BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Kirova con una correa que me encanta y también grabado en su trasera Ver el archivos adjunto 799354
Todos son especiales, pero éste me gusta particularmente!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kirova con una correa que me encanta y también grabado en su trasera Ver el archivos adjunto 799354

Acabando una caja con un reloj bastante apropiado, ¿Total, a quién le importa la hora exacta?:
![]()
Aunque si seguimos así igual este es aún mas apropiado:
![]()
Todos son especiales, pero éste me gusta particularmente!!!![]()
Buenos días camaradas, hoy pongo algunos de los que no he puesto esta semana empezamos por el
gaviotaVer el archivos adjunto 799346
No creo que la correa de cuero vaya con el reloj en este momento. Si el bronce estaba limpio y brillante tal vez. Tal vez lo limpie durante el fin de semana. Ver el archivos adjunto 799671
No creo que la correa de cuero vaya con el reloj en este momento. Si el bronce estaba limpio y brillante tal vez. Tal vez lo limpie durante el fin de semana. Ver el archivos adjunto 799671
Precioso el Resonator!!!
Si, de hecho tengo dos, con azules diferentes [emoji1360][emoji1360]Gracias compañero, si no me equivoco tú tienes uno igual
Gracias Juan Manuel[emoji1360]Si te contrataran para hacer las fotos, venderían (todavía) más...: