• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso ese digital. Algún día caerá uno... Yo llevo en pie desde las 6:30, y currando desde las 7. Malos hábitos que tiene uno...

Ánimo Pepe! Hoy es mi primer día de cuarentena obligada. He estado trabajando hasta ayer. A ver cómo es eso de quedarse en casa...

Tenéis vosotros también un reloj que os ponéis cuando no queréis pensar en relojes?

06B6EC13-731E-46CC-93B7-C47C7463EC97.webp

Bueno, hoy a lo 007...

dKG5sy.webp

Hoy hice esta en blanco y negro...

byncuarentena.webp

Son conocidos como modelos Stadium, por algo será, 😉
Saludos.

.....

Última edición:
Venga, que lo estabais esperando...

La última chuche como ejemplo de como evitar que se arañe el plexi (que se joda el Polywatch :-P )

Después de muchas pruebas con cajas, esferas y agujas he llegado a la conclusión de que esta es la mejor para mi gusto:

P4030758.webp

P4030761.webp

P4030762.webp

P4030764.webp

La última chuche como ejemplo de como evitar que se arañe el plexi (que se joda el Polywatch :-P )

Después de muchas pruebas con cajas, esferas y agujas he llegado a la conclusión de que esta es la mejor para mi gusto:

P4030758.webp

P4030761.webp

P4030762.webp

P4030764.webp
Un dial encarcelado [emoji23][emoji23][emoji23]. Queda guapo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Un dial encarcelado [emoji23][emoji23][emoji23]. Queda guapo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Perdona, confinado (a la moda) :D

Por cierto, este bisel es una recreación de las protecciones que llevaban los viejos Zlatoust, no es algo moderno en realidad.

Buscad en Google por Zlatoust diver watch si tenéis curiosidad.

Última edición:

Jajaja...
Queda muy bien!:clap:

Y es...azul!!:flirt:

Estoo, pregunta...es una 120, verdad? De donde has sacado esa MN de 18 mm tan aparente, please?

Última edición:
Los relojes molan, vale, pero... ¿y las siestas? Eso es el recopón.

20200403_152339.webp

P4030758.webp

P4030761.webp

P4030762.webp

P4030764.webp

Lo tengo en la cesta. Me chifla.

Jajaja...
Queda muy bien!:clap:

Y es...azul!!:flirt:

Estoo, pregunta...es una 120, verdad? De donde has sacado esa MN de 18 mm tan aparente, please?

Es de CheapNatostraps, la primera MN que tuve (creo) y que me convenció de lo cómodas que son.

Y sí es una 120, una de mis cajas preferidas por su equilibrio.

Última edición:
Hoy este Sekonda de Leningrado

Salud
568c9a82e0da6a8bb3bed1013586d2cc.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, confinado (a la moda) :D

Por cierto, este bisel es una recreación de las protecciones que llevaban los viejos Zlatoust, no es algo moderno en realidad.

Buscad en Google por Zlatoust diver watch si tenéis curiosidad.
Había visto esos protectores, en los viejos relojes de dotación, me encanta como le queda a ese azulito :clap:, no se porque me recuerda a Hannibal Lecter :D

Es de CheapNatostraps, la primera MN que tuve (creo) y que me convenció de lo cómodas que son.

Y sí es una 120, una de mis cajas preferidas por su equilibrio.

Gracias. Me gusta mucho esa caja... de hecho ese exacto modelo fue mi primer Amphibia... Aquí, en plan veraniego...

XodZif.webp

Las MN de CNS son de una excelente relación calidad-precio, pero lo de las dos vueltas... no me gusta...

Sigo con el naranjito
b5ba3d4196e147265265e488462b1938.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

P4030758.webp

P4030761.webp

P4030762.webp

P4030764.webp

Le queda francamente c%j&nud% :clap:
Ese bisel se inspira tal vez en los escudos anti-metralla de la gran guerra? :hmm:

Hoy me apetecía este. Además está bien de fecha, lo que demuestra que lo tengo un poquito olvidado. Pobre...

IMG_20200403_182151.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie