• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, feliz fin de semana camaradas.
0d0c1c4ddd43cac2bb1c9dda2fa8e2a1.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hoy un Kama, ese gran desconocido.

P4030766.webp

Salud camaradas

Me sumo con un poco conocido Start de 1959.

77B36E34-7EF6-4094-84A5-3B00AEE728F5.webp

33AA223F-DB74-4201-AB28-8D3A969741AE.webp

Bonita cacha y bonito reloj, Flaco :yes:. Cuanto miden estos Start?

Brutal compañero. Esos Kirovskie se han puesto por las nubes. Son alucinantes. :clap::clap:

Tuve suerte y lo encontre a muy buen precio, desde que le vi uno a un compañero de este sotano no me lo quitaba de la cabeza.
Por cierto bonito Kama. El mio tiene un dial patatero.
Saludos.

Bonita cacha y bonito reloj, Flaco :yes:. Cuanto miden estos Start?

Hola Pinon, yo tengo dos: el de la izquierda 36 mm y el de la derecha 34 mm en caja de aluminio. Desconozco si existe alguna otra medida. Creo que no, a no ser algún modelo para exportación.

1EDFBACE-C9BA-428D-B9E3-FF31967FD082.webp

Tu ten cuidado que es pecado eso de las navajas...:D

Qué pasada de reloj...y ese movimiento...:yes:

Gracias camarada. La navaja también tiene su historia: la compré en Irán en el 2012 y ha sido una excelente compañera en el trabajo a lo largo de estos años. Su hoja es de una calidad extraordinaria. Ahora, tras muchas batallas, tiene un retiro de lujo: abre las tapas de mis relojes.:)

Hola Pinon, yo tengo dos: el de la izquierda 36 mm y el de la derecha 34 mm en caja de aluminio. Desconozco si existe alguna otra medida. Creo que no, a no ser algún modelo para exportación.

Ver el archivos adjunto 803991
Que bonita pareja!!, si, por eso te preguntaba, mi mala memoria me decía que uno de esos modelos era de tamaño majo. Gracias :)

Joé... sobre todo aquéllos de río de Palencia, con su salsita...:D

Muchos ya no saben de lo que hablas.

Mi última cangrejada fue de un rio de Soria.
Luego llegó el cangrejo americano y los de cultivo, muy ricos para el que no sepa la verdad. :whist::

Gracias camarada. La navaja también tiene su historia: la compré en Irán en el 2012 y ha sido una excelente compañera en el trabajo a lo largo de estos años. Su hoja es de una calidad extraordinaria. Ahora, tras muchas batallas, tiene un retiro de lujo: abre las tapas de mis relojes.:)

Noble tarea la de tu navaja persa...:flirt:

Muchos ya no saben de lo que hablas.

Mi última cangrejada fue de un rio de Soria.
Luego llegó el cangrejo americano y los de cultivo, muy ricos para el que no sepa la verdad. :whist::

Ya te digo... Que nostalgia...:clap:

Claro, que hay camarones... gallegos, que son más gordos...;-)

Última edición:

Ver el archivos adjunto 803991

Tengo uno de 30mm, en caja cromada. Supongo que la misma de los Pobeda más pequeños.

IMG_20200404_181919_wm.webp

Última edición:
IMG_20200404_172442.webp Este fin de semana, el navegador es el elegido. Saludos camaradas.

Mi favorito, reparado por mi cambiado un piñón, espiral y volante.
y sigue funcionando jjjj
05F555AE-C477-421C-A125-AFCF7975484C.webp

Tengo uno de 30mm, en caja cromada. Supongo que la misma de los Pobeda más pequeños.

Ver el archivos adjunto 804017

Yo creo que ese modelo originalmente llevaba una caja de aluminio de 34 mm. Seguramente esa caja sufrió daños y alguien alojó el mecanismo en la caja de un Pobeda, como bien indica el compañero. Pienso que el modelo original para esa esfera es este:

Start_original.webp

En la caja de aluminio el reloj es sorprendentemente ligero.

Me rectifico a mí mismo, la esfera correspondería a este modelo, también en caja de aluminio de 34 mm sin corona.

Start_original2.webp

Mi favorito, reparado por mi cambiado un piñón, espiral y volante.
y sigue funcionando jjjj

¡Buen trabajo! A los relojes rescatados siempre se les tiene un cariño especial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie