• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto? ¿Snoopy moonswatch?

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #76
Y esto ¿Qué será, será?
1710890226898.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Luisma12 y Trick
  • #78
Y un Poljot de Laika?
 
  • #81
Saquen lo que sea, pero ojalá no sea como con el primer lanzamiento, colas y colas de reventas...
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Trick
  • #84
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #85
No sé si Swatch tendrá en su catálogo algún crono con fase lunar.

A mí me da que están jugando al despiste.
No sé por qué pero tengo la sensación de que será una nueva gama de Swatch clásicos (no MoonSwatch). Aunque con la que han liado no me extrañaría que tarde o temprano no aprovechen el tirón. Sería un lanzamiento con éxito asegurado.
 
  • #86
Yo sin dudarlo sacaría un Bulova con el careto de Scott riendose. ¿Precio? No tendría.
 
  • #87
La verdad es que con este avance me he quedado descolocado. A saber... yo ya no sé.
 
  • #88
Es posible que sea una saga entera hasta culminar con el crono.
 
  • #90
Al final se viene nuevo maletín 😅
 
  • #91
He estado buscando y no he encontrado ningún Swatch con fase lunar, alguien sabe si existe alguno?

he visto uno de esos que parecen fase lunar pero que realmente son esos en los que sale el sol o la luna, un falso fase lunar.

Este sí que parece, por la simetría y las indicaciones que sí que es un fase lunar real.
 
  • #92
Pues yo estoy todo intrigado, tanto suspense para un reloj (somos unos frikies). ::bash::

Tiene pinta de que sea un GMT.
 
  • #93
Mi apuesta es: MoonSwatch fase lunar Snoopy. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #94
Parece que será otro de plástico que no compraré :D
 
  • #95
Si descatalogan el omega snoopy bueno, deberían sacar este para saciar a los que ya no vamos a poder comprar el original
Me parece buen movimiento
 
  • #97
Con el Moon ya quedé satisfecho de sobra, pero jejeje, qué entretenido es esto.
A Swatch un 9.
Un 10 si cambiaran la forma de distribución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Jose Perez y emeeme
  • #98
Con el Moon ya quedé satisfecho de sobra, pero jejeje, qué entretenido es esto.
A Swatch un 9.
Un 10 si cambiaran la forma de distribución.
A mí su forma de distribución, si estuviera en su lugar, me parece uno de sus mayores aciertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #99
Con el Moon ya quedé satisfecho de sobra, pero jejeje, qué entretenido es esto.
A Swatch un 9.
Un 10 si cambiaran la forma de distribución.
Muy de acuerdo.

En las escuelas de Marketing debería estudiarse el caso "Moonswatch"
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie