• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que chulada este azul Cierzo, yo tengo el verde, aunque ya queda muy poquito de verde, el sol se lo ha comido.

Lo que veo diferente es el bisel, veo que el tuyo tiene el punto de lumen. Sabes si es el que le toca, o es original va sin lumen, como el mío.

Después intento poner una foto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Que chulada este azul Cierzo, yo tengo el verde, aunque ya queda muy poquito de verde, el sol se lo ha comido.

Lo que veo diferente es el bisel, veo que el tuyo tiene el punto de lumen. Sabes si es el que le toca, o es original va sin lumen, como el mío.

Después intento poner una foto

El mio tiene el mismo tipo de bisel

597bed19f4715fd4d3ccd5550b7bfc13.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El mio tiene el mismo tipo de bisel

597bed19f4715fd4d3ccd5550b7bfc13.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues acabo de ver el mío, y efectivamente tiene el mismo bisel que el vuestro, me he confundido yo jeje

Mi verdiblanco está bastante regular, o sería mejor decir irregular... Pero tiene el mismo bisel con su punto de lumen. El único con este tipo de caja sin puntoo en el bisel que tengo es un "radio room".
Como variante, puedes ver el que acaba de recibir pinon (un poco más arriba) que tiene números en vez de triángulos pero también con punto luminoso. El mío blanco/negro también es así.

Mi teoría recién imaginada es que el punto se puso al final de las series de caja 470/320 porque los primeros Amphibia con la caja 020 (la antigua, con el 2409) que los sucedieron también llevaban ese punto con lumen que acabo desapareciendo casi a la vez que la URSS, por lo que se ve.

Mi verdiblanco está bastante regular, o sería mejor decir irregular... Pero tiene el mismo bisel con su punto de lumen. El único con este tipo de caja sin puntoo en el bisel que tengo es un "radio room".
Como variante, puedes ver el que acaba de recibir pinon (un poco más arriba) que tiene números en vez de triángulos pero también con punto luminoso. El mío blanco/negro también es así.

Mi teoría recién imaginada es que el punto se puso al final de las series de caja 470/320 porque los primeros Amphibia con la caja 020 (la antigua, con el 2409) que los sucedieron también llevaban ese punto con lumen que acabo desapareciendo casi a la vez que la URSS, por lo que se ve.
Muchísimas gracias por la explicación compi, efectivamente el mío tiene el mismo bisel. Con el puntito y con los triángulitos, andaba yo equivocado jejeje

Respecto a tu teoría la veo muy congruente

Mañana con la luz de día le saco una foto y os lo enseño

Buenos días a todos!. Pues vamos a seguir con el de ayer, como es la novedad.. :D. 15705120005092074170532.webp, 15705120452991983233050.webp

Yo te sigo con este
Muy guapo esté, Alvaro. Buenos dias a todos
7833af7de66e1d54d932db0036cf3b59.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias Jaume!, a mí me encanta cómo has dejado esa caja, hasta las agujas hacen juego :yes:

Gracias Pepe!, Ahora a ver qué correa le pongo al Molnija :)

Aquí va el mio de hoy.

IMG_20191008_075653.webp

Buenos días, hoy чайка azulitoimage.webp

Yo te sigo con este
Muy guapo esté, Alvaro. Buenos dias a todos
7833af7de66e1d54d932db0036cf3b59.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Muy bonito, la caja y bisel es un Mod. ??

Como lo haces,
con química (huevo, vinagre etc)
Con física (desbastando etc)
La Corona también y como ???

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ec2c3a2f301f48f63edb6ac8f979e7bd.webp

Muy bonito, la caja y bisel es un Mod. ??

Como lo haces,
con química (huevo, vinagre etc)
Con física (desbastando etc)
La Corona también y como ???

Gracias

Gracias compañero
Yo lo meto todo, sin la maquina claro, en salfuman. Incluida la corona y el plexi.
Un par de horas o cuando tu veas que el cromado se ha ido.
Despues lo pongo en agua y bicarbonato.
Y ya despues bien enjuagado con agua
Despues le paso estropajo verde. Y a partir de ahi ya lo que quieras: huevo, vinagre, amoniaco.
Cada uno te dara un color y acabado distintos. Pero en los primeros si que hice algo asi, pero ahora ya los dejo tal cual y que vayan cogiendo patina.

Tambien es verdad que cada uno de los que he hecho a cogido un color distinto. No se si por el tipo de latón o porque circunstancia, pero quedan en distintas tonalidades. Unos más rojizos, otros más verdosos etc

Espero que esto te ayude.

......

Archivos adjuntos

• 2015-08-08 15.13.01.webp
    2015-08-08 15.13.01.webp
    31,9 KB · Visitas: 121
Última edición:
Agapitox, yo veo un reloj muy guapo y elegante, nada de destrozado, si acaso el plexi rayado, pero por lo demás muy bien :ok::

Tienes razón. Lo había insertado como "reloj del este", es decir, de un país que fue de la órbita "rusa", pero no es ruso. Voy a intentar eliminar el comentario.

Edito para indicar que no doy eliminado la imagen. Lo siento, no me di cuenta.

CHECO?! En serio?! Qué hace aquí?!8o

;-) Muy bonito, camarada!:ok::

Última edición:
Que bueno Jaume, eres un maestro del tuneo !!!
Gracias compañero
Yo lo meto todo, sin la maquina claro, en salfuman. Incluida la corona y el plexi.
Un par de horas o cuando tu veas que el cromado se ha ido.
Despues lo pongo en agua y bicarbonato.
Y ya despues bien enjuagado con agua
Despues le paso estropajo verde. Y a partir de ahi ya lo que quieras: huevo, vinagre, amoniaco.
Cada uno te dara un color y acabado distintos. Pero en los primeros si que hice algo asi, pero ahora ya los dejo tal cual y que vayan cogiendo patina.

Tambien es verdad que cada uno de los que he hecho a cogido un color distinto. No se si por el tipo de latón o porque circunstancia, pero quedan en distintas tonalidades. Unos más rojizos, otros más verdosos etc

Espero que esto te ayude.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie