• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches camaradas, pues hoy me acaba de llagar mi Vostock anfibia, la verdad que cuando he abierto la caja me he quedado anonadado, señores mucho mas bonito de lo que esperaba, es precioso para mi gusto, como ya venia prevenido por vosotros pues el armis ni fu ni fa, directamente el martes lo cambio, pero he de decir que es una pasada de bonito y la luminiscencia es muy buena, por poner un pero a parte del armis he de decir que la corona no me termina de convencer pero bueno no se puede pedir mas, pongo fotillos y juzgad vosotros mismos, y ya se que hay que cambiar el armis.

Un saludo.

IMG_3416.webp

IMG_3417.webp

IMG_3418.webp

IMG_3421.webp
La luminiscencia me parece fenomenal para un reloj de 50 pavos.

Archivos adjuntos

• IMG_3416.webp
    IMG_3416.webp
    28,6 KB · Visitas: 57
Precioso 420 camarada, y lo de la corona ya te acostumbrarás, si te informas del porque de su peculiar diseño la acabarás cogiendo cariño, saludos.

Enhorabuena camarada, si es tu primer ruso disfrútalo y tenle un cariño especial porque no será el último, como bien dices el armis es endeblito yo lo suelo sustituir por un cuero o caucho pero es cuestión de gustos, felicidades por tu compra
Buenas noches camaradas, pues hoy me acaba de llagar mi Vostock anfibia, la verdad que cuando he abierto la caja me he quedado anonadado, señores mucho mas bonito de lo que esperaba, es precioso para mi gusto, como ya venia prevenido por vosotros pues el armis ni fu ni fa, directamente el martes lo cambio, pero he de decir que es una pasada de bonito y la luminiscencia es muy buena, por poner un pero a parte del armis he de decir que la corona no me termina de convencer pero bueno no se puede pedir mas, pongo fotillos y juzgad vosotros mismos, y ya se que hay que cambiar el armis.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 736327

Ver el archivos adjunto 736328

Ver el archivos adjunto 736329

Ver el archivos adjunto 736331
La luminiscencia me parece fenomenal para un reloj de 50 pavos.

Gracias Marcos, hay un hilo en el foro que le hace referencia, existe otro buran KGB , con dial distinto y con ventana para día de la semana y número además de correa marcada del KGB, el próximo día pongo la foto también lo tengo y es muy bonito aunque se parecen bastante
Que bonito, no conocía ese Buran :flirt:

Gracias Marcos, hay un hilo en el foro que le hace referencia, existe otro buran KGB , con dial distinto y con ventana para día de la semana y número además de correa marcada del KGB, el próximo día pongo la foto también lo tengo y es muy bonito aunque se parecen bastante
Lo buscaré, gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Estrenando este veterano de la Segunda Guerra Mundial
Buen domingo a todos
40680bf7b943ee8fffac14bd8958112d.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tovarishchi privet.
Empezando el domingo con un "natillas"
8d3b19334372f5b7f84d0551ddca82e3.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

1dea2ba37f72ebc31f96f666e8ff6ef1.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
5b7bef41c68756c36b0a3396e3f4b713.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenos días!, Hoy empezamos una semana durilla, me acompaña este Komandirskie...1570427404820555240038.webp, 1570427504191-2114150862.webp

Aquí va el mío de hoy, aunque la foto la hice ayer. Lo he llevado también con bisel azul, negro y pepsi, pero esta combinación es la que más me gusta, por salirse un poco de lo habitual.

IMG_20191006_170635.webp

Ánimo y a comernos la semana!!!

Buenos días compañeros. Vamos a por el lunes
312b1f5732d039810865f3870aa140ec.webp

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Buenas tardes, hoy vamos con un Zim referencia a la explosión nuclear de Chernobyl image.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie