marctibu
De la casa
Sin verificar
Por un momento me engañaste Juan Manuel!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi recién llegado Amphibia, mi primer ruso.Ver el archivos adjunto 736121
Muchas gracias Alvaro.[emoji122][emoji122][emoji122]Precioso reloj, Jaume!, todo el!!![]()
Lo veía todo negro!!!Por que?![]()
Lo veía todo negro!!!
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buenas noches camaradas, pues hoy me acaba de llagar mi Vostock anfibia, la verdad que cuando he abierto la caja me he quedado anonadado, señores mucho mas bonito de lo que esperaba, es precioso para mi gusto, como ya venia prevenido por vosotros pues el armis ni fu ni fa, directamente el martes lo cambio, pero he de decir que es una pasada de bonito y la luminiscencia es muy buena, por poner un pero a parte del armis he de decir que la corona no me termina de convencer pero bueno no se puede pedir mas, pongo fotillos y juzgad vosotros mismos, y ya se que hay que cambiar el armis.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 736327
Ver el archivos adjunto 736328
Ver el archivos adjunto 736329
Ver el archivos adjunto 736331
La luminiscencia me parece fenomenal para un reloj de 50 pavos.
Que bonito, no conocía ese Buran![]()
Muchas gracias [emoji108][emoji108]Me encanta este scuba, muy bonito Marcos
Lo buscaré, gracias.Gracias Marcos, hay un hilo en el foro que le hace referencia, existe otro buran KGB , con dial distinto y con ventana para día de la semana y número además de correa marcada del KGB, el próximo día pongo la foto también lo tengo y es muy bonito aunque se parecen bastante
Tovarishchi privet.
Empezando el domingo con un "natillas"![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buenos días!, Hoy empezamos una semana durilla, me acompaña este Komandirskie...Ver el archivos adjunto 736837, Ver el archivos adjunto 736838