Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me mola ese aspecto tan brutote
, horripilante jiji 

Sigo con este, llego hace 14 dias y no me lo quito primero porque me gusta rodarlos cuando llegan y segundo porque creo que me ha conquistado....
Ver el archivos adjunto 786869
Buenas camaradas
Belleza y calidad de los 60...
Ver el archivos adjunto 786956
Un saludo.
PD Menudos pelucos gastáis el lunes por la mañana, pájaros.

Me mola ese aspecto tan brutote, horripilante jiji
![]()
Cada uno que enseñas me deja babeando... Precioso.![]()

¡ La madre que parió a estos rusos !
![]()

Me encanta este mod, pero para mi gusto con la correa de piel que llevaba al principio esta:
Y gracias por el comentario![]()
.
, pero no niego que si solo lo pudiera dejar de una forma...lo dejaba con la correa. Y además otra poderosa razón a favor del cuero, ¡ que a mi mujer también le gusta más !...y me lo dice to los días
...yo la estoy intentando convencer de que lo que necesito es otro reloj para dejar este con la correa
Jajajja eso seria una solución sabía [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]A ti por mostrar tus relojes y fotos que alegran el día.
Y lo del cuero...pues tengo el corazón partío, pero no niego que si solo lo pudiera dejar de una forma...lo dejaba con la correa. Y además otra poderosa razón a favor del cuero, ¡ que a mi mujer también le gusta más !...y me lo dice to los días
...yo la estoy intentando convencer de que lo que necesito es otro reloj para dejar este con la correa
![]()
Como habréis podido comprobar lo mío no es la fotografía![]()

Muchisimas gracias Juan Manuel [emoji6][emoji6][emoji6]Preciosísimo, Jaume, como el de ayer (y todos...):