marctibu
De la casa
Sin verificar
Buenos días, aparte del gagarin os pongo un clásico sobre otro de mis dibujos también un clásico Ver el archivos adjunto 826313
Impresionante camarada!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, aparte del gagarin os pongo un clásico sobre otro de mis dibujos también un clásico Ver el archivos adjunto 826313

Me sumo a la admiración general.![]()
Qué pasada....:
Impresionante camarada!!
Si el otro día tocó hacer un arenado hoy fue el turno de lijado y cepillado jajajaja
Un saludo camaradas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me gusta esa correa, Jordi!![]()
Me encanta con esa correa , para mi gusto le va muy muy bien, me gusta mucho
Para mi le queda de cine esta correa. Y el reloj es guapisimo. Felicidades
jajaja es que ese modelo de reloj es tan...cantoso, que ahí reside su gracia, en mi opinión, claro. Además siempre pensé que a un reloj dorado el único color de correa que le puede sentar bien es el marrón, no se porqué. Pero se admiten sugerencias para mis marroncitos
![]()

No se si se trasluce que no es uno de mis modelos favoritos, pero yo haría algo más... radical. Correa negra total. Esa marrón que le ha puesto Jorge es una preciosidad... demasiado para algo tan... rotundo.. EMHO, of course...
![]()

Muchas gracias Gus! Yo de momento solo tengo estos dos radio room pero creo que voy a terminar por comprar una caja para llenarla solo de rusos. Ya le tengo el ojo echado a una 90 más la 710 que tengo de camino y alguno más por ahí... jajajajaEsta quedando guapísimo Cuetos, este modelo me falta y me parece que por poco tiempo, por tu culpa
Muchas gracias Gus! Yo de momento solo tengo estos dos radio room pero creo que voy a terminar por comprar una caja para llenarla solo de rusos. Ya le tengo el ojo echado a una 90 más la 710 que tengo de camino y alguno más por ahí... jajajaja![]()

Muchas gracias Gus! Yo de momento solo tengo estos dos radio room pero creo que voy a terminar por comprar una caja para llenarla solo de rusos. Ya le tengo el ojo echado a una 90 más la 710 que tengo de camino y alguno más por ahí... jajajaja![]()

Ver el archivos adjunto 826484
Esta la voy a colgar con un par en el hilo Blanco y Negro del foro general. Quedará genial entre todos los Omegas y demás pepinos que gastan los compañeros.![]()
Ya me he dejado seducir por el lado oscuro jajajajajaObservo que ya estás en el camino...![]()
Muchas gracias camarada!Preciosos los dos y excelente tu trabajo con ellos. Enhorabuena.
PD. Una caja dice... ¿Habéis oído eso? Una solo...![]()
Muchas gracias camarada!
Empezaré con una de 24 [emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias camarada!
Empezaré con una de 24 [emoji23][emoji23][emoji23]
Bueno, si es de 24 aún te durará un tiempo. Yo cometí el error de empezar por una de 6...![]()

Asi. Asi. Con dos co..... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Aunque he visto de todo y creo que existen relojes a los que les queda bien cualquier correa y correas a las que les queda bien cualquier reloj, lo cierto es que lo aceptado es marrón oscuro para el dorado y negro para el plateado. Y normalmente funciona.
Explico un poco por qué este Komandirskie: tenía tres seleccionados (y agotados) en komandirskie.com y este es el primero que repusieron. Es un reloj para salir de mi zona de confort (sea lo que sea que signifique eso). Ya conocéis un poco por donde me muevo con los vintage y comprar un Komandirskie nuevo era una ocasión de arriesgar. Ojo, me había mirado este modelo vintage muchas veces y me encanta esa especie de manga de uniforme de almirante que lleva pintada en la esfera. Es un reloj diferente, con una caja, eso sí, un poco "extrema" o "cantona". Pero así en el barrio saben quién es el jefe...
Como dice el slogan de Bitter Kas:
Ver el archivos adjunto 826483
Así que dedicado al camarada Bruichladich
Ver el archivos adjunto 826484
Esta la voy a colgar con un par en el hilo Blanco y Negro del foro general. Quedará genial entre todos los Omegas y demás pepinos que gastan los compañeros.![]()
... el cambio de hora del 28 de marzo se limitó a adelantar una hora por lo que ni afecto al desvío que llevaba la primera semana.
Es un reloj poco visto ...Un "de lunes a viernes" más... y van, desde el 23 de marzo 9 semanas, con un total acumulado de +5 segundos en 63 días... el cambio de hora del 28 de marzo se limitó a adelantar una hora por lo que ni afecto al desvío que llevaba la primera semana.
5 segundos en 63 días... eso si, lo dejo descansar apoyado en la corona, es el único reloj al que he probado en varias posiciones (por sistema siempre los dejo como en la caja) para buscar la mejor media de desvío, lo cual demuestra que como reloj de diario es tan válido como un cuarzo o incluso como muchos mecánicos de mucho más valor... incluso mejor.
![]()