• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy, jueves santo, seguimos con el naranjito (o dorado?) en el caos de mimesa, aunque siempre bien acompañado de una estrella Galicia, la mejor del mundo, (EMMO)
Saludos a todos, compañeros, queda poco para que termine la cuarentena. Ánimo, felices pascuas, cuidaos mucho! IMG_20200409_132603.webp

Pues acabo de quitarme el verde y me puse este...

20200409_134717-1-1.webp

Buen Jueves Santo!!
IMG_20200409_140800.webp

Paciencia, llegará nuestro momento...

Hoy, jueves santo, seguimos con el naranjito (o dorado?) en el caos de mimesa, aunque siempre bien acompañado de una estrella Galicia, la mejor del mundo, (EMMO)
Saludos a todos, compañeros, queda poco para que termine la cuarentena. Ánimo, felices pascuas, cuidaos mucho!Ver el archivos adjunto 806633

Perfecta coordinación cerveza, reloj...Jejeje

a8912d33af01637326631bdb39a3290a.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos a todos, compañeros, queda poco para que termine la cuarentena. Ánimo, felices pascuas, cuidaos mucho!Ver el archivos adjunto 806633

El reloj precioso, la cerveza buena, pero no diré cuál es la mejor del mundo en mi opinión hasta que las haya probado todas y aún me quedan unas cuantas, pero estoy en ello. :flirt:

IMG_20200409_135733.webp Buenos días. Hoy que toca quedarse en casa me apetece este pequeñín dorado. Cuídense amigos.

Ventajas de los amphibias: Mejor ni ponerlo en fecha,
IMG_5606.webp
:bye:

Seguimos con la práctica diaria.

20200409_181558.webp

Que guapísimo y nuevo se ve ese grillito, Arkaitz!!, muy elegante con esa nato :yes:

Buenas camaradas

Para desearos un feliz Jueves Santo y compartiendo afición con Marius.

ACBC7B20-5BCC-42D9-8947-60B78AF306ED.webp

El que llevo es un Mir de principios de los 60 y el que está desmontado es un Zim de segundero central.

Salud a todos.

Un saludo!!! 😉

76312688-20F3-4FC2-8F9E-E5CEEF6B3234.webp

Hoy en la muñeca llevo un japo... pero como a nadie le amarga un ruso...

20200409_191438.webp

Acabo de hacer mi sesión de ejercicios y me muestras esas torrijas y ese 1967???!!!, me lo comería todo!!!!:dribble:

Acabo de hacer mi sesión de ejercicios y me muestras esas torrijas y ese 1967???!!!, me lo comería todo!!!!:dribble:

El verde es para aportarle frescor al plato. :D

La época dorada de las torrijas en el sótano...:clap:

Ya me habéis liado, malditos influencers :-P

P4090740bis.webp

P4090741bis.webp

Y ya cené y por algún desconocido motivo me están entrando ganas de comer torrijas, que cosas ::Dbt::

Canela … ahí falta canela :flirt: y aun asi tienen una pinta estupenda :drool: y la torrija verde es preciosa :ok::

Lleva canela lleva, no se aprecia en la foto pero estaba mezclada con el azúcar.

La época dorada de las torrijas en el sótano...:clap:

Jeje... como ya se comentó... raro que alguien no abra en el general un "Relojes y torrijas".

Ya me habéis liado, malditos influencers :-P

P4090740bis.webp

P4090741bis.webp

Madre mía que pintaza tienen...

Yo es la primera vez que utilizo pan brioché y salen riquísimas.

Y ya cené y por algún desconocido motivo me están entrando ganas de comer torrijas, que cosas ::Dbt::

Es que confinamiento y S.S. es una combinación peligrosa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie