• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!
Soy novato y me he suscrito a este subforo a ver si aprendo un poco... He dado leyendo, pero son casi 12.000 post...

Porque os viene está afición a los relojes rusos?

He visto que están hay bostok disponibles en Amazon, pero son originales? Lo digo porque he visto que algunos los compráis directamente a Rusia... Como saber que son originales?

Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Bienvenido a este antro de adicción...:D

En mi caso, me atraía el que decían que eran estupendos y a precio bajo. Ahora, me atrae que son relojes cjnds y a precio bajo! Aprender? No hay otra... leer, leer, leer, preguntar...

En eBay y en Amazon (edito, que había leído mal..) suelen ser auténticos... ten en cuenta que no merece la pena clonar un reloj que cuesta 50 pavos. Los chinos (algunos...) ya fabrican sus propios... homenajes... Echa un vistazo en dos tiendas perfectamente fiables y más baratas, con relojes salidos de fabrica... meranom.com y komandirskie.com

Y que el dios de los relojes te ayude... no pararás!

Última edición:
Bienvenido, a mi me gustan por que son económicos y muy personalizables ;-)
Comprar Vostoks en amazon es como comprar trajes de flamenca en Alemania :laughing1:
mejor comprar las cosas de la Madre Rusia, en la propia Madre Rusia.

Repetimos

IMG_20200323_211832.webp

Mu chulo Juan Manuel :clap:

Después de un día duro de trabajo, con el estrés que conlleva la exposición, hay que sacar un ratito para ponerse guapo, tomarse un birra (o dos si son pequeñas) y ponerse un ruso.

20200323_214137.webp

Un saludo camaradas.

Bienvenido, a mi me gustan por que son económicos y muy personalizables ;-)
Comprar Vostoks en amazon es como comprar trajes de flamenca en Alemania :laughing1:
mejor comprar las cosas de la Madre Rusia, en la propia Madre Rusia.
Personalizables a la hora de comprarlos o después?
Cuál es el sitio auténtico para comprarlos?

Bienvenido a este antro de adicción...:D

En mi caso, me atraía el que decían que eran estupendos y a precio bajo. Ahora, me atrae que son relojes cjnds y a precio bajo! Aprender? No hay otra... leer, leer, leer, preguntar...

En eBay y en Amazon (edito, que había leído mal..) suelen ser auténticos... ten en cuenta que no merece la pena clonar un reloj que cuesta 50 pavos. Los chinos (algunos...) ya fabrican sus propios... homenajes... Echa un vistazo en dos tiendas perfectamente fiables y más baratas, con relojes salidos de fabrica... meranom.com y komandirskie.com

Y que el dios de los relojes te ayude... no pararás!
Muchas gracias, miraré esas páginas que me dices...

Lo único... Que soy de muñeca pequeña y necesito relojes más pequeños...

Personalizables a la hora de comprarlos o después?
Cuál es el sitio auténtico para comprarlos?

Personalizables después de comprados, es mi hobby :)
las tiendas habituales son:
meranom.com
komandirskie.com
Ellos también te lo pueden personalizar comprando las piezas junto al reloj a un precio económico.

Personalizables después de comprados, es mi hobby :)
las tiendas habituales son:
meranom.com
komandirskie.com
Ellos también te lo pueden personalizar comprando las piezas junto al reloj a un precio económico.
Que bueno miguelillo! Se pueden ver tus antes/después en algún sitio?

Yo vi fotillos de la petrol y parecía que ligaba muy bien con el dial del scuba azulverdoso, el dial actual.
La foto, fantabulosa como siempre :clap:
Eso pensé yo pero ta ves que ni es asi., Gracias.[emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Se pueden ver mis después, las fotos del antes pueden ser cualquier reloj de fabrica y últimamente los monto por partes,

https://relojes-especiales.com/threads/mod-naranjito-en-progreso.507083/

https://relojes-especiales.com/threads/amphibia-mod-nvch-1967.505895/

a ver si un dia les hago unas fotillos a todos ::blush::
Que bonita afición! Me gustan mucho esos dos.... Sabéis si hay rusos para muñecas pequeñas?(15-16cm)(de muñeca...)

Que bonita afición! Me gustan mucho esos dos.... Sabéis si hay rusos para muñecas pequeñas?(15-16cm)(de muñeca...)

Creo que para empezar, la 420 es tu caja. Busca por el foro o pon en google o Instagram Vostok 420 case.

Creo que para empezar, la 420 es tu caja. Busca por el foro o pon en google o Instagram Vostok 420 case.
Pues si ese es pequeño... ¿Igual es demasiado para mi?
9862274647277af1922572cb21b84293.webp

Bienvenido compañero aquí aprenderás mucho y nosotros de ti, siéntete como en casa, si comprar rusos es adictivo, estar en este foro con estos compañeros lo hace aún más, una vez que piques con el primero caíste jajaja , ese que está en el enlace tiene buena pinta y está en muy buen estado
Apreciados amantes de relojes, hace mucho que os leo, ahora me atrevo a escribir por primera vez, presentándome también,.

Tengo muchos relojes, ahora me quiero hacer con un vostok... Y...

Alguien me puede ayuda??
Le pedí a un vendedor ruso por ebay un reloj ruso vostok antiguo, parece serio porque ya otras veces le compre, concretamente uno por 34€,a cuerda, el típico que viene en caja roja alargada, tiene buena puntuación en ebay.

El caso es que le pedí uno más antiguo de la URSS, antes del año 1989 y me ofreció esto,paso enlace del video que me manda.

https://cloud.mail.ru/public/7Wnx/WGrkfZcVr

Dice que viene con papeles y en Rusia ahora se venden por 100€.,ignoro el tema de los vostok.

Gracias

Bienvenido, aquí te sentirás como en casa , a mi la afición me entro en un viaje que hice a Moscú, y descubrí lo sovieticos y sus variedades, son exclusivos ya que tienen la particularidad de que son de un país extinto que no volverán a repetirse lo que los hace únicos, por los más modernos me encantan por que mantienen la esencia y además dan mucho por poco, aquí los compañeros ponen verdaderas maravillas ya las irás viendo, aprenderás y aprenderemos de ti, bienvenido!!
Hola!!
Soy novato y me he suscrito a este subforo a ver si aprendo un poco... He dado leyendo, pero son casi 12.000 post...

Porque os viene está afición a los relojes rusos?

He visto que están hay bostok disponibles en Amazon, pero son originales? Lo digo porque he visto que algunos los compráis directamente a Rusia... Como saber que son originales?

Gracias!!

Buenos días a todos!. Vamos con este Scuba negrito..IMG_20200324_082411.webp, IMG_20200324_082342.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie