SuPo77
Hace (el) camino
Verificad@ con 2FA
Yo esta semana ha caido este, con lo feo que es no se como ha costado tanto conseguirlo...![]()
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo quiero uno igual ! 😢
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo esta semana ha caido este, con lo feo que es no se como ha costado tanto conseguirlo...![]()
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Estoy pensando en poner una milanesa, el otro día se lo vi a un compi y le quedaba genial.
Yo, otros rusos que tengo, los tuneo sin miramiento, coronas, transplante de movimiento de una caja a otra, biseles, etc. pero el RE SE I, como fué un proyecto del foro, no se porqué, pero prefiero mantenerlo tal como salió del horno, es una tonteria como otra.
Un saludo.
.¡ Que chulada ! [emoji122]
Está chulisimo ese Elektronika Marius, me estoy planteando uno así desde que veo tus fotos.
Está chulisimo ese Elektronika Marius, me estoy planteando uno así desde que veo tus fotos.
Cuando puedas podrías poner una foto al lado de un Amphibia para poder comparar las medidas porfa?
![]()
Bueno despues de unos dias trabajando en esta preciosidad este es el resultado, por ahora jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Juan ManuelBabeando me quedo, Jaume...![]()
Mil gracias amigo, no sabes cuánto agradezco las fotos. Voy a darle una vueltecita, pero vamos que lo voy a acabar pidiendo[emoji41]
Buenos días!, Pues al final sale el primero..Ver el archivos adjunto 786333, Ver el archivos adjunto 786334

Buenos días!, Pues al final sale el primero..Ver el archivos adjunto 786333, Ver el archivos adjunto 786334
Y además de los años que debe tener me parece una pasada. Muy bonito y nunca había visto uno igual. Me encantan los índices, la corona y esa correa que lleva le queda genial