BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Te digo lo mismo, seguramente esta tarde ya estará asignado y mañana fotografiado.![]()

Bien, bien, bien...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te digo lo mismo, seguramente esta tarde ya estará asignado y mañana fotografiado.![]()

Como me gusta ese modelo!!. Algún día caerá![]()
Gracias Juan Manuel. Es un busel que va bien en muchos diales y cajas [emoji106][emoji106][emoji106]Ese bisel da mucho juego...:
Gracias Juan Manuel. Es un busel que va bien en muchos diales y cajas [emoji106][emoji106][emoji106]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Con lo bonito que es, es un delito tenerlo sin poner en ningún reloj [emoji23][emoji23][emoji23]Y que yo tengo ahí aparcado todavía...![]()
Con lo bonito que es, es un delito tenerlo sin poner en ningún reloj [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Me encanta este tipo de reloj, tengo unos cuantos no rusos, y los uso a diario. Este tiene un dial precioso.Buenos días, amigos!. Pobeda de cobrizo y precioso dial para hoy...Ver el archivos adjunto 803034, Ver el archivos adjunto 803035
Gracias Adolfo!, Supongo que te refieres a relojes vintage, en este rincón hay cabida para varias opciones, hay muchos soviéticos que son vintage y rusos modernos que son estupendos!Me encanta este tipo de reloj, tengo unos cuantos no rusos, y los uso a diario. Este tiene un dial precioso.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Precioso con esa correa tipo "erikas".Buenos días!
Jopeta que bien sienta no madrugar de vez en cuando. Desayunando 4 horas más tarde de lo habitual...jijii. y luego siesta!
Ver el archivos adjunto 803129
Me encanta este cobrizo [emoji106][emoji106][emoji106]Buenos días, amigos!. Pobeda de cobrizo y precioso dial para hoy...Ver el archivos adjunto 803034, Ver el archivos adjunto 803035