• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha quedado preciosa. Un aspecto muy especial. Me encantaría ver cómo envejece.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Muchas gracias camarada!
Lo iré mostrando por aquí cuando me lo vaya poniendo, de partida pienso que como todos los arenados se terminará marcando con más facilidad que el acero cepillado, bueno más que marcar con más facilidad creo que se notará más, destacará y se irá más la vista al arañazo supongo.
Pero bueno, cada mucho tiempo si sobrevive siempre se puede arenar otra vez jajajaja

Como haces el arenado?. Sabes que en este foro es obligatoria explicar a los demás con pelos y señales como se hacen los mods?
Si no vas a la calle [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Es coña.
Pero estaria bien saberlo [emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
La parte trasera tambien la cubrí para no perder la inscripción por cierto, te dejo fotos que en el otro mensaje se me olvidó poner.
4c66c331a2f5a33d466d76b8313e8090.webp
451874e822b4645cbe54cbae3f41f8aa.webp

Archivos adjuntos

• 4c66c331a2f5a33d466d76b8313e8090.webp
    19,3 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: MathewMole
¿mal colocada? Aunque fuera el caso me supera la reparación, tendría que recurrir a algún colega con ganas. Vamos a darle un poco de vida dura a ver si mejora, que debía llevar varios años parado.
Por cierto, ahora la peque -como el hermano en su momento- ya quiere un reloj con calendario :hmm:

Intenta mirar bien con lupa por si se debe a un par de vueltas de la espiral pegadas entre sí, a veces es difícil de ver cuando es sólo en un punto, pero hace que se acelere minutos al día

Intenta mirar bien con lupa por si se debe a un par de vueltas de la espiral pegadas entre sí, a veces es difícil de ver cuando es sólo en un punto, pero hace que se acelere minutos al día

Y si fuera así ¿cómo la podría despegar sin cargármela?

Y si fuera así ¿cómo la podría despegar sin cargármela?
Yo también apuesto por lo que te comenta el compi Cierzo. Para despegarla necesitas un demagnetizador. En internet los hay por 10 o 12 euros, o incluso menos. Son unas cajitas azules que van muy bien

Si te interesa puedo buscarte algún enlace.

¡¡Gracias!! esta mañana pillé uno en Aliexpress, como pensaba que no era eso no le di importancia al tema de los plazos ::bash::Esperaré por él entonces. Por lo que sé también se podrían pegar por exceso de aceite ¿no? Si fuera ese el caso ya no sé cómo habría que hacer, pero empezaré por lo fácil, desmagnetizaré.
Yo también apuesto por lo que te comenta el compi Cierzo. Para despegarla necesitas un demagnetizador. En internet los hay por 10 o 12 euros, o incluso menos. Son unas cajitas azules que van muy bien

Si te interesa puedo buscarte algún enlace.

¡¡Gracias!! esta mañana pillé uno en Aliexpress, como pensaba que no era eso no le di importancia al tema de los plazos ::bash::Esperaré por él entonces. Por lo que sé también se podrían pegar por exceso de aceite ¿no? Si fuera ese el caso ya no sé cómo habría que hacer, pero empezaré por lo fácil, desmagnetizaré.
También podría ser por un exceso de aceite compi. Si fuese por eso, a falta de una solución mejor, yo desmontaría el volante y lo sumergía un ratito (1 hora por ejemplo) en un tarrito con bencina para Zippo.

Pero primero prueba lo del demagnetizador así te ahorras andar desmontando

La parte trasera tambien la cubrí para no perder la inscripción por cierto, te dejo fotos que en el otro mensaje se me olvidó poner.
451874e822b4645cbe54cbae3f41f8aa.webp

Muchas gracias por la explicación y te felicito porque ha queda muy, muy bien. Me gusta ;-)

Archivos adjuntos

• 4c66c331a2f5a33d466d76b8313e8090.webp
    19,3 KB · Visitas: 8
Impresionante la labor de Cuetos y ese arenado :worshippy:. Vamos con este hoy...1589955459900721310522.webp, 15899554887341943439625.webp

Gracias Hollander
!:)

Buenos días amigos image.webp

Buen día a todos.
2dc1dd709ef93d6b3a646a9fe26ca4e4.webp

Saludos

Un saludo!!! 😉

CB63CB41-21A5-44A4-AFED-159D32D8937B.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie