Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias [emoji6][emoji6][emoji6]
Ver el archivos adjunto 823131
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenos días!. Esos Bostok en cueros están de fábula, Jaume!!. Yo sigo con el de ayer, le vestí con una milanesa, pero tampoco me convence. Voy a tener que hacer un pedido de correas a Ali.. Ver el archivos adjunto 823184, Ver el archivos adjunto 823185
Somos el demonio....ea, voy a ello, le diré a "aquella que tiene que ser obedecida" que es culpa vuestra
![]()

Mientras espero aguja de segundero para él, no puedo dejar de enseñaros este ZIM.
Ver el archivos adjunto 823244
Un saludo.

Buenos días amigos [emoji106]![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenos días, hoy aunque no es ruso si es de Alemania del
este bloque comunista, el
Ruhla saltante Ver el archivos adjunto 823216

Somos el demonio....ea, voy a ello, le diré a "aquella que tiene que ser obedecida" que es culpa vuestra
![]()
Buenos días!. Esos Bostok en cueros están de fábula, Jaume!!. Yo sigo con el de ayer, le vestí con una milanesa, pero tampoco me convence. Voy a tener que hacer un pedido de correas a Ali..

Me gusta esa correa verde!Lo suelo llevar con esta verde, me encanta cómo le queda. Es mixta, de piel por dentro y textil fuera. También me gustó mucho con la marrón de silicona que lleva ahora el Hamilton («a la americana» lo llaman, no?).
Y te pongo a su primo hermano para que veas cómo queda con silicona negra.
La verde es de eBay, de un estadounidense que no sé si sigue vendiendo, «bandsforeveryone» creo.
Las dos de silicona, látex, goma o lo que sea (súper suaves y cómodas) la compré en una relojería de Granada.
Ver el archivos adjunto 823283
Ver el archivos adjunto 823284
, Hace juego con los números e índices que tiene la esfera
. Si, creo que cuando les visten de cuero los llaman "a la americana", lo llamen como lo llamen me gusta el resultado. Lo dicho, voy a darme un garbeo por los aliespreses esos
. Las últimas correas que compré allí me resultaron bastante bien y son muy resultonas. Gracias Cierzo!Lo suelo llevar con esta verde, me encanta cómo le queda. Es mixta, de piel por dentro y textil fuera. También me gustó mucho con la marrón de silicona que lleva ahora el Hamilton («a la americana» lo llaman, no?).
Y te pongo a su primo hermano para que veas cómo queda con silicona negra.
La verde es de eBay, de un estadounidense que no sé si sigue vendiendo, «bandsforeveryone» creo.
Las dos de silicona, látex, goma o lo que sea (súper suaves y cómodas) la compré en una relojería de Granada.
Ver el archivos adjunto 823283
Ver el archivos adjunto 823284

No te convence la esfera negra con correa marrón?, yo solía llevar mi Citizen ny0040 con correa marrón y quedaba muy bien. Y si la esfera es azul le queda fenomenal. Así llevo un Scuba dude ahoraEl de la izquierda queda especialmente bien, muy integrado con la correa o viceversa...
Este es moderno, pero pongo fotos de como lo suelo llevar..
Ver el archivos adjunto 823321
Ver el archivos adjunto 823322
A la americana? Dial negro, correa marron?
, aunque no se sé si a esa combinación se le puede llamar "a la americana" 
No te convence la esfera negra con correa marrón?, yo solía llevar mi Citizen ny0040 con correa marrón y quedaba muy bien. Y si la esfera es azul le queda fenomenal. Así llevo un Scuba dude ahora Ver el archivos adjunto 823326, aunque no se sé si a esa combinación se le puede llamar "a la americana"![]()
Es que simplemente quería confirmar si esa combinación se llama así..

A mi me encanta esa combinación!, chulísimos tienes a tus niños, mas guapos que un sol, esas correas son de aliexpress?. Voy a darle al dedín un poco, que seguro que me echan de menos
![]()

Ya lo hice. Y me contuve para comprar media docena de natos
Edito para mencionar y admirar las fotos con esas combinaciones, geniales!!!!!![]()