• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un saludo!!! 😉

B103FBF6-2E7C-4B3A-AB67-845EE6DB659E.webp

Seguimos con el recién llegado
4facaa196ef7bf0efb577b40f86caf78.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Buenos días amigos [emoji106]
8d3dbf4cc5455ba05cce074c92845c41.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buenos días!. Esos Bostok en cueros están de fábula, Jaume!!:drool:. Yo sigo con el de ayer, le vestí con una milanesa, pero tampoco me convence. Voy a tener que hacer un pedido de correas a Ali..

Lo suelo llevar con esta verde, me encanta cómo le queda. Es mixta, de piel por dentro y textil fuera. También me gustó mucho con la marrón de silicona que lleva ahora el Hamilton («a la americana» lo llaman, no?).
Y te pongo a su primo hermano para que veas cómo queda con silicona negra.

La verde es de eBay, de un estadounidense que no sé si sigue vendiendo, «bandsforeveryone» creo.
Las dos de silicona, látex, goma o lo que sea (súper suaves y cómodas) la compré en una relojería de Granada.

IMG_20200513_132034.webp

IMG_20200513_132129.webp

Lo suelo llevar con esta verde, me encanta cómo le queda. Es mixta, de piel por dentro y textil fuera. También me gustó mucho con la marrón de silicona que lleva ahora el Hamilton («a la americana» lo llaman, no?).

La verde es de eBay, de un estadounidense que no sé si sigue vendiendo, «bandsforeveryone» creo.
Las dos de silicona, látex, goma o lo que sea (súper suaves y cómodas) la compré en una relojería de Granada.

Ver el archivos adjunto 823283

Ver el archivos adjunto 823284
Me gusta esa correa verde!:dribble:, Hace juego con los números e índices que tiene la esfera :). Si, creo que cuando les visten de cuero los llaman "a la americana", lo llamen como lo llamen me gusta el resultado. Lo dicho, voy a darme un garbeo por los aliespreses esos :whist:: . Las últimas correas que compré allí me resultaron bastante bien y son muy resultonas. Gracias Cierzo!:ok::.

1.webp l.webp back.webp

Última edición:

Ver el archivos adjunto 823283

Ver el archivos adjunto 823284

El de la izquierda queda especialmente bien, muy integrado con la correa o viceversa...

Este es moderno, pero pongo fotos de como lo suelo llevar..

gjB6dO.webp

aXQAqT.webp

A la americana? Dial negro, correa marron?

El de la izquierda queda especialmente bien, muy integrado con la correa o viceversa...

Este es moderno, pero pongo fotos de como lo suelo llevar..

Ver el archivos adjunto 823321

Ver el archivos adjunto 823322

A la americana? Dial negro, correa marron?
No te convence la esfera negra con correa marrón?, yo solía llevar mi Citizen ny0040 con correa marrón y quedaba muy bien. Y si la esfera es azul le queda fenomenal. Así llevo un Scuba dude ahora 1589381512784-425772665.webp, aunque no se sé si a esa combinación se le puede llamar "a la americana" :D

Última edición:
No te convence la esfera negra con correa marrón?, yo solía llevar mi Citizen ny0040 con correa marrón y quedaba muy bien. Y si la esfera es azul le queda fenomenal. Así llevo un Scuba dude ahora Ver el archivos adjunto 823326, aunque no se sé si a esa combinación se le puede llamar "a la americana" :D

Me chifla, Álvaro!:yes: Es que simplemente quería confirmar si esa combinación se llama así..

Ejemplos...

5D4Fct.webp

Ahora pongo mas... que las tengo en otro sitio...

Ahi van... diales negros, azules y un par de aliens...

IMG_20200513_172009.webp

IMG_20200513_172015.webp

IMG_20200513_172039.webp

IMG_20200513_172047.webp

Última edición:
A mi me encanta esa combinación!, chulísimos tienes a tus niños, mas guapos que un sol :clap: , esas correas son de aliexpress?. Voy a darle al dedín un poco, que seguro que me echan de menos :D

A mi me encanta esa combinación!, chulísimos tienes a tus niños, mas guapos que un sol :clap: , esas correas son de aliexpress?. Voy a darle al dedín un poco, que seguro que me echan de menos :D

:D

Gracias... Como tu Scuba Dude!!:clap:

Las de los negritos son de CNS (la mejor y mas molona de presencia, la del medio).
Las de los azulitos, WatchGecko... Mas caras pero asequibles... y son otro mundo...
Las del Seiko y el Flieger, también de WatchGecko...

Dale al click, dale!:laughing1:

Ya lo hice :D. Y me contuve para comprar media docena de natos ::blush::

Edito para mencionar y admirar las fotos con esas combinaciones, geniales!!!!!:clap::clap::clap:

Última edición:
Ya lo hice :D. Y me contuve para comprar media docena de natos ::blush::

Edito para mencionar y admirar las fotos con esas combinaciones, geniales!!!!!:clap::clap::clap:

:flirt: :flirt:

Ya enseñarás las correítas... En Aliexprés se puede uno dejar llevar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie