• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos con este, que le acabo de poner plexi nuevo (primera vez que lo hago), dial verde y agujas doradas de favinov, con lumen azul.
Un verde que te quiero verde. A la espera de un cuero verde, a ver como queda "la rana".
photo_2020-05-07_13-43-21.webp

Laaa lala laralala... laralalaaa.. hey youuuu!!

attachment.webp

Buenas tardes, hoy Baikal y antivirus:

DSC_0024 (2).webp

DSC_0020 (3).webp

Vamos con este, que le acabo de poner plexi nuevo (primera vez que lo hago), dial verde y agujas doradas de favinov, con lumen azul.
Un verde que te quiero verde. A la espera de un cuero verde, a ver como queda "la rana".
Ver el archivos adjunto 820554

Esa esfera va a caer. Lo saben los chinos!

Es precioso camarada.

¿En serio?
Os parecerá bonito!
Vaya panda de cachoperros!
¿Y ahora yo que hago? A buscar uno, no? Si es que así no se puede.
Os amodio.

::bye::

Buenas tardes amigos.
fdc7a099f03ba7fb846933b7e8738811.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

:laughing1::laughing1: :clap: :clap: :clap:

Y de que me encargo yo??, de que me encargoooo ?, de pintar con un pincelín los puntitos?, de colocar las tapas a rosca?, de llevar el café? de que? de que? de queeeee???::dnz::

Y por hacerme reír a carcajadas y para que te de mas "algos" te dejo otro craquelado sunriente...Ver el archivos adjunto 820311

Mier... y yo que creía que también el mío estaba cuarteado y apenas lo está de modo incipiente...
Ahora mismo lo saco al sol a tomar sus sesiones craquelantes

Ver el archivos adjunto 820315

Bonito conjunto, yo prefiero el filo liso en los antivirus :whist::

Qué va... imagínate ese filo de sierra rebanando los eggs de... (poner nombre al gusto.... yo lo tengo claro...)...:dribble:

¿En serio?
Os parecerá bonito!
Vaya panda de cachoperros!
¿Y ahora yo que hago? A buscar uno, no? Si es que así no se puede.
Os amodio.

::bye::

No te dejes engañar, es el mismo que se lo pasan unos a otros para darnos más envidia, aún, si cabe.
Saludos.

De paseo con el Océano, buenas tardes amigos.
b9926405b50c398db65e7ea85ad724c2.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Buen tute le estás dando . 

O él a mi... ::Dbt:: :D

Ayer le hice un rayajo en el plexi... no una raya no, un raspón de esos que se te encoge el alma cuando sientes que lo has rozado y luego cuando lo miras y ves esas rayas blanquecinas... pensaba que lo había fastidiado pero bien y que tocaba tirar de pulimento en casa, pero le puse una pizca diminuta de jabón en el plexi, froté con un kleenex y quedó como nuevo...

Anda que no mola cuando se arregla un rayón en un minuto con lo que tienes a mano... :yes:

Anda que no mola cuando se arregla un rayón en un minuto con lo que tienes a mano... :yes:

Totalmente! 😉
Me alegro que no fuese nada . 😅

Un compañero me recomendó este producto para pulir los plexiglas .

C3F1CC88-FCFB-4C97-B9BE-AA3DBFC962B0.webp

Por si alguien no lo conocía... 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
O él a mi... ::Dbt:: :D

Ayer le hice un rayajo en el plexi... no una raya no, un raspón de esos que se te encoge el alma cuando sientes que lo has rozado y luego cuando lo miras y ves esas rayas blanquecinas... pensaba que lo había fastidiado pero bien y que tocaba tirar de pulimento en casa, pero le puse una pizca diminuta de jabón en el plexi, froté con un kleenex y quedó como nuevo...

Fiuuuuu!!!

Buenos días, compañeros. Viernes ya y seguimos por aquí, esta vez con un... Komandirskie, que original eh!:D ...1588917899750151124408.webp, 15889179406161220217734.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie