• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto? ¿Snoopy moonswatch?

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #101
A mí su forma de distribución, si estuviera en su lugar, me parece uno de sus mayores aciertos.
Desde su punto de vista, pero desde el del aficionado...
Yo no tendría el Moon si no viviera en Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #103

IMG_2269.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, SALINT, Ossete y 4 más
  • #105
Menuda chuche, le auguro un gran éxito!
 
  • #106
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0
  • #107
Pués que desengaño... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Korben y sermariner
  • #108
Los relojes blancos nunca dan buen resultado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y rabbitigle
  • #109
Habrá que verlo y probarlo pero lo van a vender como rosquillas, ya veréis……. 😃
 
  • #110
Que empiece el éxito en la reventa
Esperaba algo más la verdad, tan blanco…..no se
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #111
todo preparado para intentar vender mas blancos de acero jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Dobby, itsmemario y 2 más
  • #112
Demasiado blanco. Con algún toque de color seria mas bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Korben y rabbitigle
  • #113
A mí también me parece demasiado blanco, exclusivamente casi para uso en verano.
Aunque como pros señalar la complicación de fase lunar es atractiva.
Sin ser mi Moonswatch favorito, estoy seguro que será un exitazo.
Se sabe ya precio?
 
  • #114
Pues me gusta y "lo siento por mí".
Pero va a caer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #115
315 según la web
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #116
A mí también me parece demasiado blanco, exclusivamente casi para uso en verano.
Aunque como pros señalar la complicación de fase lunar es atractiva.
Sin ser mi Moonswatch favorito, estoy seguro que será un exitazo.
Se sabe ya precio?

315 €
 
  • #117
Demasiado blanco se hubiera agradecido aunque sea el bisel negro, habrá que ver cómo lleva el blanco bioceramico el paso del tiempo y el sol y no tiende a amarillear
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y Luisma12
  • #118
Demasiado blanco se hubiera agradecido aunque sea el bisel negro, habrá que ver cómo lleva el blanco bioceramico el paso del tiempo y el sol y no tiende a amarillear
Esa es la cuestión, por desgracia el blanco envejece peor y amarillea bastante; aunque con una nato negra quedaría también chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #119
No es un "Snoopy award" , pero es bonito, y finalmente sí es un crono.
Muy apropiado para regalar a la señora.A ver dónde y cómo lo venden para evitar histeria.
 
Última edición:
  • #120
No es un "Snoopy award" , pero es bonito, y finalmente sí es un crono.
Muy apropiado para regalar a la señora.A ver dónde y cómo lo venden para evitar histeria.
Se vende donde siempre, puntos Swatch seleccionados (ya lo indican en su web). Su reloj, sus reglas de distribucion, no hay sorpresas en este aspecto.
Otra vez, Swatch lo va a petar, y esta haciendolo tan bien que ha entrando en el top13 segun MorganStanley. Ademas, esta creando cantera para que esta industria de relojes mecanicos suizos no muera a largo plazo, y algun dia, la gente que compré estos relojes, tenga la aspiracion de comprar el de acero real.

Chapó por Swatch y por Omega!
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, PedroMari8, JavierMSR y 4 más
  • #121
Un crono suizo, de la marca que salvó la relojería analógica, en colaboración con una de las más grandes marcas de relojería del mundo (la cual fue salvada por Swatch, no lo olvidemos), al que encima le ponen como complicación una fase lunar; y encima le meten una colaboración más con Snoopy, sabiendo sus connotaciones con Omega, los viajes lunares y los Snoopy awards.

Entiendo que haya relojistas a los que no les guste, eso faltaba... a todos no nos pude gustar lo mismo, pero lo que no entiendo es a los que critican y desprestigian a la marca y al reloj.

315 euros para ese reloj y sus dos complicaciones, sinceramente no me parecen caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Trick, JavierMSR y 3 más
  • #122
Un crono suizo, de la marca que salvó la relojería analógica, en colaboración con una de las más grandes marcas de relojería del mundo (la cual fue salvada por Swatch, no lo olvidemos), al que encima le ponen como complicación una fase lunar; y encima le meten una colaboración más con Snoopy, sabiendo sus connotaciones con Omega, los viajes lunares y los Snoopy awards.

Entiendo que haya relojistas a los que no les guste, eso faltaba... a todos no nos pude gustar lo mismo, pero lo que no entiendo es a los que critican y desprestigian a la marca y al reloj.

315 euros para ese reloj y sus dos complicaciones, sinceramente no me parecen caro.
Estoy de acuerdo. Desde el punto de vista de la historia de la relojería tanto este como el Blancpain son estupendos homenajes, pero homenajes de verdad, no copias sin más. Eso es innegable. Yo personalmente creo que no me lo compraría por aquello de no ser reparable porque necesito creer que mis relojes son para siempre para justificar el gasto. Pero que si eso no significa que sea mal reloj, que sea caro, o que sea irrelevante. El precio es correcto para la marca que tiene en la esfera, la relevancia es monumental y por algo es un éxito de ventas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Aldrin y Maurofractal
  • #123
Con solo el dial blanco hubiera bastado. Todo blanco no es fácil de llevar. Y mira que la complicación de fase lunar me gusta mucho como queda...
Y comprarlo por mucho que me guste para no usarlo... díficil.
 
  • #124
Con solo el dial blanco hubiera bastado. Todo blanco no es fácil de llevar. Y mira que la complicación de fase lunar me gusta mucho como queda...
Y comprarlo por mucho que me guste para no usarlo... díficil.
Yo creo que si le pones una tropic en negro o una nato negra, siendo que tiene las saetas negras, podría funcionar muy bien y seguro que se ve más llevable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y napilut
  • #125
Pues me gusta mucho, es verdad que creo que puede ensuciarse con facilidad, pero es muy chulo y la complicación de la fase lunar me parece una buena incorporación a la colección.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Maurofractal
Atrás
Arriba Pie