Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pepe, si hay una combinación perfecta.. es esa que nos enseñas!

Pepe, si hay una combinación perfecta.. es esa que nos enseñas!![]()
Buenos días!, Hoy RRO...Ver el archivos adjunto 737908, Ver el archivos adjunto 737909. No se porque no sale mucho, con lo resultón que es.
Y además lo tengo adelantado, ya lo corregí![]()

Una preciosidad, insisto ....Oh, otra rata cobarde como yo!!
Pues sí, eso mismo me digo yo... Creo que es la caja, esa 110 no me acaba de convencer... Un día de éstos, cuando deje de ser una rata cobarde, la cambiaré...
. Esta caja es bonita pero no me acaba de convencer por ser demasiado plana, no se adapta muy bien a la muñeca, más vale una imagen...
, pero es mi opinión, a lo mejor es mi muñeca 
Jajajaja pues cierto parecido si lo tieneJuan Manuel y Álvaro observando una caja 110, alias "Platillo Volante"
Ver el archivos adjunto 737985
Perdonad la broma, pero me resultaba irresistible. Con afecto y respeto.![]()

Oh, otra rata cobarde como yo!!. Esta caja es bonita pero no me acaba de convencer por ser demasiado plana, no se adapta muy bien a la muñeca, más vale una imagen...Ver el archivos adjunto 737982, pero es mi opinión, a lo mejor es mi muñeca
![]()

Juan Manuel y Álvaro observando una caja 110, alias "Platillo Volante"
Ver el archivos adjunto 737985
Perdonad la broma, pero me resultaba irresistible. Con afecto y respeto.![]()

Hoy toca un K-35 24 horas, y viene de camino un k-650539para que no se sienta solo jeje![]()

Gracias Marcos!, Estuve a punto de comprar por partes para hacerme uno y sin esperarlo se me puso este a tiro, estoy muy contento!
me encanta ese classic. Sé que algún día caerá. Ah, veo que esto está lleno de ratas cobardes, ja ja, aquí otra más!
Buenas noches !!!!
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk