• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto? ¿Snoopy moonswatch?

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo creo que si le pones una tropic en negro o una nato negra, siendo que tiene las saetas negras, podría funcionar muy bien y seguro que se ve más llevable.
Lo he pensado, pero con mu muñeca pequeña ya se vería mucho mucho reloj, así que se vería demasiado blanco cpon la caja blanca. Y no, no lo veo. Iré a verlo cuando pase el hype, ya que no es limitada. Y me lo probaré seguramengte xq hasta entonces no se como se verá. Pero no me hago ningunas ilusiones.
Todos mis relojes son "pequeños" xq son los que me veo bien con ellos.
El único que me he probado grande y me veo bien es un Panerai. Pero también xq tengo mentalmente la imagen que Panerai es un reloj grande que se lleva grande.
La muñeca y percepción personal hace mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #127

Ver el archivos adjunto 2813767
Personalmente no me gusta. Mi historia con relojes blancos siempre acabo igual, con una caja “tintada” de un color indefinido como consecuencia del roce y el sudor.
Ahora bien, emo, hay que reconocer que no se han limitado a un cambio cromático y pintar un Snoopy (con eso hubiera bastando para venderlo como rosquillas), si no que han incluido toda una complicación como es la fase lunar, por lo que para mí el incremento de precio tiene su justificación.
 
  • #128
Se vende donde siempre, puntos Swatch seleccionados (ya lo indican en su web). Su reloj, sus reglas de distribucion, no hay sorpresas en este aspecto.
Otra vez, Swatch lo va a petar, y esta haciendolo tan bien que ha entrando en el top13 segun MorganStanley. Ademas, esta creando cantera para que esta industria de relojes mecanicos suizos no muera a largo plazo, y algun dia, la gente que compré estos relojes, tenga la aspiracion de comprar el de acero real.

Chapó por Swatch y por Omega!
Un gran lanzamiento
Larga vida al Grupo Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #129
Un gran lanzamiento
Larga vida al Grupo Swatch.
La tarta se la reparten entre 5 o 6, y seguro que son todos colegas y son empresas estratégicas para Suiza. Así que, cuanto mejor para una, mejor para todas (como diria Rajoy jajjaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Nicolamilton
  • #130
EMHO con el bisel de color negro lo habrían petado.

Coincido con el compañero @Maurofractal, con una tropic negra seguro que queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut, efeo y Maurofractal
  • #131
A mí este "blanco nuclear" me parece un acierto. Todo un Speedychuás pero radicalmente distinto, y con el perrete.
Yo tengo dos Moonswatch, el Mercurio y el Neptuno, y el primero no lo uso por gran parecido con el Moon original, que tengo.
Caerá cuando se alineen los astros y pase el hype.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #132
Auguro otro bombazo de Swatch, colas y tiendas de campaña incluidas :D
 
  • #133
Lejos de lo que esperaba... paso.
 
  • #134
Antes estaba tranquilo, ahora me quedo mucho más .
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, javier ochoa, Patagonico y 1 persona más
  • #135
A mí este "blanco nuclear" me parece un acierto. Todo un Speedychuás pero radicalmente distinto, y con el perrete.
Yo tengo dos Moonswatch, el Mercurio y el Neptuno, y el primero no lo uso por gran parecido con el Moon original, que tengo.
Caerá cuando se alineen los astros y pase el hype.
El Mercurio yo no lo veo tan parecido como para no ponértelo. Es cierto que el Neptuno se parece menos pero vamos... Yo pongo mi Moonwatch al lado de mis MoonSwatch y qué quieres que te diga, jamás se me ocurriría no ponerme un MoonSwatch porque le viera parecido.

Por cierto, el nuevo MoonSwatch va a hacer que vuelvan a vender los Marte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #136
Me parece un reloj bonito y agradezco la diferencia que han metido con la fase lunar, sin embargo no me genera suficiente CRI al ser todo blanco. Si tuviera la caja azul o el bisel, no dudaría en comprarlo. Pero estoy seguro que van a generar largas colas en las tiendas.
 
  • #137
Y después de mucho leer…… Qué es el dichoso CRI?? Disculpad mi ignorancia y gracias de antemano!!😂😂
 
  • #138
Y después de mucho leer…… Qué es el dichoso CRI?? Disculpad mi ignorancia y gracias de antemano!!😂😂

Es el acrónimo de Compra Relojera Impulsiva. Término acuñado en este nuestro foro.
Algunas fuentes dicen que la C es de Compulsión. Ambas son correctas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Tiberio, Trick y 1 persona más
  • #139
Demasiado blanco nuclear para mi gusto.
Otra cosa distinta es que hay que reconocer que la mercadotecnia la tienen más que controlada. Bien por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #140
Mola, pero me parece demasiado blanco.

EMHO Con algún toque negro creo que hubiera ganado. Y sería "más Snoopy", que para los que llegan al mundillo igual funcionaba mejor... (el azul creo que solo lo relacionamos con Snoopy nosotros)
Va una prueba rápida junto al perrete. ¿No os parece?
Yo así me lo pillaba de cabeza, la verdad 😅
Sin título-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo, Quichito, lambretto y 3 más
  • #141
Mola, pero me parece demasiado blanco.

EMHO Con algún toque negro creo que hubiera ganado. Y sería "más Snoopy", que para los que llegan al mundillo igual funcionaba mejor... (el azul creo que solo lo relacionamos con Snoopy nosotros)
Va una prueba rápida junto al perrete. ¿No os parece?
Yo así me lo pillaba de cabeza, la verdad 😅
Ver el archivos adjunto 2814084
Con el bisel en negro solo ya hubiese valido. Aunque seria muy similar al 45th, cosa q no habran querido hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #142
Es que NO es un Snoopy. Han querido tener detalles pero NO es un Snoopy, ya con el nombre "Mission to the Moonphase" te están indicando que no es un Snoopy. Y en teoría es blanco por la propia Luna llena.
 
  • #143
Tampoco me convence.
De todos los MoonSwatch el que más me gusta es el Mercury y aun así hasta el momento he podido aguantarme las "ganas". Esperaba ver qué hacían con el perrete, y sin lugar a dudas es un NO por mi parte.
 
  • #144
Es el acrónimo de Compra Relojera Impulsiva. Término acuñado en este nuestro foro.
Algunas fuentes dicen que la C es de Compulsión. Ambas son correctas :D
Muchas gracias compi!! Aclarado!! 😃
 
  • #145
Mola, pero me parece demasiado blanco.

EMHO Con algún toque negro creo que hubiera ganado. Y sería "más Snoopy", que para los que llegan al mundillo igual funcionaba mejor... (el azul creo que solo lo relacionamos con Snoopy nosotros)
Va una prueba rápida junto al perrete. ¿No os parece?
Yo así me lo pillaba de cabeza, la verdad 😅
Ver el archivos adjunto 2814084
Me encanta ese diseño, hubiera caído fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #146
Paso de estos relojes de plástico. Entiendo que gusten y ha sido una gran jugada y también puede crear afición a más de uno .
 
  • #147
IMG_4561.jpeg


Ya empiezan a aflorar las "personas de retraso severo", revendiendo el reloj antes de que salga a la venta.... alucino.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #150
Pues si era cierto si.
Pasa a ser mi favorito
 
Atrás
Arriba Pie