PDAdict
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chinchin!
Lo recuperé finalmente esta semana del relojero, va perfecto, pero se ha quedado una manchita de aceite en la esfera que tengo que quitar:
![]()
Bueno camaradas, pues ahora sí, como habréis deducido me dió por arenar la 110 con el dial radio room, os muestro el resultado. Espero que os guste tanto como a mí y no aburriros con tanta foto jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ciertamente! La verdad es que ese aspecto "granulado" es bastante parecido al obtenido por cerakote.Brutal camarada como me gusta ese aspecto!!
Se parece bastante a la técnica del Cerakpte, pòr lo menos a mi el resultado me parece muy similar!!
Yo vengo dispuesto a alargar un poco más la gloria de los Slava, valga la redundancia.
Ver el archivos adjunto 826054
Ver el archivos adjunto 826055
Hoy el asimétrico de índices tochos

Con el fankenstein khomanphibia jajajjaja![]()
Espero que os guste[emoji1362]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuantas veces tuve un asimétrico en el punto de mira!, anda que no me llaman la atención esos modelosYo vengo dispuesto a alargar un poco más la gloria de los Slava, valga la redundancia.
Hoy el tocho asimétrico de índices tochos y correa «kawaii»

¡¡Gracias!! esta mañana pillé uno en Aliexpress, como pensaba que no era eso no le di importancia al tema de los plazosEsperaré por él entonces. Por lo que sé también se podrían pegar por exceso de aceite ¿no? Si fuera ese el caso ya no sé cómo habría que hacer, pero empezaré por lo fácil, desmagnetizaré.
¿mal colocada? Aunque fuera el caso me supera la reparación, tendría que recurrir a algún colega con ganas. Vamos a darle un poco de vida dura a ver si mejora, que debía llevar varios años parado.
Por cierto, ahora la peque -como el hermano en su momento- ya quiere un reloj con calendario![]()

Como haces el arenado?. Sabes que en este foro es obligatoria explicar a los demás con pelos y señales como se hacen los mods?
Si no vas a la calle [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Es coña.
Pero estaria bien saberlo [emoji6][emoji6][emoji6]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pues nada, me hice con una pistola de chorro de arena y el compresor de aire que ya lo tenía(de mi família).
Básicamente teniendo las herramientas es fácil, desmontas todo y quitas el mecanismo de dentro para evitar sustos y vuelves a poner la tapa trasera.
Una vez desmontado cubrí el plexi para no quitarlo por pereza(si lo quitas puedes ajustar mas el arenado pero como el bisel cubre bastante zona tampoco es que me preocupe ya que no se va a ver lo que quede por debajo)y las zonas que no quieres que tengan el acabado arenado con masilla adhesiva y cinta aislante para que el chorro no lo joda.
Y acto seguido a chorrear por partes, le das unas cuantas pasadas hasta que no te quede ninguna zona sin arenar y listo. Luego al agua con las partes y limpiar con jabón para quitar todos los granitos de arena que se cuelan entre los eslabones del armis y demás.
Una vez limpio ensamblar y listo.
Lo hice con un mod que estoy haciendo con un invicta pro diver que estoy convirtiendo en un flieger, os lo muestro hasta ahora para que veáis más o menos como suele quedar en otras cajas también. Ya sé que no es un ruso pero espero me perdonéis la salvedad(cuando lo termine lo presento en el hilo general si eso jajajaja)
Como veis es bastante sencillo, lo complicado es el tema del compresor que es lo que puede resultar más caro si no tienes acceso a uno.
Por cierto, lo he arenado con silicato de aluminio que le da ese toque "negruzco".
Si teneis alguna duda y os la puedo solucionar con mis limitados conocimientos aquí estaré camaradas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente, camarada, muchas gracias por la información!!!Impresionante la labor de Cuetos y ese arenado. Vamos con este hoy...Ver el archivos adjunto 825885, Ver el archivos adjunto 825886
Será que los enjabonados diarios le sientan bien.:

Con el fankenstein khomanphibia jajajjaja![]()
Espero que os guste[emoji1362]
Yo vengo dispuesto a alargar un poco más la gloria de los Slava, valga la redundancia.
Hoy el tocho asimétrico de índices tochos y correa «kawaii»
Si es una cuestión de magnetización que te ha dejado la espiral así compruébalo con la app de lepsi (). Yo me la instalé gratuita en el iPhone bajándola del appstore pero seguro que hay versión android también. La configuras con utilizando un imán de nevera para encontrar la posición del imán de tu móvil y listo. A mí me funciona muy bien.![]()

Jorge... estoy impresionado!
Malas noticias para nosotros Android people.. no hay. Pero miraré otras que si sean compatibles...
Nada, pa eso estamos camarada.Aplauso cerrado...Excelente, camarada, muchas gracias por la información!!!
Vaya hombre, qué mal. Pero bueno, seguro que existe algo parecido en Android. Si puede ser que lo recomiende gente dedicada a la relojería porque yo tuve varios "supuestos" detectores de magnetismo instalados anteriormente y simplemente no servían para los relojes.
Ya en casa, sacamos al Raketa Calendario perpetuo.
![]()
Saludos cordiales

Está causando sensación
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk