• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y si os quedais sin vuestras piezas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Veo la cosa por otro lado:

- Y si mis relojes se quedan sin mi?

Eso si, es muy preocupante.;-)

:-P

Saludos

Si eso me ocurriese, me plantearia una novedosa pregunta.........Speddy o Sub?

Bfff que mal rollo sólo pensarlo. Imagino que no repetiría.
Iría a por 3 piezas que no tengo en mi colección y sería el summun...jajaj

Yo paso de reponer. Me pillo un 007 con un armis macizo y paso de más relojes.

Que malas ideas teneis :whist::........jjeejeje,hay relojes que puedes volver a comprarlos sin problemas,pero luego estan los "relojes" que son insistituibles,los heredados o regalados por una persona especial en un momento especial,esos no tiene precio,seria un duro golpe la verdad

No me lo imagino. Aunque podría pasar.

Me pasó con una colección de navajas de todo el mundo, algunas muy valiosas, que me llevó más de 25 años juntarlas. Había unas 60 y me las robaron todas.

Si se repitiese la historia con los relojes....un Stheinhart con armix de segunda mano y....!!!! adiós a las armas !!!!.

Pues no recuerdes esas cosas desagradables Rober. Hay que disfrutar el presente con alegría y dinamismo.

Prefiero no pensarlo porque el disgusto seria inolvidable. Pero imaginando el escenario supongo que no repetiría modelos y no trataría de reeditar la misma colección. Compraría un par de ellos de batalla y me olvidaría de grandes de desembolsos y de relojes en una buena temporada, esa contención en el gasto con los años se podría traducir en una tercera pieza de calado que completase la nueva y reducida colección. Podrían ser un seiko 007, un seiko sarb y un omega seamaster diver .

Lloraría por tres cuarzos que significan mucho para mí, me compraría un Casio F91-W como han dicho más arriba (he descubierto hace poco lo cómodo y lo bonito que puede llegar a ser recién comprado, fuera coñas :pardon:) y quizás con el tiempo un vintage para vestir y un G-Shock.

Pues no recuerdes esas cosas desagradables Rober. Hay que disfrutar el presente con alegría y dinamismo.

A veces es difícil...Y aquí aún más

Me hace "gracia" la de compañeros que dicen que "uno X y nada mas". No se si harian eso si les pasase realmente. Yo fueron, casi 10 años, con esos 3 cuarzo regalados que ya mostré en la caja...Y como dije en ese hilo, al final te das cuenta que no les puedes dejar que te roben tus pasiones, lo que te gusta o te provoca felicidad
Si quiero tener sólo uno, que sería un Blancpain FF o un Nautilus/Royal Pan...que sea yo el que lo haga o lo decida . No un ladrón o una desgracia

Pero si, intento no pensarlo o acordarme

Gracias Juan

Yo también, una vez recuperado del cabreo, compraría uno o dos medio buenos (tampoco mucho) y a tirar millas. Al final son solo cosas y no me las pienso llevar a la tumba.

Yo, en ese caso, me cogería un hulk y explorer! Y cerraría para siempre... y un Casio g shock ahora q les he cogido gustillo!

Última edición:
Personalmente y con todo mi respeto me parece desagradable el hilo, por qué hablar de perder... cosas así han ocurrido y no tiene gracia ninguna. En nuestras colecciones están no sólo nuestros ahorros tb nuestras ilusiones y perderlas es poco grato.

Tal vez comprase una buena soga y buscaría un buen árbol

No volver a entrar aquí.
Nunca más.

A mi me han robado un tag heuer formula 1 y un citizen havana, y me gustaba tanto el tag y le había cogido tanto cariño que casi dejo este hobby. Me va a costar mucho ahorro y esfuerzo reponerlo, pero creo que volveré a tenerlo algún día
5a07e131de1833ed993af8255451703b.webp

A mi me han robado un tag heuer formula 1 y un citizen havana, y me gustaba tanto el tag y le había cogido tanto cariño que casi dejo este hobby. Me va a costar mucho ahorro y esfuerzo reponerlo, pero creo que volveré a tenerlo algún día
5a07e131de1833ed993af8255451703b.webp

Lamento tu perdida, este Tag es muy bonito y yo también en tu caso ahorraría para comprar otro, sino igual parecido. Aunque por experiencia propia te digo, que por mucho que fastidie, todo lo material generalmente se puede reponer con el tiempo.
¡Un saludo!

Me haría solo con 3
Un G-lide
Un omega vintage para vestir
Y un buen diver de seiko, tal vez el MM.

Yo estoy en esa situación, ya que sólo tenía un Citizen :D(dejando a parte un par de viejos casios) y lo perdí, así que a ver si escarmiento en carne ajena y me compro ahora sólo lo que me tengo que comprar y nada más.....

No creo que me encontrase con ánimos para recuperar lo perdido, a excepción del 2254 y el sub, pues les tengo un cariño especial (particularmente al negrito).
Y además uno deportivo, duro, ... y una "recortá" pa evitar futuras apropiaciones

Cruzo los dedos para que no me pase eso, sea por el motivo que sea, pero si me pasase, creo que me acostumbraría a mirar la hora otra vez en el móvil. O como mucho, me pillaría algún Citizen ecodrive resultón y pasaría de esta afición. Me daría mucha pereza tener que volver a empezar.

Me compraria un "pata negra" de verdad, y a volar. Solo un reloj. JLC o AP

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie