• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Amphibia.

20011970 140 VOSTOK AMPHIBIA100654.webp

Buenos días, vamos a empezar la semana Buran KGB image.webp

Hoy llevo un maravilloso ejemplar, de temática espacial, que a pesar de todas las penalidades que la industria relojera estaba pasando, pudo ser creado en edición limitada.

Sus diseñadores supieron a mi juicio fabricar un producto en el que un poquito de luz, hace brillar sus bordes y marcadores dorados. Para mi es toda una belleza y un logro singular nacido en un tiempo gris. Espero que os agrade.

POLJOT 92.webp

Última edición:
0a7612cf27971f75852e3ac2bb410e04.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy con esta belleza.

20200118_130104.webp

Muy chulo.

Tengo ese bisel en la lista y estaba dudando...Ahora, ya no.

yo es que diría que este es el bisel definitivo de todos los vostok, junto al "<> blanco, 15,30,45" de los SE:
IMG_E9890.webp
:bye:

Última edición:
Hoy vamos con el Baikal.
febf6da943db3c96d86493beecc24eb1.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A punto de estrenar esta maravilla, aun con plasticos y todo.
Nadie que no conozca la marca se creeria lo que cuesta.
Captura de pantalla 2020-01-21 a las 14.09.13.webp Captura de pantalla 2020-01-21 a las 14.09.06.webp

Gracias, pero es de los que las fotos no le hacen justicia, el tono del dial y estos nuevos biseles.....:dribble:

¿Dónde se puede encontrar esa belleza? Miré hace poco y no había stock.

Aquí mi pequeño ruso!
aeba1c14476811664a0cf49936fb3ed5.webp

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

a7d0415b1dbed255a42aae268aa127d0.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Preciosos relojes, camaradas!

Una pregunta.. de repente, no puedo ni dar al me gusta ni citaros... ni responder al hilo, ni a ningún otro, salvo en mi móvil...He probado en dos ordenadores que antes me lo permitían y nada.

Alguien sabe algo?

Ni siquiera encuentro al moderador del foro para preguntar...

Socorro!;-)

Has probado a apagar y encender los ordenadores? :D, a veces resulta jajaja. En cuanto a lo del moderador...si ya no es Cestommek, quien es? ::Dbt::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie