marctibu
De la casa
Sin verificar
Un pequeño cambio de estética, ahora lleva el bisel de invierno del Baikal y una Nato que le pega mas con el gris del bisel EMHO
IMG_20200522_182806-01 by Marcos, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un pequeño cambio de estética, ahora lleva el bisel de invierno del Baikal y una Nato que le pega mas con el gris del bisel EMHO
IMG_20200522_182806-01 by Marcos, en Flickr![]()
[/QUOTE]Gus! ¿Entiendo que el que te viene de camino es el bisel naranja-rojo que muestras y quieres uno como el que yo mostré en el hilo?Ver el archivos adjunto 826888Este es el que estoy esperando , pero me gustaría cambiarle el bisel =BRUICHLADICH;6542552]Por favor, pon una foto...

Pasote!!! Caja, dial, bisel (el bisel) y supongo (porque no la veo...
) que correa!!!
Ya en casa y me puedo poner reloj. Hoy el Poljot alarma.
Que paséis una buena velada.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correa de piel [emoji23][emoji23][emoji23].Pasote!!! Caja, dial, bisel (el bisel) y supongo (porque no la veo...
) que correa!!!
Pregunta... es una 120?
us! ¿Entiendo que el que te viene de camino es el bisel naranja-rojo que muestras y quieres uno como el que yo mostré en el hilo?Bonito y curioso ejemplar, compañero.
Poco visto este modelo. ¿De qué época es? Me gusta mucho.
Hola Flaco
Este es de aproximadamente 1970. Aquí está en un catálogo de Sekonda.
![]()
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IMG_20200522_182806-01 by Marcos, en Flickr![]()
Muchas gracias [emoji108][emoji108]Sí, señor. Correa, bisel y minutero forman un conjunto excepcional. Es realmente precioso.
Correa de piel [emoji23][emoji23][emoji23].
Si es una 120
Gracias Juan ManuelVer el archivos adjunto 826976
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]