• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, aparte del gagarin os pongo un clásico sobre otro de mis dibujos también un clásico image.webp

No estoy seguro, pero al ser de la casa poljot que significa vuelo, tiene que representar el vuelo con el misil y una estrella roja comunista, por que era una marca de pilotos de aviación y luego de los primeros astronautas , ya que los rusos no suelen cambiar los símbolos de su pasado, así que siguen manteniendo la estrella en muchos sitios, como aeroflot la compañia
aerea que todavía mantiene la hoz y el
martillo, espero haberte ayudado seguro que otro compañero podrá aportar algo más
Precioso!!

Por cierto, ¿qué significa el símbolo de las alas con la estrella?

No estoy seguro, pero al ser de la casa poljot que significa vuelo, tiene que representar el vuelo con el misil y una estrella roja comunista, por que era una marca de pilotos de aviación y luego de los primeros astronautas , ya que los rusos no suelen cambiar los símbolos de su pasado, así que siguen manteniendo la estrella en muchos sitios, como aeroflot la compañia
aerea que todavía mantiene la hoz y el
martillo, espero haberte ayudado seguro que otro compañero podrá aportar algo más

Súper interesante.Muchas gracias. Lo que se aprende en este foro...

Buenos días.

Pues me estreno en este hilo con mi buzo. Por fin.

IMG_20200520_121514.webp

Esta segunda sale girada. Lo siento.
IMG_20200520_120754.webp

Saludos!!!

Uff... que mal le queda el... o la... o con...

Nada, que no soy capaz de encontrarle pega alguna, precioso. :ok::

Y la foto merece aplausos. :clap:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
muchas gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

No te haces una idea de las ganas que le tengo a este ejemplar (o a uno como este, si me apuras).

A uno como este, sin apurar ni nada, es que este no lo suelto... bueno no lo suelto salvo que algún loco me haga una propuesta irracional... muy irracional.

Ufff, es una pasada de bonito....Y yo a la espera de mi segundo Vostok y primero con dial blanquito, similar al tuyo, un 110486, con mod para hacerle preparado y que todavía no se por donde anda, aunque en España está ya.....Fu....ing correos...:-((

Gracias!
A ver si te llega ya el tuyo, si está en España ya queda poquito.

Precioso!!

Por cierto, ¿qué significa el símbolo de las alas con la estrella?

Buenas tardes

La estrella roja alada era el símbolo de la Fuerzas Aéreas de la Unión Soviética. El Sturmanskie (“de navegación” en ruso) se entregaba a los alumnos que se graduaban en las academias de vuelo del ejército.

Buenas tardes camaradas

He comprobado el excelente ajuste de mi nuevo Komandirskie (entre -3 y +5 s/día de desvío según la posición) y eso significa que lo voy a usar. ¿Os parece que la correa marrón le sienta bien? ¿Le quita un poco el aspecto “patrón del mal”?

E29DD516-5815-492C-8829-77167B815707.webp

Por cierto, algo que no se puede disfrutar en los vintage es el lumen...

19AFDCD2-345D-416A-BBFB-991CFB537D46.webp

Un saludo.

A mí me gusta esa correa, Jordi! :)

Buenas tardes

La estrella roja alada era el símbolo de la Fuerzas Aéreas de la Unión Soviética. El Sturmanskie (“de navegación” en ruso) se entregaba a los alumnos que se graduaban en las academias de vuelo del ejército.

Gracias Flaco.
Sigo aprendiendo...
Un saludo!!

A uno como este, sin apurar ni nada, es que este no lo suelto... bueno no lo suelto salvo que algún loco me haga una propuesta irracional... muy irracional.

Venderías ese reloj por... dinero?! En serio?!

Yo, también... Por muuuucho dinero...;-):D

Buenas tardes camaradas

He comprobado el excelente ajuste de mi nuevo Komandirskie (entre -3 y +5 s/día de desvío según la posición) y eso significa que lo voy a usar. ¿Os parece que la correa marrón le sienta bien? ¿Le quita un poco el aspecto “patrón del mal”?

Ver el archivos adjunto 826408

Ver el archivos adjunto 826412

Un saludo.

Lo suaviza bastante, si. No lo arregla :D, pero lo hace más... dulce...:-P

Lo suaviza bastante, si. No lo arregla :D, pero lo hace más... dulce...:-P

jajaja es que ese modelo de reloj es tan...cantoso, que ahí reside su gracia, en mi opinión, claro ::blush::. Además siempre pensé que a un reloj dorado el único color de correa que le puede sentar bien es el marrón, no se porqué. Pero se admiten sugerencias para mis marroncitos :)

Última edición:
Me encanta con esa correa , para mi gusto le va muy muy bien, me gusta mucho
Buenas tardes camaradas

Un saludo.

jajaja es que ese modelo de reloj es tan...cantoso, que ahí reside su gracia, en mi opinión, claro ::blush::. Además siempre pensé que a un reloj dorado el único color de correa que le puede sentar bien es el marrón, no se porqué. Pero se admiten sugerencias para mis marroncitos :)

:D

No se si se trasluce que no es uno de mis modelos favoritos :laughing1:, pero yo haría algo más... radical. Correa negra total. Esa marrón que le ha puesto Jorge es una preciosidad... demasiado para algo tan... rotundo.. EMHO, of course...:flirt:

Buenas tardes camaradas

Un saludo.

Para mi le queda de cine esta correa. Y el reloj es guapisimo. Felicidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie