• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me dieron 5 máscaras. Una se la he dado a mi mujer, otra a mis padres, otra a mis suegros.

Así que yo tengo dos. Una que uso en el trabajo desde hace 10 días y otra para compras, etc.

La del curro creo que ya ha empezado a crear su propia cepa mutante de virus, así que el corona no se acerca.

Para el curro necesitas una de estas, que intimida

mask 1.webp

;-)

Mi Mod para el trabajo hasta que pase todo esto.

Ver el archivos adjunto 799190

Espero me permitáis la licencia pero es que mi curro es bastante hostil normalmente así que imaginaros estos días...

De todas formas disfruto viendo los vuestros.

Un saludo camaradas.
Claro camarada[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues me dieron 5 máscaras. Una se la he dado a mi mujer, otra a mis padres, otra a mis suegros.

Así que yo tengo dos. Una que uso en el trabajo desde hace 10 días y otra para compras, etc.

La del curro creo que ya ha empezado a crear su propia cepa mutante de virus, así que el corona no se acerca.

jajaja me parto contigo, pero tienes razón, mi mascarilla tiene dos semanas y creo que caducó hace...dos semanas. No obstante mañana pediré otra, por pedir que no quede :-P

86306e72a824a6df7fa2232d3a6c4832.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaja me parto contigo, pero tienes razón, mi mascarilla tiene dos semanas y creo que caducó hace...dos semanas. No obstante mañana pediré otra, por pedir que no quede :-P
Antes de 72 pierden sus cualidades frente a las partículas más finas. La humedad va reduciendo la carga estática que es la que recoge “lo más diminuto”. El resto de capas filtran lo más grueso. Una mascarilla es más compleja de lo que parece por lo que estando fuera de uso o aquellas que se están haciendo con simples telas no van a proteger.
Así que mañana sin falta ponte otra por favor :ok::. Es un consejo.

Antes de 72 pierden sus cualidades frente a las partículas más finas. La humedad va reduciendo la carga estática que es la que recoge “lo más diminuto”. El resto de capas filtran lo más grueso. Una mascarilla es más compleja de lo que parece por lo que estando fuera de uso o aquellas que se están haciendo con simples telas no van a proteger.
Así que mañana sin falta ponte otra por favor :ok::. Es un consejo.

Gracias compi!, Ya lo hice, tuve que "suplicar" un par de ellas, pero me las dieron...IMG_20200327_075051.webp, 1585292173929-1738171535.webp

Buenos días camaradas, hoy pongo algunos de los que no he puesto esta semana empezamos por el
gaviotaimage.webp

image.webpEste boctok, es elegante y pequeñito pero
lo más curioso es su trasera, tiene gragada la fecha la fecha de la explosión de chernobyl y Chernobyl en cirílico image.webp

Última edición:
El PKKA, del ejército rojo de trabajadoresimage.webp

Raketa para invidentes image.webp

Kirova con una correa que me encanta y también grabado en su trasera image.webp

image.webpimage.webp

Última edición:
Y el que llevaré hoy image.webp

Me lo tradujeron, la mujer de un compañero del foro que me vendió un amphibia que es rusa y lo tengo apuntado, tengo más de uno con inscripciones, algunos son regalos, dedicatorias, curiosidades interesantes
Como me gustan esas inscripciones que hay en algunos relojes, le dan un toque extra de historia, aunque la mayoría de las veces no sepa que dicen :D

Komandirskie. 😉
Un saludo!

038AF9B6-0967-42F7-8571-C2264F597092.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie