Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!, Vamos con este Vostok Europe que se prodiga poco por aquí..Ver el archivos adjunto 828276, Ver el archivos adjunto 828277

Buenos días amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias, saludos.Muy chulo ese dial con esas agujas Marcos....Muy buen conjunto:
Gracias Juan Manuel!, Es muy resultón y con acabados de calidad, mira su culito..Ver el archivos adjunto 828374
Jajajaja mellizosLobatón encontró a mi hermano cuasi gemelo....![]()
Sent from my SM-A600FN using Tapatalk

Buenos días, ya llegó, ahora a esperar el bisel, no me termina de convencer el bisel rojo Ver el archivos adjunto 828610
Y miércoles ya!, vamos con un clásico?, Scuba dude negrito...Ver el archivos adjunto 828585, Ver el archivos adjunto 828586, buenos días!
Jajajaja un diver con correa racing, ahí está la gracia, y yo también creo que les queda fenomenalEstos clásicos me gustan un montón y, aunque me podrían quemar por decirlo, la correa le queda como un guante.
Y miércoles ya!, vamos con un clásico?, Scuba dude negrito...Ver el archivos adjunto 828585, Ver el archivos adjunto 828586, buenos días!

Estos clásicos me gustan un montón y, aunque me podrían quemar por decirlo, la correa le queda como un guante.
Por qué te iban a quemar? Es muy chula esa combinación..