• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes razón. Lo había insertado como "reloj del este", es decir, de un país que fue de la órbita "rusa", pero no es ruso. Voy a intentar eliminar el comentario.

Edito para indicar que no doy eliminado la imagen. Lo siento, no me di cuenta.

Bueno, era una broma, disculpa si he podido incomodar, no era mi intención:flirt:... Es un foro de relojes rusos, es cierto, pero creo que todos entendemos que cualquiera de la "órbita" cabe perfectamente aquí.

A veces incluso aparece un Seiko...:laughing1:

Última edición:
Bueno, era una broma, disculpa si he podido incomodar, no era mi intención:flirt:... Es un foro de relojes rusos, es cierto, pero creo que todos entendemos que cualquiera de la "órbita" cabe perfectamente aquí.

A veces incluso aparece un Seiko...:laughing1:

Eso es, aquí nos valen "de Rusia y alrededores" jijijiji.

Gracias compañero
Yo lo meto todo, sin la maquina claro, en salfuman. Incluida la corona y el plexi.
Un par de horas o cuando tu veas que el cromado se ha ido.
Despues lo pongo en agua y bicarbonato.
Y ya despues bien enjuagado con agua
Despues le paso estropajo verde. Y a partir de ahi ya lo que quieras: huevo, vinagre, amoniaco.
Cada uno te dara un color y acabado distintos. Pero en los primeros si que hice algo asi, pero ahora ya los dejo tal cual y que vayan cogiendo patina.

Tambien es verdad que cada uno de los que he hecho a cogido un color distinto. No se si por el tipo de latón o porque circunstancia, pero quedan en distintas tonalidades. Unos más rojizos, otros más verdosos etc

Espero que esto te ayude.

Buena técnica, Maestro!

Quiero latonizar un komandirskie y la verdad es que me parece una buena estrategia.

El plexi seguro que queda intacto con el salfuman, pero... ¿el acero de la trasera? ¿Ningún problema?

¿Y la corona? ¿La corona es también latón cromado?

Muchas trucias!

Buena técnica, Maestro!

Quiero latonizar un komandirskie y la verdad es que me parece una buena estrategia.

El plexi seguro que queda intacto con el salfuman, pero... ¿el acero de la trasera? ¿Ningún problema?

¿Y la corona? ¿La corona es también latón cromado?

Muchas trucias!
Yo lo meto sin la tapa trasera. La corona normalmente tambien es de laton. Y el plexy te quedara mas limpio, sobre todo si compras alguno de eso de segunda mano que a veces llevan mas mugre que nada [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Yo lo meto sin la tapa trasera. La corona normalmente tambien es de laton. Y el plexy te quedara mas limpio, sobre todo si compras alguno de eso de segunda mano que a veces llevan mas mugre que nada [emoji23][emoji23][emoji23]

Pues voy a probar así.

¿La junta del plexi tampoco sufre? ¿Y las juntas de la corona?

Seguro que estos rusos los puedes abiertos en salfuman, con movimiento y todo, y ningún problema! Jijiji

Pues voy a probar así.

¿La junta del plexi tampoco sufre? ¿Y las juntas de la corona?

Seguro que estos rusos los puedes abiertos en salfuman, con movimiento y todo, y ningún problema! Jijiji
Hombre. Yo de entrada a la mayoria de los que compro que sean de hace años no pongo en agua a ninguno. Tambien se podrian cambiar las juntas. Por poco precio en Meranom puedes consehuir las juntas

Hombre. Yo de entrada a la mayoria de los que compro que sean de hace años no pongo en agua a ninguno. Tambien se podrian cambiar las juntas. Por poco precio en Meranom puedes consehuir las juntas

Cierto, pregunta tonta, lo primero que hice cuando empecé a desmontar rusos fue comprar un montón de juntas. Por 10 euros tienes juntas para cambiar cada temporada.

Muchas gracias camarada.

Apurando el tiempo veraniego.
b626eeaf6f1685a2e8c335a574813f4f.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hoy estrenando el Raketa Big Zero
Ánimo para el miércoles
bdaf080dd007b9cdbc030bff842dc33b.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, hoy miércoles Raketa world 24 horas image.webp

Gracias Marcos!, Estuve a punto de comprar por partes para hacerme uno y sin esperarlo se me puso este a tiro, estoy muy contento!

Está recién recibido, todavía no tengo las piezas para el mod... Pero no quería esperar. Mi primer Amphibia. :)

IMG_20191009_162941.webp

Buenas noches
bb41903949e1ebdbbef82283c9e03b46.webp

Buenos días!, Hoy RRO...IMG_20191010_080046.webp, IMG_20191010_075955.webp. No se porque no sale mucho, con lo resultón que es.

Y además lo tengo adelantado, ya lo corregí :D

Última edición:
Buenos días, hoy jueves en verde image.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie