PDAdict
Habitual
Verificad@ con 2FA
Que bueno Jaume, eres un maestro del tuneo !!!
Jajaja. Ya llevo cuatro asi y un monton de pruebas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno Jaume, eres un maestro del tuneo !!!

Tienes razón. Lo había insertado como "reloj del este", es decir, de un país que fue de la órbita "rusa", pero no es ruso. Voy a intentar eliminar el comentario.
Edito para indicar que no doy eliminado la imagen. Lo siento, no me di cuenta.
... Es un foro de relojes rusos, es cierto, pero creo que todos entendemos que cualquiera de la "órbita" cabe perfectamente aquí.
Bueno, era una broma, disculpa si he podido incomodar, no era mi intención... Es un foro de relojes rusos, es cierto, pero creo que todos entendemos que cualquiera de la "órbita" cabe perfectamente aquí.
A veces incluso aparece un Seiko...![]()
Eso es, aquí nos valen "de Rusia y alrededores" jijijiji.

Gracias compañero
Yo lo meto todo, sin la maquina claro, en salfuman. Incluida la corona y el plexi.
Un par de horas o cuando tu veas que el cromado se ha ido.
Despues lo pongo en agua y bicarbonato.
Y ya despues bien enjuagado con agua
Despues le paso estropajo verde. Y a partir de ahi ya lo que quieras: huevo, vinagre, amoniaco.
Cada uno te dara un color y acabado distintos. Pero en los primeros si que hice algo asi, pero ahora ya los dejo tal cual y que vayan cogiendo patina.
Tambien es verdad que cada uno de los que he hecho a cogido un color distinto. No se si por el tipo de latón o porque circunstancia, pero quedan en distintas tonalidades. Unos más rojizos, otros más verdosos etc
Espero que esto te ayude.
Yo lo meto sin la tapa trasera. La corona normalmente tambien es de laton. Y el plexy te quedara mas limpio, sobre todo si compras alguno de eso de segunda mano que a veces llevan mas mugre que nada [emoji23][emoji23][emoji23]Buena técnica, Maestro!
Quiero latonizar un komandirskie y la verdad es que me parece una buena estrategia.
El plexi seguro que queda intacto con el salfuman, pero... ¿el acero de la trasera? ¿Ningún problema?
¿Y la corona? ¿La corona es también latón cromado?
Muchas trucias!
Yo lo meto sin la tapa trasera. La corona normalmente tambien es de laton. Y el plexy te quedara mas limpio, sobre todo si compras alguno de eso de segunda mano que a veces llevan mas mugre que nada [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Hombre. Yo de entrada a la mayoria de los que compro que sean de hace años no pongo en agua a ninguno. Tambien se podrian cambiar las juntas. Por poco precio en Meranom puedes consehuir las juntasPues voy a probar así.
¿La junta del plexi tampoco sufre? ¿Y las juntas de la corona?
Seguro que estos rusos los puedes abiertos en salfuman, con movimiento y todo, y ningún problema! Jijiji
Hombre. Yo de entrada a la mayoria de los que compro que sean de hace años no pongo en agua a ninguno. Tambien se podrian cambiar las juntas. Por poco precio en Meranom puedes consehuir las juntas
Marcos, pongo esta foto del el otro KGB Buran que te dije que tenia, este es más bonito o por lo menos a mi me gusta más, a ver qué te pareceVer el archivos adjunto 737127
Esta es otra Ver el archivos adjunto 737130
Y la correa por detrás, marcada con poljot y KGBVer el archivos adjunto 737131
Pues llegué a casa y me puse uno de los últimos en llegar...Ver el archivos adjunto 737126, y también os enseño el otro, un "maridaje" pero que me encanta y lo conseguí a buen precio
...Ver el archivos adjunto 737128
Gracias Marcos!, Estuve a punto de comprar por partes para hacerme uno y sin esperarlo se me puso este a tiro, estoy muy contento!
Buenas noches
![]()

La bomba, Jaume!![]()
Buenos días!, Hoy RRO...Ver el archivos adjunto 737908, Ver el archivos adjunto 737909. No se porque no sale mucho, con lo resultón que es.
Y además lo tengo adelantado, ya lo corregí![]()
Buenos días!, Hoy RRO...Ver el archivos adjunto 737908, Ver el archivos adjunto 737909. No se porque no sale mucho, con lo resultón que es.
Y además lo tengo adelantado, ya lo corregí![]()