• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabando una caja con un reloj bastante apropiado, ¿Total, a quién le importa la hora exacta?:

P3260742.webp

Aunque si seguimos así igual este es aún mas apropiado:

5e7ca0f46d653-kcj00vp2bwo41-700.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Acabando una caja con un reloj bastante apropiado, ¿Total, a quién le importa la hora exacta?:

P3260742.webp

Aunque si seguimos así igual este es aún mas apropiado:

5e7ca0f46d653-kcj00vp2bwo41-700.webp

Jajaja... el de pared es genial!

El otro también...

Tuve suerte, buscando otro lo vi en una subasta y lo cogí a muy buen precio, por lo visto es un regalo a un trabajador en su jubilación por el granado de detras
Todos son especiales, pero éste me gusta particularmente!!!:clap:

Ya es vierneeeeeesssss! Yupiiiiiiii!

20200327_183825.webp

Para cuando venzamos al bicho fistro pecador tengo pensado ponerle agujas doradas clásicas de komandirskie, quitarle el lumen del bisel y tal vez pintarle la segundera de verde.

No creo que la correa de cuero vaya con el reloj en este momento. Si el bronce estaba limpio y brillante tal vez. Tal vez lo limpie durante el fin de semana. br.webp

Última edición:
Gracias compañero, si no me equivoco tú tienes uno igual
Si, de hecho tengo dos, con azules diferentes [emoji1360][emoji1360]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hoy,

IMG_20200328_095902.webp

Este fue mi primer ruso vejete.

Saludos.

Buenos días y feliz sábado, hoy azulito image.webp

7b44673a7d2c97bdbb4c8b0a60a82c05.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias
IMG_20200328_123216-01.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

IMG_0586.webp

mi primer caso 170

20200328_132359.webp

Esta disposición de las agujas me gusta más que la de las 20:10 o como se diga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie