Flaco73
Milpostista
Sin verificar
Brutal compañero. Esos Kirovskie se han puesto por las nubes. Son alucinantes.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Brutal compañero. Esos Kirovskie se han puesto por las nubes. Son alucinantes.![]()
Salud camaradas
Me sumo con un poco conocido Start de 1959.
Ver el archivos adjunto 803897
Ver el archivos adjunto 803899

Brutal compañero. Esos Kirovskie se han puesto por las nubes. Son alucinantes.![]()
Es que esos cangrejitos tienen su punto.

Tu ten cuidado que es pecado eso de las navajas...
Qué pasada de reloj...y ese movimiento...![]()

Que bonita pareja!!, si, por eso te preguntaba, mi mala memoria me decía que uno de esos modelos era de tamaño majo. GraciasHola Pinon, yo tengo dos: el de la izquierda 36 mm y el de la derecha 34 mm en caja de aluminio. Desconozco si existe alguna otra medida. Creo que no, a no ser algún modelo para exportación.
Ver el archivos adjunto 803991

Joé... sobre todo aquéllos de río de Palencia, con su salsita...![]()

Gracias camarada. La navaja también tiene su historia: la compré en Irán en el 2012 y ha sido una excelente compañera en el trabajo a lo largo de estos años. Su hoja es de una calidad extraordinaria. Ahora, tras muchas batallas, tiene un retiro de lujo: abre las tapas de mis relojes.![]()

Muchos ya no saben de lo que hablas.
Mi última cangrejada fue de un rio de Soria.
Luego llegó el cangrejo americano y los de cultivo, muy ricos para el que no sepa la verdad.![]()

Hola Pinon, yo tengo dos: el de la izquierda 36 mm y el de la derecha 34 mm en caja de aluminio. Desconozco si existe alguna otra medida. Creo que no, a no ser algún modelo para exportación.
Ver el archivos adjunto 803991

Tengo uno de 30mm, en caja cromada. Supongo que la misma de los Pobeda más pequeños.
Ver el archivos adjunto 804017

Tengo uno de 30mm, en caja cromada. Supongo que la misma de los Pobeda más pequeños.
Ver el archivos adjunto 804017

Mi favorito, reparado por mi cambiado un piñón, espiral y volante.
y sigue funcionando jjjj
Ver el archivos adjunto 804069

Mi favorito, reparado por mi cambiado un piñón, espiral y volante.
y sigue funcionando jjjj
Ver el archivos adjunto 804033 Este fin de semana, el navegador es el elegido. Saludos camaradas.