• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Qué guapo! Solo falta un Martini y un chiringuito de playa... y a verlas pasar.;-)

Muchas gracias, Jorge!:flirt:

Tú si que sabes...;-)

81050646-beautiful-girls-in-bikin-walking-on-the-beach.webp

Buenas tardes compañeros. IMG_20200523_202230.webp

Buenas tardes.
48ba56c8a4425aac5dfbb4c32afa3085.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buffff... llevo una semana con un lío brutal. No he podido apenas entrar en el foro o pensar en relojes. Cuando todo se calme voy a tener para leer un buen rato...

De momento:

20200523_212750.webp

Mierda, siempre me pasa lo mismo, las joyas de los antishock del balance son diferentes la de arriba y la de abajo, una más gorda que la otra y nunca recuerdo cual es cual.
Lo habré hecho 15 veces en los 2 últimos meses pero siempre se me olvida apuntarlo.

Caca de la vaca.

¿Alguien sabe cuál es cual? ¿Cual va del lado del dial y cual de la trasera?

20200523_225141.webp

Bueno, que llevo unas birras y tendré que probar las dos opciones...

Un saludo camaradas, os estoy echando de menos...

Toma una por mi, que se me olvidó comprar las cervezas :-P

Toma una por mi, que se me olvidó comprar las cervezas :-P

Eso está hecho Álvaro.
Esta va por ti:
20200523_232144.webp

Meter la "mierda púrpura pequeñaja " con 4 birras en el cuerpo tiene su gracia.

20200523_232348.webp

IMGP2358.webp
Заря , Zarya 28mm para chicas

Ayer hice por primera vez el proceso inverso de intentar devolver a una caja ya cepillada parte de su brillo original.
photo_2020-05-24_10-03-35.webp

Hoy un clásico.

Un saludo
d804fcbd5f163fa5bd53e34a1d35386e.webp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hoy domingo un Strela Poljot 3017

Saludos
6693b6e6f55df9fc79070c6a857c9ef3.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El bisel es este https://meranom.com/es/amphibian-cl...ibia-universal-stainless-steel-bezel-720.html
Los indices vienen grabados y pintados pero con el tiempo se van borrando y queda solo el grabado y a mi también me saltó el lumen del triángulo.

Así que lo he repintado con pintura de maquetas (yo puse la de vallejo) siguiendo el método cutre: se embadurna todo (da igual salirse) para que entre bien por las marcas y huecos y se espera una media hora. Luego con un algodón húmedo en acetona (con agua también sirve si se hace antes) se repasa el bisel y así se elimina la pintura excepto la que queda dentro del grabado. Sirve para eso, para repasos o para cambiar colores.

Respecto a la caja, pues por probar, me dio por ver si era verdad que se podía volver al espejo.
No hay misterio, solo pasta azul de pulir aplicada con los discos de algodón de la imitación de dremel.
No ha quedado igual que cuando lo compré, aunque creo que con alguna pasta de pulir más fina o dándole más tiempo igual sí, pero desde luego ya no es acero mate, brillo hay.
Me gusta como ha quedado.

El bisel es este https://meranom.com/es/amphibian-cl...ibia-universal-stainless-steel-bezel-720.html
Los indices vienen grabados y pintados pero con el tiempo se van borrando y queda solo el grabado y a mi también me saltó el lumen del triángulo.

Así que lo he repintado con pintura de maquetas (yo puse la de vallejo) siguiendo el método cutre: se embadurna todo (da igual salirse) para que entre bien por las marcas y huecos y se espera una media hora. Luego con un algodón húmedo en acetona (con agua también sirve si se hace antes) se repasa el bisel y así se elimina la pintura excepto la que queda dentro del grabado. Sirve para eso, para repasos o para cambiar colores.

Respecto a la caja, pues por probar, me dio por ver si era verdad que se podía volver al espejo.
No hay misterio, solo pasta azul de pulir aplicada con los discos de algodón de la imitación de dremel.
No ha quedado igual que cuando lo compré, aunque creo que con alguna pasta de pulir más fina o dándole más tiempo igual sí, pero desde luego ya no es acero mate, brillo hay.
Me gusta como ha quedado.

Muchas gracias.

Si, el bisel lo tengo y me gusta mucho... es que me llamaba la atención lo intenso de la pintura de los índices... Ha quedado muy bien, como el nuevo pulido... Te diría que incluso más.. contenido que el original.. lo que puede gustar mas..

Buenas tardes, hoy toca RRO. IMG_20200524_202254.webp

Si que mola el RR con bisel rojo :clap:

Bueno, hoy he llevado este todo el día.
He envejecido el dial metiéndolo unas horas en vinagre con mucha sal y limpiándolo en agua hirviendo con sal jajajajaja
Ahora ya sí, la caja y el bisel no los toco más en principio y así se quedan.
577ff569623df4917ed4fbedd33ec430.webp
043fa81a680ffda14ce0ae89fb99f0b8.webp
e6f760740626ef08b65fda5417488138.webp

Archivos adjuntos

• 577ff569623df4917ed4fbedd33ec430.webp
    577ff569623df4917ed4fbedd33ec430.webp
    45,1 KB · Visitas: 8
  • 043fa81a680ffda14ce0ae89fb99f0b8.webp
    043fa81a680ffda14ce0ae89fb99f0b8.webp
    40,5 KB · Visitas: 8
Buenas tardes amigos.
9e7ca08a022816a9d5fe8625ee3f103a.webp