• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bonito ese dial verde, felicidades compañero!!

Buenas camaradas

Hoy me ha entregado correos esto llegado de Lituania.

Ver el archivos adjunto 815640

Aunque parece un pastelito para comer en el patio del colegio, no se trata de eso.

Ver el archivos adjunto 815641

¡Tachán! Slava al canto y en muy buenas condiciones. Caja con pocos rasguños y plexi nuevo. Le doy cuerda, pongo fecha y hora y todo marcha bien. Hay que buscarle unos pantalones.

Ver el archivos adjunto 815642

Y a la muñeca, que va a ser su lugar habitual.

Ver el archivos adjunto 815643

Salud.

Baikal

49825614967_983596fb6a_h.webp
IMG_20200427_125152-01 by Marcos, en Flickr

Buenas camaradas

Aunque parece un pastelito para comer en el patio del colegio, no se trata de eso.

¡Tachán! Slava al canto y en muy buenas condiciones. Caja con pocos rasguños y plexi nuevo. Le doy cuerda, pongo fecha y hora y todo marcha bien. Hay que buscarle unos pantalones.

Salud.
Llevo siguiendo este modelo hace tiempo. Lo encuentro precioso. Felicidades Jordi. Es muy chulo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenas camaradas

Salud.

Vaya tela! Una preciosidad!:clap:

Estarás contento...

Tengo que hacer algo con este mi primer ruso... Cambiar el bisel por otro mas... flieger... no se...

Con Vdes... Komandirskie!!

iFaotb.webp

Tengo que hacer algo con este mi primer ruso... Cambiar el bisel por otro mas... flieger... no se...

Con Vdes... Komandirskie!!

Ver el archivos adjunto 815676
A este le sentaria bien este biesel. [emoji6][emoji6][emoji6]
Ademas se adapta más a la caja. Estas cajas son mas pequeñas y según que biseles quedan un poco grandes
IMG_20200415_083900-01.webp

A este le sentaria bien este biesel. [emoji6][emoji6][emoji6]
Ademas se adapta más a la caja. Estas cajas son mas pequeñas y según que biseles quedan un poco grandesVer el archivos adjunto 815678

Gracias, Jaume.

Ya sabía que alguien lo había puesto...Si, el bisel que le puse lo hace un poco cabezón... es que fue mi primer ruso, mi primer mod... En fin... :(

Ese bisel que pones (EL bisel) le queda muy bien, cierto... Voy a tener que pedir otro, porque no quiero desvestir al que lo lleva ahora...:D

Muy chulo ese, por cierto...

Última edición:
Juan Manuel, has pensado en pasarlo a una caja, con su bisel … que tengas vacia por ahi? :whist::

Seguimos con el de ayer. Hay una cosa que no me convence, y es que no se ven la mayoría de los índices. Cuando tenga un rato voy a hacer una chapuza de las mías...

Ver el archivos adjunto 815617

Toda la razón... los índices no se ven . 😂🤣
Yo , lo que tengo pensado con éste, es ponerle el bisel que tenga las marcas de las horas , en vez de los minutos . 👌🏻

Toda la razón... los índices no se ven . 藍
Yo , lo que tengo pensado con éste, es ponerle el bisel que tenga las marcas de las horas , en vez de los minutos . 

No es mala idea. Me la apunto!

Ayer no me puse reloj, está mañana se me olvidó ponerme uno para ir a currar.... Pues ahora voy y me pongo este...1588011393988964427896.webp, 15880114303931146065051.webp

:D

Qué lío que llevamos con estar encerrados...:ok::

Pero.... si apenas cambió nada para mi, no dejé de trabajar ::bxd::, aunque supongo que a todos nos afecta de una manera u otra estas circunstancias, ya falta menos, ánimo!!

Pero.... si apenas cambió nada para mi, no dejé de trabajar ::bxd::, aunque supongo que a todos nos afecta de una manera u otra estas circunstancias, ya falta menos, ánimo!!

Ah... has seguido... Yo estoy a medio gas... Ahora voy por las mañanas, pero tengo poco curro y encima complicado con esta m@#©da...

Si, eso, a ver si ya nos liberan del arresto...:-((

Que bonito ese dial verde, felicidades compañero!!

Gracias, Marcos.

Llevo siguiendo este modelo hace tiempo. Lo encuentro precioso. Felicidades Jordi. Es muy chulo

Gracias Jaume. Pues nada, cuando quieras hacemos como los equipos de fútbol: yo te cedo el Slava por una temporada y tu me cedes uno de esos mods tan guapos y así los probamos y nos acabamos comprando uno de cada respectivamente.;-)

Vaya tela! Una preciosidad!:clap:

Estarás contento...

Gracias. Sí que estoy contento sí. El estado del reloj mejor aún de lo que auguraban las fotos y el precio que le puso el camarada lituano más que razonable. Hay más de camino, ya os iré enseñando conforme lleguen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie