• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí va el de hoy.

IMG_20191010_091308_MEHÓ.webp

Buenos días tovarichis!!
1ca867f75832a34da0685bdaae394bfe.webp

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

72276796a5f6ae1e90844dd68c1326f0.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepe, si hay una combinación perfecta.. es esa que nos enseñas! :clap::clap::clap:

Gracias, hombre, pero no es pa tanto, ja ja... Precisamente, ayer me llegó la correa que estaba esperando, una de cuero azul, microperforada... Muy bonita, pero el tono de azul no es el que parecía en las fotos de la web, y no queda bien. Es una pena, pero tampoco pasa nada. Se queda con esa de silicona y la de piel ya veremos. A este sí que me gustaría cambiarle las agujas, he visto algunas por ahí que le quedarían de miedo, pero... aaaay, no me atrevo... Preguntaré a algún relojero, a ver si me lo puede hacer y cuánto me va a sacar...

Primer día de uso. Siguen las buenas sensaciones.

Vostok Classica.webp

:D
Pues sí, eso mismo me digo yo... Creo que es la caja, esa 110 no me acaba de convencer... Un día de éstos, cuando deje de ser una rata cobarde, la cambiaré...
Oh, otra rata cobarde como yo!!:D. Esta caja es bonita pero no me acaba de convencer por ser demasiado plana, no se adapta muy bien a la muñeca, más vale una imagen...1570709313200439133673.webp, pero es mi opinión, a lo mejor es mi muñeca ::blush::

Juan Manuel y Álvaro observando una caja 110, alias "Platillo Volante"

Caja 110.webp

:laughing1:

Perdonad la broma, pero me resultaba irresistible. Con afecto y respeto. :friends:

Hoy toca un K-35 24 horas, y viene de camino un k-650539
98dafc5cca5f1f0366dde24ce1c7e21e.webp
para que no se sienta solo jeje

Volviendo a la 110... tengo una 120 por ahi...creo que le iría bien el RRO...

Me encanta ese Classic. Sé que algún día caerá. Ah, veo que esto está lleno de ratas cobardes, ja ja, aquí otra más!

Gracias Marcos!, Estuve a punto de comprar por partes para hacerme uno y sin esperarlo se me puso este a tiro, estoy muy contento!

Sino te importa Alvaro, y cuando tengas un momento mándame un privado de donde ibas a conseguir la caja con la asas para hacerte uno, gracias.

Última edición:
Claro!, Aunque creo que borré el seguimiento no creo que me sea difícil dar con él. En cuanto llegue a casa lo busco. :ok::

Edito para decirte que encontré el vendedor, ya te lo envío más tarde desde el ordenador que desde el móvil me apaño muy mal:)

Última edición:
Hola, si que es cierto que no es la caja mas cómoda.... pero a mi me encanta.
8f4014dac999f00a1cada94ceacec326.webp

Saludos

Buenas noches !!!!

fedad4a5b83cb447e74a64f05a324fe5.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenas noches !!!!

fedad4a5b83cb447e74a64f05a324fe5.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Muy buen conjunto...Es la primera vez que esa esfera queda realmente bien, ...para mi gusto, naturalmente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie