• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salud camaradas

Mientras el camarada Bruichladich se ausenta para trastear con sus correas os dejo foto del que llevo hoy.

3633509F-5C7D-410C-9585-2763803E75AC.webp

2a92dbd043c2bb7f6881dbfba7c0b9b0.webp

Pues el que de momento es mi único ruso... por poco tiempo [emoji28]

Sent from my iPhone using Tapatalk

From a friend on watch.ru

1.webp

Muy guapo. Hay que ser un tipo muy duro para aguantar solo con uno...;-)

Muy guapo. Hay que ser un tipo muy duro para aguantar solo con uno...;-)

Exacto, hay que ser muy duro... y yo no lo soy, así que ya estoy maquinando travesuras [emoji1]

Hoy Vostok vintage. Después de tantos años que tiene empieza a verse el material de la caja poco a poco.
_MG_4125.webp

attachment.webp

attachment.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
IMG_20200326_103318.webp La OMS recomienda no llevar reloj ni joyas por poder alojar a el virus durante dias. De ahora en adelante y mientras dure toda esta a historia, este va a ser el que me acompañe en la calle. Y del trabajo derechito a la ducha con agua y jabón. ¡A cuidarse mucho!

Hoy buscarle compañía al pobre, se sentirá solo

Amfibia Red Sea
e1e03077e93268864f25d444d5d66cdd.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Es un Mir (Мир) compañero, génesis de Vostok con mecanismo de 18 joyas 2214. Exáctamente el mismo que lleva el Vostok que nos enseña Bass.

Agradecido por la ilustración, camarada!:ok::

Hoy con el Gran Azul... donde se muestra cómo el color varía con la luz vespertina...

IMG_20200326_180426.webp

IMG_20200326_180355.webp

Saludos!

Mi Mod para el trabajo hasta que pase todo esto.

20200326_104456.webp

Espero me permitáis la licencia pero es que mi curro es bastante hostil normalmente así que imaginaros estos días...

De todas formas disfruto viendo los vuestros.

Un saludo camaradas.

Mi Mod para el trabajo hasta que pase todo esto.

Ver el archivos adjunto 799190

Espero me permitáis la licencia pero es que mi curro es bastante hostil normalmente así que imaginaros estos días...

De todas formas disfruto viendo los vuestros.

Un saludo camaradas.
Un Kasiodirskie!! :clap::clap:. Espero que puedas cambiar de mascarilla más a menudo que yo :-P

Neptune.
fa29489eb9fa54038f46c1e039a96d8a.webp

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Un Kasiodirskie!! :clap::clap:. Espero que puedas cambiar de mascarilla más a menudo que yo :-P

Pues me dieron 5 máscaras. Una se la he dado a mi mujer, otra a mis padres, otra a mis suegros.

Así que yo tengo dos. Una que uso en el trabajo desde hace 10 días y otra para compras, etc.

La del curro creo que ya ha empezado a crear su propia cepa mutante de virus, así que el corona no se acerca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie