• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya tela Jaume!!! Pero tampoco es tan grave, yo no me apaño mucho para eso pero me llego uno con el minutero así y me lo arreglaron sobre la marcha en una relojeria, si tú te das maña seguro que lo tienes enseguida, ánimo compañero
Ultimamente no tengo mucha suerte con los rusitos [emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]
Este a llegado muy rapido para lo que corre en estos tiempos. Pero a llegado asi
Ver el archivos adjunto 825244Ver el archivos adjunto 825245

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Yo ya lo que quiero es que este tiempo pase rápido, y lo miro en mi super calendario:

f8NmuMg.webp

Vaya pieza mas curiosa!:ok::

Jo que mal Jaume :( parece que te haya mirado un tuerto.
Espero que consigas arreglarlos pronto :friends:

Vaya Jaume, menos mal que eres un manitas y esa aguja la pones en su sitio ben un santiamén.[emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Que todos los "defectos" sean esos, Jaume. Creo que incluso yo podría poner esa aguja en su sitio :yes:. Por cierto, me encanta ese color de esfera. Muy chula!!

Bueno Jaume, eso es poco más que una excusa para echarle un vistazo a las entrañas de ese Slava tan guapo. Apuesto a que antes de que acabe el día lo tenemos marchando con la aguja en su sitio. Hace muy poco me hice con uno de esos con la esfera verde. Un reloj con mucha presencia y con unos índices contundentes.:clap:

Vaya tela Jaume!!! Pero tampoco es tan grave, yo no me apaño mucho para eso pero me llego uno con el minutero así y me lo arreglaron sobre la marcha en una relojeria, si tú te das maña seguro que lo tienes enseguida, ánimo compañero

Jo..er! Qué suerte negra! :-((

Espero que lo puedas solucionar enseguida...

Buenos chicos. Mucha gracias por vuestro interés. Me daba miedo sacar la tija porque excepto los Vostok y algún Seiko, pocos más he desmontado. Total que es muy parecido a Vostok, aunque en estos la tija no es bailona cuando desenrroscas :laughing1::laughing1:.
Que sepas Jordi que la culpa es tuya.
Cuando vi tu verdecito me entro pu... envidia ::cry::. Y este que hacia días que lo seguía, pues cayo. O sea que ahora fotos como dios manda.
IMG_20200518_193005-01.webp
IMG_20200518_192949-01.webp
IMG_20200518_193147-01.webp

Y esta del movimiento antes de sacarlo de su caja.
IMG_20200518_192109-01.webp

Buenos chicos. Mucha gracias por vuestro interés. Me daba miedo sacar la tija porque excepto los Vostok y algún Seiko, pocos más he desmontado. Total que es muy parecido a Vostok, aunque en estos la tija no es bailona cuando desenrroscas :laughing1::laughing1:.
Que sepas Jordi que la culpa es tuya.
Cuando vi tu verdecito me entro pu... envidia ::cry::. Y este que hacia días que lo seguía, pues cayo. O sea que ahora fotos como dios manda.
Ver el archivos adjunto 825380
Ver el archivos adjunto 825381
Ver el archivos adjunto 825382

Y esta del movimiento antes de sacarlo de su caja.
Ver el archivos adjunto 825383

:D Os lo dije, ya lo tenemos en marcha y con la segundera. Pues que sepas que con la esfera roja (bueno con ese tono bicolor) aún es más bonita que la verde. Estupendo reloj.

Jaume si alguna vez tienes que desmontar alguno de tus rusos y necesitas consultar cualquier cosa, ya sabes. Yo le he sacado la tija hasta al K-43, eso sí, cagado de miedo...::blush::

Camaradas, haced como Jaume y poned un Slava en vuestras vidas...:laughing1::laughing1:

543F6F11-BEDB-478B-96AC-DDB30E0AD934.webp

Buenas tardes amigos.
9b64a69a572afa566dd70a034326147d.webp

Con Marcos llegó el verano. Es ver esos mods y me entran ganas de un chapuzón.:D
A ver si llega la fase 2 para poder bañarnos [emoji106][emoji106]

:D Os lo dije, ya lo tenemos en marcha y con la segundera. Pues que sepas que con la esfera roja (bueno con ese tono bicolor) aún es más bonita que la verde. Estupendo reloj.

Jaume si alguna vez tienes que desmontar alguno de tus rusos y necesitas consultar cualquier cosa, ya sabes. Yo le he sacado la tija hasta al K-43, eso sí, cagado de miedo...::blush::
Gracias Jordi.
Era solo que si lo tocaba y la jodia, el vendedor supongo hubiera pasado de mi. Antes le he consultado a ver que hacia. Me ha dicho que "pa lante". Y aqui estamos.

вторник!

attachment.webp
вторник

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Los de los peques
20200519_010542.webp
Ocho y seis años tienen, a la peque fue darle el suyo (derecha) anteayer y aprender a leer la hora en unos minutos, eso sí, se dio cuenta de que puede usar el bisel para calcular los minutos. :clap::drool:
Aunque su madre dice que no es un reloj para chica :hmm:

Última edición:
Buenos dias. Hoy seguiremos con el recién llegado. Una pasadita de Polywatch al plexy y ha quedado precioso [emoji23][emoji23][emoji23]
IMG_20200519_065613.webp

Buenos días, 1967 para hoy.
ed96496464f39002f35256d9f7d5c866.webp

Buenos días, 1967 para hoy.
ed96496464f39002f35256d9f7d5c866.webp

Gracias Marcos pero este si que es espectacular [emoji106][emoji106][emoji7]

Buenos días camaradas
Hoy Copernco

Un saludo
70b31c3b11a4e3715f23d435d290431b.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi gozo en un pozo, el de la peque necesita un servicio, adelanta media hora al día con la raqueta ajustada totalmente hacia el - Vamos a darle unos días a ver cómo evoluciona, mirando la espiral con lupa me pareció en perfecto estado ¿Habrá que cambiar el conjunto volante-espiral? :hmm:
Los de los peques
Ver el archivos adjunto 825462
Ocho y seis años tienen, a la peque fue darle el suyo (derecha) anteayer y aprender a leer la hora en unos minutos, eso sí, se dio cuenta de que puede usar el bisel para calcular los minutos. :clap::drool:
Aunque su madre dice que no es un reloj para chica :hmm:

Última edición:
Mi gozo en un pozo, el de la peque necesita un servicio, adelanta media hora al día con la raqueta ajustada totalmente hacia el - Vamos a darle unos días a ver cómo evoluciona, mirando la espiral con lupa me pareció en perfecto estado ¿Habrá que cambiar el conjunto volante-espiral? :hmm:

Quizás sólo esté imantado.

Un saludo!!! 😉

63E8EE82-A5D8-4658-8E8B-B9285D8FF8CF.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie