• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compressor para hoy miércoles.
6d6ab1400d65001e7d6b191fa12d4f2e.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muy guapo. El mío es "el primo pobre" del tuyo. Vamos, similar esfera pero sin la complicación "compressor"

Última edición:
Hoy toca blanquito, buen dia!!

58ccdfd1be0c26076008dbbeabecbf46.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes, hoy me acompaña el querido Baikal image.webp

Buenas tardes, hoy toca esta preciosidad.
add79cd1026877b06709ae781d779957.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

El tanque . 😆

F9281D9D-968E-47F5-9BFE-1B60C1F6A37E.webp

No recuerdo exactamente donde lo conseguí, estuve mucho tiempo tras él, de todas formas en Chrono24 suelen tener relojes de este tipo y es fiable, sé que es un modelo bastante buscado ya me han ofrecido comprármelo varias veces, hay distintos modelos depende del aniversario a qué haga referencia, y dentro de eso distintas esferas y colores de índices, yo lo quería con la caja pulida y no lo encontré compré este con la caja arenada, si veo alguno te aviso, si te parece bien
La esfera es preciosa. Cómo me gusta la combinación de colores...me he ido incluso a mirar en la web, pero aparece todo sin stock. No se mucho de estos relojes, la verdad, pero imagino que será complicado conseguir uno y sobre todo que no te den gato por liebre. ¿ Algún consejo donde buscarlo?. Gracias de antemano.

Edito para decir que había buscado mal. Los he encontrado en esta página aunque no veo exactamente ese modelo con los mismos colores de esfera e índices. https://www.russtime.com/advanced_search_result.php?keywords=sturmanskie&sort=2a&page=2

No recuerdo exactamente donde lo conseguí, estuve mucho tiempo tras él, de todas formas en Chrono24 suelen tener relojes de este tipo y es fiable, sé que es un modelo bastante buscado ya me han ofrecido comprármelo varias veces, hay distintos modelos depende del aniversario a qué haga referencia, y dentro de eso distintas esferas y colores de índices, yo lo quería con la caja pulida y no lo encontré compré este con la caja arenada, si veo alguno te aviso, si te parece bien

Muchas gracias Gusdini. ¡ Claro que sí ! si encuentras alguno estaría encantado de que me avisaras, porque me ha picao bien el bicho. No tengo ningún manual en mi caja, ni ninguna esfera clara y al ver tus fotos ( preciosas por cierto ) me pegó fuerte. Efectivamente me llamó la atención de ver el tuyo arenado y este que vi, donde me indicó el compañero Miguelillo
lostlink.webp
tiene la caja pulida.

Por cierto que recordé que lo había visto en un artículo de un blog que me gusta leer de vez en cuando:

http://col2.com/relojes-sovieticos-post-sovieticos-y-rusos

Con el calentón del Gagarin volví a buscarlo en mis favoritos y en dicho artículo... ¡ aparece también el otro reloj por el que te pregunté !...el de los índices en cirílico con los nombres de Lenin y Stalin;-)

Lo dicho compañero, muchas gracias por tu amabilidad.

¿Les hacemos hueco a los bielorrusos aquí? Porfa, porfa, porfa. Es que se me ha quedado pegao a la muñeca... :pardon:

20200226_193823.webp

Mañana, en cuando salga del curro (notese que va en fecha :flirt:), nos vamos de puente con este:
IMG_E0194.webp
:bye:

Última edición:
Buenos dias. Hoy un 34k
IMG_20200226_202145-02.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenos días compañeros, hoy vamos con el Poljot Gorbachovimage.webp

Con su trasera que se abre

Buenos días

Hoy el Strela Poljot 3017
Ánimo para la jornada

b5f14bce837357c6301e7c90e2c3051a.webp