Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los índices son los nombres de Lenin y Stalin en cirílico, la verdad llama
mucho la atención cuando me lo ven

Continuo con el mismo de ayer:
Ver el archivos adjunto 786461
De los poquísimos que no he sentido la necesidad de cambiarle na de na (salvo la correa)
![]()
...entre los azulitos de los señores BRUICHLADICH y Pepe Merino y este tuyo voy apañao. Es una chulada y tal y como está es una maravilla. Y la correa que le has puesto le sienta pero que "mu bien "

Como no hay un botón de " me gusta mucho "...pues te lo digo![]()

Tu crees, Juan Manuel??, pues no tenía ni idea, pensé que al lado de los siguientes RE SE este pasó mas desapercibido y quedó un poco en el olvido. estoy seguro que mas tarde o temprano aparecerá uno a la venta, si lo veo te aviso
![]()

Tu crees, Juan Manuel??, pues no tenía ni idea, pensé que al lado de los siguientes RE SE este pasó mas desapercibido y quedó un poco en el olvido. estoy seguro que mas tarde o temprano aparecerá uno a la venta, si lo veo te aviso
![]()
Lo que le faltaba a la Sra. Bruichladich... que le ayuden a su marido a llenar la casa de relojes!!
Hoy, Radar Love!
Ver el archivos adjunto 786517
Un saludo.

Yo hoy he llevado de paseo por la playa y el campo a mi ruso.
![]()
![]()
Algunas fotos más aqui....https://imgur.com/a/oJ2x6ZX

Continuo con el mismo de ayer:
Ver el archivos adjunto 786461
De los poquísimos que no he sentido la necesidad de cambiarle na de na (salvo la correa)
![]()
Este es otro de los que me esta poniendo a 100 esta semana...entre los azulitos de los señores BRUICHLADICH y Pepe Merino y este tuyo voy apañao. Es una chulada y tal y como está es una maravilla. Y la correa que le has puesto le sienta pero que "mu bien "
Yo me estoy conteniendo con éste....yo hasta que salgan esos HB4 mencionados en otro hilo![]()
, puedo hacerme espartano/pretoriano, loquesea, menos vegano
,
hasta que me vuelva loco del to![]()