Flaco73
Milpostista
Sin verificar
¡Olé! Muy guapo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Muy molón Juanma, ese dial cada vez me gusta más y el jodío de dimitry subió el precio del bisel ... 200 rublos mas![]()

Bueno camaradas, pues ahora sí, como habréis deducido me dió por arenar la 110 con el dial radio room, os muestro el resultado. Espero que os guste tanto como a mí y no aburriros con tanta foto jajajaja

Wow!! ha quedado fantásticoBueno camaradas, pues ahora sí, como habréis deducido me dió por arenar la 110 con el dial radio room, os muestro el resultado. Espero que os guste tanto como a mí y no aburriros con tanta foto jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno camaradas, pues ahora sí, como habréis deducido me dió por arenar la 110 con el dial radio room, os muestro el resultado. Espero que os guste tanto como a mí y no aburriros con tanta foto jajajaja

Sí, es así, pensé que era normal ¿Cuál puede ser la razón? ¿Espiral dañada? ¿Magnetizada?
Bueno camaradas, pues ahora sí, como habréis deducido me dió por arenar la 110 con el dial radio room, os muestro el resultado. Espero que os guste tanto como a mí y no aburriros con tanta foto jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SuperMod!! 
Muchas gracias camarada!Trabajazo!![]()
Muchas gracias camarada!Wow!! ha quedado fantástico
ese arenado es mejor que el de fábrica![]()
La verdad que peligroso soy con cualquier cosa, pero para mí jajajajaja con lo patoso que soy...Buuuf, de fábula.
Eres más peligroso con una pistola que Harry el Sucio.
Siendo sincero la 110 no es de mis cajas favoritas, las compré por los diales radio room con intención de transplantarlos a unas 710 ya que salía bastante más barato que comprar dial, caja y mecanismo por separado y bueno, a parte de "barato" pues tendría la escusa para tener 4 rusitos en lugar de 2 jajajajaja. Tengo una 710 en camino para hacer un intercambio de diales pero como salió de Rusia justo cuando estalló todo esto del COVID19 está demorandose demasiado y para no desesperar me dió por modificar la 110 un poco e intentar hacerla más atractiva.Guauuuuu!!SuperMod!!
Enhorabuena por el resultado, no es la 110 una caja que me enamore, pero el resultado que has logrado es fantástico.
Bueno camaradas, pues ahora sí, como habréis deducido me dió por arenar la 110 con el dial radio room, os muestro el resultado. Espero que os guste tanto como a mí y no aburriros con tanta foto jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por magnetizada no debería quedar así, que yo sepa. O dañada o mal colocada, diría.

Como haces el arenado?. Sabes que en este foro es obligatoria explicar a los demás con pelos y señales como se hacen los mods?Siendo sincero la 110 no es de mis cajas favoritas, las compré por los diales radio room con intención de transplantarlos a unas 710 ya que salía bastante más barato que comprar dial, caja y mecanismo por separado y bueno, a parte de "barato" pues tendría la escusa para tener 4 rusitos en lugar de 2 jajajajaja. Tengo una 710 en camino para hacer un intercambio de diales pero como salió de Rusia justo cuando estalló todo esto del COVID19 está demorandose demasiado y para no desesperar me dió por modificar la 110 un poco e intentar hacerla más atractiva.
Muchas gracias camarada.
Muchas gracias camarada.Pfffff... ¡qué pasada! ¿cómo se hace un arenado?
Ha quedado preciosa. Un aspecto muy especial. Me encantaría ver cómo envejece.Bueno camaradas, pues ahora sí, como habréis deducido me dió por arenar la 110 con el dial radio room, os muestro el resultado. Espero que os guste tanto como a mí y no aburriros con tanta foto jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Como haces el arenado?. Sabes que en este foro es obligatoria explicar a los demás con pelos y señales como se hacen los mods?
Si no vas a la calle [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Es coña.
Pero estaria bien saberlo [emoji6][emoji6][emoji6]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk