• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Flaco y demás compis :), tuve la suerte de pillar uno en bastante buen estado, es realmente bella la esfera :yes:. Una foto mejor.. IMG_20180825_170408.webp y de sus tripitas..IMG_20180825_170642.webp

Última edición:
Otro "de lunes a viernes" que se ha pasado el mismo en mi muñeca, que descanse el finde, que mientras dure esto el es el elegido.

attachment.webp

Ánimo Pepe! Hoy es mi primer día de cuarentena obligada. He estado trabajando hasta ayer. A ver cómo es eso de quedarse en casa...

Yo llevo tele-trabajando desde el día 5 de marzo... Fueron muy previsores. Lo que no se lleva nada bien es el tema de los bares, verdad? Qué ganas de tomar unas cervezas con los amigos...

Buenos dias
1585980531404.webp
IMG_20200404_081110_484.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenos días, Jaume y amigos!. Empezando bien el día con ese precioso blanquito :dribble:. Yo voy con un verdecito vintage..IMG_20200404_083002.webp, IMG_20200404_083203.webp

Buenos dias
Ver el archivos adjunto 803622Ver el archivos adjunto 803623

¡ Buenos días camaradas ! Precioso reloj, no le falta ni le sobra nada:ok::. La foto buenísima, pero ese dibujo me parece espectacular. ¿ Es una acuarela ? ¿ Lo has pintado tú ?. Si es así te felicito también por él y si no es tuya la obra, pues transmite, por favor, mi admiración al autor.

Ahora os sigo como puedo, a ratillos, y desde el móvil ( que no es lo mío ) pero mi casa es ya, oficialmente, una oficina y comparto pc con mi mujer que teletrabaja. Aprovecho para deciros que espero que vosotros y los vuestros os encontréis bien y que salgamos lo mejor parados de esta locura.

Ahora, más que nunca...¡ Salud Camaradas !

¡ Buenos días camaradas ! Precioso reloj, no le falta ni le sobra nada:ok::. La foto buenísima, pero ese dibujo me parece espectacular. ¿ Es una acuarela ? ¿ Lo has pintado tú ?. Si es así te felicito también por él y si no es tuya la obra, pues transmite, por favor, mi admiración al autor.

Ahora os sigo como puedo, a ratillos, y desde el móvil ( que no es lo mío ) pero mi casa es ya, oficialmente, una oficina y comparto pc con mi mujer que teletrabaja. Aprovecho para deciros que espero que vosotros y los vuestros os encontréis bien y que salgamos lo mejor parados de esta locura.

Ahora, más que nunca...¡ Salud Camaradas !
Buenos dias compañero
Que más quisiera yo que poder pintar asi. Esto esta hecho con una aplicacion de Google llamada Arts&Culture.
Hay varios cuadros de distintos museos y te deja integrar una fotografia con el cuadro en cuestión.
Gracias por todo y que tú y los tuyos sigais bien, al igual que todos los miembros del foro y sus familias.

Buenos dias compañero
Que más quisiera yo que poder pintar asi. Esto esta hecho con una aplicacion de Google llamada Arts&Culture.
Hay varios cuadros de distintos museos y te deja integrar una fotografia con el cuadro en cuestión.
Gracias por todo y que tú y los tuyos sigais bien, al igual que todos los miembros del foro y sus familias.

Muchas gracias por tu respuesta;-) . Al leer Google Arts&Culture, pensé que era como una colección o museo virtual, y ya me la había guardado en favoritos para poder echarle un buen vistazo en cuanto pudiera, ya que la pintura es otra de mis aficiones y tengo mis carpetas con imágenes de mis autores y cuadros favoritos. Ahora ya se lo de la aplicación, y por supuesto que la probaré para calmar mis deseos de pintar, actividad que he intentado realizar alguna veces, pero para la que lamentablemente no he sido dotado...ya lo he comprobado:laughing1:.

En cualquier caso, te felicito igualmente por el resultado, independientemente de la técnica utilizada:clap:. Gracias.

Buenos días. Hoy tenemos un sol maravilloso, así que un reloj alegre
IMG_20200404_095352.webp

Hoy,

IMG_20200404_111112.webp

Saludos.

Ultima foto del ultimo en llegar...hoy este

20200404_103314-1.webp

Buenos días, hoy Poljot Gorbachov, en casa pero elegante !!image.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie