• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1967.
bd1d951c5248b7a74fc2be37fafdb6e5.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Llevo un año haciendo varios ejercicios de antebrazo (básicamente hacer el pino y ejercicios de musculación de brazo) para ver si crece mi muñeca y puedo ponerme uno de esos... es que cada vez que veo esos tronchos me muero de envidia...

Por cierto, no han funcionado, sigo con la misma medida de muñeca...::bye:: el lado bueno es que he aprendido a hacer el pino a mis 40 años. No se para qué sirve, pero bueno...

Llevo un año haciendo varios ejercicios de antebrazo (básicamente hacer el pino y ejercicios de musculación de brazo) para ver si crece mi muñeca y puedo ponerme uno de esos... es que cada vez que veo esos tronchos me muero de envidia...

Por cierto, no han funcionado, sigo con la misma medida de muñeca...::bye:: el lado bueno es que he aprendido a hacer el pino a mis 40 años. No se para qué sirve, pero bueno...
Yo tengo la muñeca pequeña pero sin complejos[emoji1][emoji1]

Sigo con la ronda, hoy "Engendrusky":

20200325_182710.webp

Ostras Román, que bonito, enhorabuena [emoji108][emoji108]

La verdad es que no lo tenia en el punto de mira pero me lo ofrecieron...investigue un poco y dispare.Estoy contento con el es muy bonito y lo que hizo decidirme es que era de la primera serie y a buen precio...detalle del calibre

misterio3133.webp

Al investigarlo no me faltaron ofertas de varios rusos...raro en ellos, lo deben codiciar muchos.

La verdad es que no lo tenia en el punto de mira pero me lo ofrecieron...investigue un poco y dispare.Estoy contento con el es muy bonito y lo que hizo decidirme es que era de la primera serie y a buen precio...detalle del calibre

Ver el archivos adjunto 798746

Al investigarlo no me faltaron ofertas de varios rusos...raro en ellos, lo deben codiciar muchos.
Mucho pero mucho, esos Komandirskie con 3133 para el mercado Italiano estan muy codiciados. Una suerte para ti haber conseguido uno, felicidades otra vez

Me he'namorao. :drool:
Me puedes dar un poco de info sobre esa prechiochidá?

Pues menos mal que lo he buscado en catálogos porque te iba a decir que llevaba un 3056A pero no es así, lleva el sucesor, un movimiento 2356.

Hace poco se presentó uno similar por aquí, el "Slava-Belknip" que es el mismo con otra decoración.

En esta página de catálogo de 1993 lo puedes ver abajo, junto a otros similares. Les pilló de lleno la época "turística" de los motivos coomunistas o publicitarios. Se ve uno del Spartak de Moscú.

Слава_1993_(4).webp

Pues menos mal que lo he buscado en catálogos porque te iba a decir que llevaba un 3056A pero no es así, lleva el sucesor, un movimiento 2356.

Hace poco se presentó uno similar por aquí, el "Slava-Belknip" que es el mismo con otra decoración.

En esta página de catálogo de 1993 lo puedes ver abajo, junto a otros similares. Les pilló de lleno la época "turística" de los motivos coomunistas o publicitarios. Se ve uno del Spartak de Moscú.

Ver el archivos adjunto 798774

Mil gracias Cierzo. Es brutal. A ver si cuando se calmen las cosas me hago con uno.

Ver el archivos adjunto 798746

Buena compra!

Con nocturnidad y alevosía os dejo esta foto de un Zim que he rescatado de entre los muertos con un cambio del puente de volante que tenía de otro movimiento. Aún no está para llevar, habrá que limpiarlo y cambiar tija y corona, pero estoy muy contento de volver a oír su tic tac...

50CEC372-17D6-463B-9845-D4387FD7952A.webp

Por supuesto, esto es sólo una excusa para saludar a los camaradas....

Con nocturnidad y alevosía os dejo esta foto de un Zim que he rescatado de entre los muertos con un cambio del puente de volante que tenía de otro movimiento. Aún no está para llevar, habrá que limpiarlo y cambiar tija y corona, pero estoy muy contento de volver a oír su tic tac...

Ver el archivos adjunto 798840

Por supuesto, esto es sólo una excusa para saludar a los camaradas....

Qué cosa tan bonita!

ba3e27bea61e6edea0d8e614efecd83e.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, chavales!!. Vamos con este...1585206492424-667501859.webp, 1585206565337185041820.webp

Hoy jugando un poco con las piezas que tengo para el amphibia lo he dejado muy veraniego....

27FDE162-CCF5-43E1-A991-C9F1C4F3DDA3.webp

16D09D3D-19E4-4CD0-8132-E4FAE831BFA7.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie