosas los foreros de otros foros??!Otra autentica preciosidad, harán estas cosas los foreros de otros foros??!
algunos si las hacen e incluso mejores
para mi wotsch2 es una referencia, aunque no se si sigue activo.Eso tenlo por seguro. Con hacer el mod ya me lo paso bien [emoji6][emoji6][emoji6]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Otra autentica preciosidad, harán estas cosas los foreros de otros foros??!

Joer, Miguel! Ha quedado brutal!
Un mod limpio y rotundo. Bien hecho!
eres muy amable, y ... a ver cuando nos sorprendes... sin presión eh 
Muchas gracias Juanma!!eres muy amable, y ... a ver cuando nos sorprendes... sin presión eh
![]()