• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes

IMG_20200224_062123-01.webp

¡ La madre que parió a estos rusos !

V9zpErN.webp

Me encanta este mod, pero para mi gusto con la correa de piel que llevaba al principio esta :ok::

Y gracias por el comentario ;-)

A ti por mostrar tus relojes y fotos que alegran el día:).

Y lo del cuero...pues tengo el corazón partío:hmm:, pero no niego que si solo lo pudiera dejar de una forma...lo dejaba con la correa. Y además otra poderosa razón a favor del cuero, ¡ que a mi mujer también le gusta más !...y me lo dice to los días:laughing1:...yo la estoy intentando convencer de que lo que necesito es otro reloj para dejar este con la correa:whist::

Última edición:
Vuelvo al armis, creo que es como más me gusta.

lostimage.webp

Salud !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A ti por mostrar tus relojes y fotos que alegran el día:).

Y lo del cuero...pues tengo el corazón partío:hmm:, pero no niego que si solo lo pudiera dejar de una forma...lo dejaba con la correa. Y además otra poderosa razón a favor del cuero, ¡ que a mi mujer también le gusta más !...y me lo dice to los días:laughing1:...yo la estoy intentando convencer de que lo que necesito es otro reloj para dejar este con la correa:whist::
Jajajja eso seria una solución sabía [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenos dias
IMG_20200224_195906-01.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Martes , Sturmanskie Gagarin image.webp

Y su trasera tan chulaimage.webp

Como habréis podido comprobar lo mío no es la fotografía ;-)

La rotación de hoy: Un verde con olitas:

P2250740.webp

Baikal . 😉

5CA6C86E-51E4-4E9F-953F-57BB14D5D863.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie