• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto? ¿Snoopy moonswatch?

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #26
bueno, veo expectativas, tb en el foro, positivas, a que incluya al "perrete", cosa que reflexiono y no entiendo tanto cuánto cambia realmente el reloj solo por incorporar o no esa imagen ¿tendrá que ver con sentirse formar parte de ese momento, 1969? Es decir, quién ya por época o vivencias se sienta parte de eso, melancolía, sentirá la movilización de sensaciones y sentimientos que transcienden la propia naturaleza de lo dibujado; y deben con mayor probabilidad ser atraídos y por ello esperarlo con ilusión; y quienes no formamos parte, en mayor probabilidad, ser quienes lo observamos con cierto escepticismo (con menos propensión a ser incorporados a algo que ya fue de otro momento, aunque nos pueda gustar el reloj, que no nos aporte tanto ese juego de historia; aunque la luna, sí trasciende en parte a todos, no tanto el perrete, pienso);

grandezas del impacto de la imagen, y del marketing,

así que desde fuera de esta melancolía, de momento, observaremos atentos a ver cómo y qué sucede.
Estoy de acuerdo con compañeros, en que este pasará de 300, y quizás de 400, sólo por incluir al chucho :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pelayo6 y Maurofractal
  • #27
En una época en la que los relojes tradicionales (frente a los smartwatch o simplemente el movil) se están convirtiendo en una rareza, o lugar para los aficionados, conseguir extender ese nivel de expectativa al público general es digno de elogiar (o de estudiar por la gente de marketing) desde luego.


Y paradójicamente en un foro de amantes de los relojes, parece que a algunos molesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Jose Perez, nac246 y 5 más
  • #28
Estoy de acuerdo con compañeros, en que este pasará de 300, y quizás de 400, sólo por incluir al chucho :popcorn:

Si lo hacen edición limitada como los de las agujas doradas esos de venta en una sola fecha, puede que llegue a los 300.
Los 400 del BP ya son muchos euros y una barrera .
Mi humilde opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, David Bio, AbderramanII y 2 más
  • #29
Si lo hacen edición limitada como los de las agujas doradas esos de venta en una sola fecha, puede que llegue a los 300.
Los 400 del BP ya son muchos euros y una barrera .
Mi humilde opinión.

Lo lógico por lo que comentas es que salga en la horquilla entre los 300-400€
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #30
Pues el día 26 cae en martes... :popcorn:

Por aquí me quedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #31
Pues sí que van a estirar el chicle de los relojes homenaje de plástico...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #32
Yo lo de Snoopy no lo he entendido nunca. Que me digas una edición especial de The Toxic Avenger o Deadpool...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #33
Si sale cae seguro 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y Maurofractal
  • #34
Van a exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Danu y iriam
  • #35
Ahora que Playmobil y Lego viven más, de los adultos que de los niños... Pues tiramos de nostalgia también en la relojería
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Maurofractal y amaroker
  • #36
Creo que este va a caer :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #37
jajaja, y está guapísimo el anuncio!
🐾
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #40
Tengo el Mission to the Moon, Que es el que tenía claro que quería tener desde antes de que comenzaran a venderse los MoonSwatch. Así que CRI satisfecha.
Todos los demás me parecen rizar el rizo, un intento de estirar el chicle para llegar al mayor número de compradores, y vaya si lo han logrado.
Ya lo dije en el anterior hilo donde se especulaba sobre el MoonSnoopy y lo mantengo, no me gustan/comprendo las colaboraciones del perrito y los relojes (tampoco las de Mickey), ni en Omega ni en cualquier otra marca, así es que en este caso no picaré.
Por especular, y puesto que no hay ningún MoonSwatch con dial blanco, yo apuesto por un reloj con ese color y detalles (índices, agujas,…) en azul, correa incluida.
IMG_7442.jpeg

Imagen compartida por el compañero @Aldrin en el anterior hilo sobre este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, rialp, suso lopez y 2 más
  • #42
Hablar de “estirar el chicle” en este caso concreto en una afición como la relojera en la que los principales iconos tienen décadas a sus espaldas y las novedades normalmente son pequeñas variaciones sobre lo mismo me parece, cuanto menos, llamativo.

Lo que está haciendo el Grupo Swatch es lo que hace habitualmente con otros modelos y es lo mismo que hacen el resto de marcas. Ni más ni menos. Como se valore esta forma de trabajar es otro cantar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Gomina, Trick y 9 más
  • #43
Tengo el Mission to the Moon, Que es el que tenía claro que quería tener desde antes de que comenzaran a venderse los MoonSwatch. Así que CRI satisfecha.
Todos los demás me parecen rizar el rizo, un intento de estirar el chicle para llegar al mayor número de compradores, y vaya si lo han logrado.
Ya lo dije en el anterior hilo donde se especulaba sobre el MoonSnoopy y lo mantengo, no me gustan/comprendo las colaboraciones del perrito y los relojes (tampoco las de Mickey), ni en Omega ni en cualquier otra marca, así es que en este caso no picaré.
Por especular, y puesto que no hay ningún MoonSwatch con dial blanco, yo apuesto por un reloj con ese color y detalles (índices, agujas,…) en azul, correa incluida.
Ver el archivos adjunto 2810873
Imagen compartida por el compañero @Aldrin en el anterior hilo sobre este reloj.
Desde luego si fuera así es muy bonito
 
  • #44
Me quedo por aquí, a la espera de ver alguna foto “oficial” 🍿
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #45
Yo lo de Snoopy no lo he entendido nunca. Que me digas una edición especial de The Toxic Avenger o Deadpool...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Trick, amaroker y 3 más
  • #46
Deseando verlo, va a ser un puntazo. Nada en contra de que saquen este tipo de relojes y estiren el chicle todo lo que quieran.

Eso sí, a ver si mejoran la distribución y se dejan de tonterías para provocar histeria, historias de prensa, y colas kilométricas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, emeeme, Maurofractal y 5 más
  • #47
Ya veo las colas en las tiendas. Pero no costará cuatro perras ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Dobby
  • #48
Buuuf !! Tic,tac, tic,tac……..
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #49
A más perretes, más euretes. Supongo que el precio de este nuevo modelo subirá en la misma proporción que lo hace ahora el 50th aniversario respecto al moon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #50
Hace un par de años hice esta predicción:


 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, darevuelta, GRC86 y 4 más
Atrás
Arriba Pie