• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Continuo con el mismo de ayer:
IMG_E0175.webp
De los poquísimos que no he sentido la necesidad de cambiarle na de na (salvo la correa :pardon:)
:bye:

Los índices son los nombres de Lenin y Stalin en cirílico, la verdad llama
mucho la atención cuando me lo ven

Muchas gracias por la información:ok::. Lo dicho...me gusta mucho y no me extraña que suscite interés

Continuo con el mismo de ayer:
Ver el archivos adjunto 786461
De los poquísimos que no he sentido la necesidad de cambiarle na de na (salvo la correa :pardon:)
:bye:

Este es otro de los que me esta poniendo a 100 esta semana8o...entre los azulitos de los señores BRUICHLADICH y Pepe Merino y este tuyo voy apañao. Es una chulada y tal y como está es una maravilla. Y la correa que le has puesto le sienta pero que "mu bien "

Tu crees, Juan Manuel??:hmm:, pues no tenía ni idea, pensé que al lado de los siguientes RE SE este pasó mas desapercibido y quedó un poco en el olvido. estoy seguro que mas tarde o temprano aparecerá uno a la venta, si lo veo te aviso ;-)

Lo que le faltaba a la Sra. Bruichladich... que le ayuden a su marido a llenar la casa de relojes!!:laughing1::laughing1:

Hoy, Radar Love!
2581C7E3-E326-43C0-9A19-5094832DEBCB.webp

Un saludo.

Tu crees, Juan Manuel??:hmm:, pues no tenía ni idea, pensé que al lado de los siguientes RE SE este pasó mas desapercibido y quedó un poco en el olvido. estoy seguro que mas tarde o temprano aparecerá uno a la venta, si lo veo te aviso ;-)

Si, éste es menos... espectacular, pero tiene el valor de ser el primero.. Muchas gracias, Álvaro!:ok::

Este es otro de los que me esta poniendo a 100 esta semana8o...entre los azulitos de los señores BRUICHLADICH y Pepe Merino y este tuyo voy apañao. Es una chulada y tal y como está es una maravilla. Y la correa que le has puesto le sienta pero que "mu bien "

:D Yo me estoy conteniendo con éste....

yo hasta que salgan esos HB4 mencionados en otro hilo :flirt: :popcorn:, puedo hacerme espartano/pretoriano, loquesea, menos vegano ::bones::,
hasta que me vuelva loco del to ::dnz::

Buenos días!, nos ponemos este Europe...1582528177309902243678.webp, 15825282170431747067597.webp

Buenos días camaradas, hoy amphibia image.webp

yo hasta que salgan esos HB4 mencionados en otro hilo :flirt: :popcorn:, puedo hacerme espartano/pretoriano, loquesea, menos vegano ::bones::,
hasta que me vuelva loco del to ::dnz::

Está muy bien hacer planes...:whist::;-)

Hoy abuelete bailón

86d0db2bb7d6db893043761c1f174c0d2cbe9a17.webp

Sigo con este, llego hace 14 dias y no me lo quito primero porque me gusta rodarlos cuando llegan y segundo porque creo que me ha conquistado....

20200224_121925-1.webp

Sol en el lago.

IMG_20200223_133221.webp

Este solete.
e48d99367d0683d9d0124196224a8d49.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Buenas camaradas

Belleza y calidad de los 60...

0A24E613-C9B4-457D-82CA-68D53138D5C6.webp

Un saludo.

PD Menudos pelucos gastáis el lunes por la mañana, pájaros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie