• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Naranjito.[emoji3448][emoji3448][emoji3448]
cc852c27b754bf8f3c3ca560a42808c5.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buenas camaradas

Qué contento me tiene este, una precisión espectacular, pasan los días y no tengo que ajustarle la hora para nada. Y da igual que lo use o lo deje en su caja, lo cual es sorprendente. Un 10 para Vostok.

Ver el archivos adjunto 834184

Un saludo.
Tú ves poniendo este a cada dos por tres y al final va a tener que caer. Que cruz [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Digo yo de hacer una conjunta y le pedimos a Jaume unos cuantos como ese :D:laughing1: :worshippy:
Cuando quieras Álvaro. Me encanta hacer los mods y lo haría gustosamente [emoji6][emoji6][emoji6]

:laughing1:

Pero, seguro que no nos cobra... es un caballero...;-)
Eso tenlo por seguro. Con hacer el mod ya me lo paso bien [emoji6][emoji6][emoji6]

Cuando quieras Álvaro. Me encanta hacer los mods y lo haría gustosamente [emoji6][emoji6][emoji6]

Jajajaja estoy seguro de ello, Jaume, pero lo decía en broma!, si nos encaprichamos de cada maravilloso mod que vemos no haremos otra cosa que hacer perder la personalización de ese reloj :). Haces y hacen algunos otros compañeros, unas modificaciones que son unas auténticas preciosidades, mi más sincera admiración de este torpón :worshippy:

Te has "pasao". Pero que preciosidad. :worshippy::worshippy: Si hasta la hebilla lleva su detalle con la estrella. Todo. Agujas, bisel, dial. Una preciosidad

Muchas gracias Jaume!! :worshippy:
la bund también la modifique para que las orejas se vieran bien y la hebilla con estrella... era un buen remate para el conjunto, si.

Otra autentica preciosidad :clap::clap::clap:, harán estas cosas los foreros de otros foros??!

Gracias Alvaro!! :worshippy: algunos si las hacen e incluso mejores :yes: para mi wotsch2 es una referencia, aunque no se si sigue activo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie