Pepe Merino
Habitual
Sin verificar
Compressor para hoy miércoles.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muy guapo. El mío es "el primo pobre" del tuyo. Vamos, similar esfera pero sin la complicación "compressor"
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy toca blanquito, buen dia!!
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La esfera es preciosa. Cómo me gusta la combinación de colores...me he ido incluso a mirar en la web, pero aparece todo sin stock. No se mucho de estos relojes, la verdad, pero imagino que será complicado conseguir uno y sobre todo que no te den gato por liebre. ¿ Algún consejo donde buscarlo?. Gracias de antemano.
Edito para decir que había buscado mal. Los he encontrado en esta página aunque no veo exactamente ese modelo con los mismos colores de esfera e índices. https://www.russtime.com/advanced_search_result.php?keywords=sturmanskie&sort=2a&page=2
Lo cierto es que hoy me he sacado los dos últimos en llegar, je je. Aquí va el Baikal con un look veraniego:
Ver el archivos adjunto 787750
¿Qué os parece, compis?
No recuerdo exactamente donde lo conseguí, estuve mucho tiempo tras él, de todas formas en Chrono24 suelen tener relojes de este tipo y es fiable, sé que es un modelo bastante buscado ya me han ofrecido comprármelo varias veces, hay distintos modelos depende del aniversario a qué haga referencia, y dentro de eso distintas esferas y colores de índices, yo lo quería con la caja pulida y no lo encontré compré este con la caja arenada, si veo alguno te aviso, si te parece bien

Precioso Jaume y con esas fotos parece espectacular, de ese no te deshagas eh!!!
. Y ya de paso enseño el que me puse ahora...Ver el archivos adjunto 787704, Ver el archivos adjunto 787705. Buenos días
![]()

Lo cierto es que hoy me he sacado los dos últimos en llegar, je je. Aquí va el Baikal con un look veraniego:
Ver el archivos adjunto 787750
¿Qué os parece, compis?

Buenas tardes, hoy toca esta preciosidad.![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
¿Les hacemos hueco a los bielorrusos aquí? Porfa, porfa, porfa. Es que se me ha quedado pegao a la muñeca...
Ver el archivos adjunto 787874

Muy guapo. El mío es "el primo pobre" del tuyo. Vamos, similar esfera pero sin la complicación "compressor"
Muchas gracias [emoji108][emoji1360]Muy bonito, ya lo he dicho...: