Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutales Jaume [emoji108][emoji108]Preparandolos para el verano [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 827180
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero [emoji106]
Espectacular...
Ayer hice por primera vez el proceso inverso de intentar devolver a una caja ya cepillada parte de su brillo original.
Ver el archivos adjunto 827472
El bisel es este https://meranom.com/es/amphibian-cl...ibia-universal-stainless-steel-bezel-720.html
Los indices vienen grabados y pintados pero con el tiempo se van borrando y queda solo el grabado y a mi también me saltó el lumen del triángulo.
Así que lo he repintado con pintura de maquetas (yo puse la de vallejo) siguiendo el método cutre: se embadurna todo (da igual salirse) para que entre bien por las marcas y huecos y se espera una media hora. Luego con un algodón húmedo en acetona (con agua también sirve si se hace antes) se repasa el bisel y así se elimina la pintura excepto la que queda dentro del grabado. Sirve para eso, para repasos o para cambiar colores.
Respecto a la caja, pues por probar, me dio por ver si era verdad que se podía volver al espejo.
No hay misterio, solo pasta azul de pulir aplicada con los discos de algodón de la imitación de dremel.
No ha quedado igual que cuando lo compré, aunque creo que con alguna pasta de pulir más fina o dándole más tiempo igual sí, pero desde luego ya no es acero mate, brillo hay.
Me gusta como ha quedado.
Hoy domingo un Strela Poljot 3017
Saludos
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero [emoji106]Preciosisimo![]()