Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos con este, que le acabo de poner plexi nuevo (primera vez que lo hago), dial verde y agujas doradas de favinov, con lumen azul.
Un verde que te quiero verde. A la espera de un cuero verde, a ver como queda "la rana".
Ver el archivos adjunto 820554
Laaa lala laralala... laralalaaa.. hey youuuu!!
![]()
Preciosísimo...![]()
Que maravilla Jaume, es guapísimo, un preciosidad

Vamos con este, que le acabo de poner plexi nuevo (primera vez que lo hago), dial verde y agujas doradas de favinov, con lumen azul.
Un verde que te quiero verde. A la espera de un cuero verde, a ver como queda "la rana".

Buenas tardes, hoy Baikal y antivirus:
Ver el archivos adjunto 820606
Ver el archivos adjunto 820607

Buenas tardes amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
![]()
![]()
![]()
Y de que me encargo yo??, de que me encargoooo ?, de pintar con un pincelín los puntitos?, de colocar las tapas a rosca?, de llevar el café? de que? de que? de queeeee???
Y por hacerme reír a carcajadas y para que te de mas "algos" te dejo otro craquelado sunriente...Ver el archivos adjunto 820311
Mier... y yo que creía que también el mío estaba cuarteado y apenas lo está de modo incipiente...
Ahora mismo lo saco al sol a tomar sus sesiones craquelantes
Ver el archivos adjunto 820315
¿En serio?
Os parecerá bonito!
Vaya panda de cachoperros!
¿Y ahora yo que hago? A buscar uno, no? Si es que así no se puede.
Os amodio.
![]()
¿En serio?
Os parecerá bonito!
Os amodio.
![]()

Bonito conjunto, yo prefiero el filo liso en los antivirus![]()

¿En serio?
Os parecerá bonito!
Os amodio.
![]()

¿En serio?
Os parecerá bonito!
Os amodio.
![]()
No te dejes engañar, es el mismo que se lo pasan unos a otros para darnos más envidia, aún, si cabe.
Saludos.

De paseo con el Océano, buenas tardes amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buen tute le estás dando .

Qué va... imagínate ese filo de sierra rebanando los eggs de... (poner nombre al gusto.... yo lo tengo claro...)...![]()

O él a mi...![]()
Ayer le hice un rayajo en el plexi... no una raya no, un raspón de esos que se te encoge el alma cuando sientes que lo has rozado y luego cuando lo miras y ves esas rayas blanquecinas... pensaba que lo había fastidiado pero bien y que tocaba tirar de pulimento en casa, pero le puse una pizca diminuta de jabón en el plexi, froté con un kleenex y quedó como nuevo...
Anda que no mola cuando se arregla un rayón en un minuto con lo que tienes a mano...![]()
Eres mas bruto que un saco lleno de martillos![]()