• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo esta semana ha caido este, con lo feo que es no se como ha costado tanto conseguirlo...
ffa525b938fd7492b5f3ef6d3f1776bf.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo quiero uno igual ! 😢

Estoy pensando en poner una milanesa, el otro día se lo vi a un compi y le quedaba genial.

Yo, otros rusos que tengo, los tuneo sin miramiento, coronas, transplante de movimiento de una caja a otra, biseles, etc. pero el RE SE I, como fué un proyecto del foro, no se porqué, pero prefiero mantenerlo tal como salió del horno, es una tonteria como otra.

Un saludo.

Yo, otros rusos que tengo, los tuneo sin miramiento, coronas, transplante de movimiento de una caja a otra, biseles, etc. pero el RE SE I, como fué un proyecto del foro, no se porqué, pero prefiero mantenerlo tal como salió del horno, es una tonteria como otra.

Un saludo.

Yo no es que sea un master en modificaciones y tuneos, pero alguna hice, y como tu dices, sin miramientos. Pero nuestros RE SE, que son ediciones limitadas y especiales, prefiero no tocarlas, como mucho un cambio de correa, así que pienso igual que tu :).

Hoy con el pequeñín..
6d31a305f598f9a7545457eeb409c172.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Está chulisimo ese Elektronika Marius, me estoy planteando uno así desde que veo tus fotos.

Cuando puedas podrías poner una foto al lado de un Amphibia para poder comparar las medidas porfa?

Claro Víctor. Acabo de colgar las lámparas y te saco la foto.

ffd0702c151ff92830e7aa50dfc0f36b.webp

Bueno despues de unos dias trabajando en esta preciosidad este es el resultado, por ahora jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ffd0702c151ff92830e7aa50dfc0f36b.webp

Bueno despues de unos dias trabajando en esta preciosidad este es el resultado, por ahora jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy trabajado y original!!, le has quitado el cromado por partes y te ha quedado espectacular :clap::clap:

Está chulisimo ese Elektronika Marius, me estoy planteando uno así desde que veo tus fotos.

Cuando puedas podrías poner una foto al lado de un Amphibia para poder comparar las medidas porfa?

20200222_194254.webp

20200222_194417.webp

Para comparar tamaños.

Baikal totalmente mimetizado con el paisaje.
2ddc391cfbc96e0589901090453ebba1.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Que chulos, ¡que pena no poder ver los diales numéricos digitales sin gafas!

Buenos días!, Pues al final sale el primero :)..15824435747221258687285.webp, 1582443602910-2134761423.webp

Tu crees, Juan Manuel??:hmm:, pues no tenía ni idea, pensé que al lado de los siguientes RE SE este pasó mas desapercibido y quedó un poco en el olvido. estoy seguro que mas tarde o temprano aparecerá uno a la venta, si lo veo te aviso ;-)

Los índices son los nombres de Lenin y Stalin en cirílico, la verdad llama
mucho la atención cuando me lo ven
Y además de los años que debe tener me parece una pasada. Muy bonito y nunca había visto uno igual. Me encantan los índices, la corona y esa correa que lleva le queda genial

Hoy despliego la segunda unidad de la flotilla:

P2230751.webp

Buenas tardes
IMG_20200223_075447-01.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie