Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve bien, es de un naranja un pelin mas claro, conociéndote pensé que dirias que … AZUL!!Pues... voy a discrepar... Me gusta mucho en naranja, pero me da miedo que no se,vea bien, o sea, que sea eso, stealth de verdad...
Asi que, o blanca o negra...
Ese dial....
Se ve bien, es de un naranja un pelin mas claro, conociéndote pensé que dirias que … AZUL!!
Gracias MarcosLe queda bien la naranja, y la blanca seguro que también!!
A mi me gusta esa segundera naranja, me recuerda a un reloj vintage que tuve, también de esfera naranja. Muy bonito. Encontré la foto del reloj, te lo enseño...
Ver el archivos adjunto 791735
El caso es que negra no tengoQueda bien la naranja, pero estoy con Bruichladich, creo que blanca o negra quedaría más mejor.
Por cierto, pedazo de dial [emoji108]
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
si, y rojas y plateadas, pero negras no y como se metio una mota de polvo (blanca) y he de abrir y soplarla, por eso preguntabaY blanca?
Creo que de inducción … a la compra
Creo que de inducción … a la compra
a los que proponéis la segundera negra... os odio, que lo sepáis
Tengo algunas del Samsung Gear S3 de siliconaMe gustan mucho los relojes naranjitos y este te ha quedado muy bien.
Edito para comentar que una correa naranja de buceo tipo Citizen, le puede quedar estupendamente.
El caso es que negra no tengo