• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2.webp

Otra vez....

IMG_20200401_155025.webp

:bye:

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Guapísimo !
El 3aka3 es el que me falta para hacer un trío de komandirskie. 
Gracias SuPo!, estos Komandirskie vintage cada vez me gustan más, y ya si son 3aka3 ni te cuento ::dnz::

Ver el archivos adjunto 801274

Un saludo a todos!

Os quiero! Cagüenlaostiacopón!
Que me lo subís todo después del curro.

Precioso Marius!!

Camaradas, ya os he hablado de los Zim, buenos, bonitos y baratos. Y a veces tu amiguete ucraniano hasta te envía uno en estado casi NOS...
Ver el archivos adjunto 801297
Ver el archivos adjunto 801291
Ver el archivos adjunto 801293
Ver el archivos adjunto 801294

Que maravilla, me gusta mucho!!

Vamos con otro recién llegado, esta vez una caja 150 prevista para modificaciones y es que comprar caja y movimiento por separado sale casi o mas caro que el reloj.

49724348146_68a66f864f_h.webp
IMG_20200401_173514-01 by Marcos, en Flickr

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Sigo con el mismo, titular de lunes a viernes mientras que dure esta (sin perdón) mierda.

20200401_194220.webp

Precioso! Cuéntanos!!

Gracias, con el reloj me han llegado algunas chuches y todavía estoy pendiente de algunas mas, cuando las tenga todas toca hacer combinaciones, ya os las enseñaré claro a ver que os parecen, saludos Juan Manuel.

Gracias, con el reloj me han llegado algunas chuches y todavía estoy pendiente de algunas mas, cuando las tenga todas toca hacer combinaciones, ya os las enseñaré claro a ver que os parecen, saludos Juan Manuel.
Conspiraremos en secreto.... para opinar cada uno una cosa diferente muajaja :laughing1:

:ok::

Conspiraremos en secreto.... para opinar cada uno una cosa diferente muajaja :laughing1:

Oh, si!!:D

Jojojo... y le decimos que se de deje de chorradas y ahorre para un Daytona!

:laughing1:

a7fd28a24e069142f3245cf8294d6ef7.webp

Uno des mis relojes favoritos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie