Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes. Hoy este todo azul
Ver el archivos adjunto 823007
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

PRE-CIO-SO!!!
Me tiene encandilao ese peluco, de verdad.

Buenas noches camaradas:
No he podido resistirme y paso a saludaros para enseñaros una correa " vintage " que acabo de recibir. Lo de " vintage " es por que la pedí allá por enero y hoy, ha aparecido. Es una " Oliginal Pelika´s " que me ha hecho caer en la tentación de probársela a su destinatario ( que antes vestía de verde y rojo ), cambiarme de reloj y lo mejor de todo volver a poner unas fotillos por aquí y compartirlas con vosotros
![]()
![]()
¡ Salud para todos !
Buenas noches camaradas:
No he podido resistirme y paso a saludaros para enseñaros una correa " vintage " que acabo de recibir. Lo de " vintage " es por que la pedí allá por enero y hoy, ha aparecido. Es una " Oliginal Pelika´s " que me ha hecho caer en la tentación de probársela a su destinatario ( que antes vestía de verde y rojo ), cambiarme de reloj y lo mejor de todo volver a poner unas fotillos por aquí y compartirlas con vosotros
![]()
![]()
¡ Salud para todos !

Sublime...Buenos dias [emoji6][emoji6][emoji6]
Ver el archivos adjunto 823131
Buenos dias [emoji6][emoji6][emoji6]
Ver el archivos adjunto 823131

Buenos días!. Esos Bostok en cueros están de fábula, Jaume!!. Yo sigo con el de ayer, le vestí con una milanesa, pero tampoco me convence. Voy a tener que hacer un pedido de correas a Ali.. Ver el archivos adjunto 823184, Ver el archivos adjunto 823185

Buenos días, hoy aunque no es ruso si es de Alemania del
este bloque comunista, el
Ruhla saltante Ver el archivos adjunto 823216
Somos el demonioPide, pide...![]()
....ea, voy a ello, le diré a "aquella que tiene que ser obedecida" que es culpa vuestra 
Somos el demonio....ea, voy a ello, le diré a "aquella que tiene que ser obedecida" que es culpa vuestra
![]()