Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!!
Por cierto, ¿qué significa el símbolo de las alas con la estrella?
Que envidiable todo lo que nos muestras, el reloj y tú talentoBuenos días, aparte del gagarin os pongo un clásico sobre otro de mis dibujos también un clásico Ver el archivos adjunto 826313

Que envidiable todo lo que nos muestras, el reloj y tú talento![]()
Buenos dias. Hoy este [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 826250
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Buenos días, aparte del gagarin os pongo un clásico sobre otro de mis dibujos también un clásico Ver el archivos adjunto 826313
No estoy seguro, pero al ser de la casa poljot que significa vuelo, tiene que representar el vuelo con el misil y una estrella roja comunista, por que era una marca de pilotos de aviación y luego de los primeros astronautas , ya que los rusos no suelen cambiar los símbolos de su pasado, así que siguen manteniendo la estrella en muchos sitios, como aeroflot la compañia
aerea que todavía mantiene la hoz y el
martillo, espero haberte ayudado seguro que otro compañero podrá aportar algo más
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Uff... que mal le queda el... o la... o con...
Nada, que no soy capaz de encontrarle pega alguna, precioso.:
Y la foto merece aplausos.![]()
Muchas gracias Juan Manuel [emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106]Un tío elegante, Jaume, eso es lo que eres...
No te haces una idea de las ganas que le tengo a este ejemplar (o a uno como este, si me apuras).
Ufff, es una pasada de bonito....Y yo a la espera de mi segundo Vostok y primero con dial blanquito, similar al tuyo, un 110486, con mod para hacerle preparado y que todavía no se por donde anda, aunque en España está ya.....Fu....ing correos...![]()
Pedazo de artista!!
Buenos dias. Hoy este [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 826250
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Precioso!!
Por cierto, ¿qué significa el símbolo de las alas con la estrella?

Buenas tardes
La estrella roja alada era el símbolo de la Fuerzas Aéreas de la Unión Soviética. El Sturmanskie (“de navegación” en ruso) se entregaba a los alumnos que se graduaban en las academias de vuelo del ejército.
A uno como este, sin apurar ni nada, es que este no lo suelto... bueno no lo suelto salvo que algún loco me haga una propuesta irracional... muy irracional.

Buenas tardes camaradas
He comprobado el excelente ajuste de mi nuevo Komandirskie (entre -3 y +5 s/día de desvío según la posición) y eso significa que lo voy a usar. ¿Os parece que la correa marrón le sienta bien? ¿Le quita un poco el aspecto “patrón del mal”?
Ver el archivos adjunto 826408
Por cierto, algo que no se puede disfrutar en los vintage es el lumen...
Ver el archivos adjunto 826412
Un saludo.
, pero lo hace más... dulce...
Lo suaviza bastante, si. No lo arregla, pero lo hace más... dulce...
![]()
. Además siempre pensé que a un reloj dorado el único color de correa que le puede sentar bien es el marrón, no se porqué. Pero se admiten sugerencias para mis marroncitos 
Buenas tardes camaradas
He comprobado el excelente ajuste de mi nuevo Komandirskie (entre -3 y +5 s/día de desvío según la posición) y eso significa que lo voy a usar. ¿Os parece que la correa marrón le sienta bien? ¿Le quita un poco el aspecto “patrón del mal”?
Un saludo.
jajaja es que ese modelo de reloj es tan...cantoso, que ahí reside su gracia, en mi opinión, claro. Además siempre pensé que a un reloj dorado el único color de correa que le puede sentar bien es el marrón, no se porqué. Pero se admiten sugerencias para mis marroncitos
![]()

, pero yo haría algo más... radical. Correa negra total. Esa marrón que le ha puesto Jorge es una preciosidad... demasiado para algo tan... rotundo.. EMHO, of course...
Buenas tardes camaradas
Un saludo.