Flaco73
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jordi!. Si, tienes una esfera tan limpia y bien conservada, que la estrella roja destaca aún mas. Un reloj sencillo, pero muy resultón.Muy buena cole de Komandirskies, Álvaro. A este le queda muy bien la estrella roja sobre el fondo blanco. Un clásico.![]()
Buenas Miguelillo, perdona el "atraco". Esa correa que llevas es de komandirskie? Es que me pareció una que me gusta mucho. Te quería preguntar por el tamaño, mi muñeca no llega a 16 cms y quería saber si es muy grande la correa. Muchas gracias y un saludo...
Buenas Miguelillo, perdona el "atraco". Esa correa que llevas es de komandirskie? Es que me pareció una que me gusta mucho. Te quería preguntar por el tamaño, mi muñeca no llega a 16 cms y quería saber si es muy grande la correa. Muchas gracias y un saludo...
Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
Gracias compi¡Joer que bonito!![]()

Si, un caucho negro que le había pedido, el armis original es infumable
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

bueno, después de tanto confinamiento los barrotes tienen su significado...:
Muchas gracias!

Buenos días, vamos con este, aún no le encontré correa que me convenciera para él...Ver el archivos adjunto 822708, Ver el archivos adjunto 822709
(uno con el dial del primero y otro en marrón) aunque el que tiene ocho años me está pidiendo a gritos que le cambie el dial por uno como el segundo tuyo.