David Bio
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
bueno, veo expectativas, tb en el foro, positivas, a que incluya al "perrete", cosa que reflexiono y no entiendo tanto cuánto cambia realmente el reloj solo por incorporar o no esa imagen ¿tendrá que ver con sentirse formar parte de ese momento, 1969? Es decir, quién ya por época o vivencias se sienta parte de eso, melancolía, sentirá la movilización de sensaciones y sentimientos que transcienden la propia naturaleza de lo dibujado; y deben con mayor probabilidad ser atraídos y por ello esperarlo con ilusión; y quienes no formamos parte, en mayor probabilidad, ser quienes lo observamos con cierto escepticismo (con menos propensión a ser incorporados a algo que ya fue de otro momento, aunque nos pueda gustar el reloj, que no nos aporte tanto ese juego de historia; aunque la luna, sí trasciende en parte a todos, no tanto el perrete, pienso);
grandezas del impacto de la imagen, y del marketing,
así que desde fuera de esta melancolía, de momento, observaremos atentos a ver cómo y qué sucede.
Estoy de acuerdo con compañeros, en que este pasará de 300, y quizás de 400, sólo por incluir al chucho
grandezas del impacto de la imagen, y del marketing,
así que desde fuera de esta melancolía, de momento, observaremos atentos a ver cómo y qué sucede.
Estoy de acuerdo con compañeros, en que este pasará de 300, y quizás de 400, sólo por incluir al chucho