• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todavía os compraríais un TW Steel?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No conocía ni la marca, pero nunca lo compraría. Un saludo
 
  • #77
lo que hay que ver...

y lo que hay que oir repito una MIERDA, y no los intentéis enmascara en que no hay problema en la sauna y en un bañito, vamos la comparación con Rolex es para ir a mear y no echar gota madre mía que tonterías escribe la gente por no decir otra cosa
 
  • #78
Verdaderamente una respuesta documentada y razonada si señor, son una mierda por que lo digo yo por mis coj......
Y mi Datejust trago agua como un cosaco a 20 mts, directo al hospital a la primera.
 
  • #79
Verdaderamente una respuesta documentada y razonada si señor, son una mierda por que lo digo yo por mis coj......
Y mi Datejust trago agua como un cosaco a 20 mts, directo al hospital a la primera.

documentadisima una MIERDA porque lo digo yo
 
  • #80
Vade Retro Satanás!!!!
 
  • #81
Yo creo que si te ofreciesen esos miles de euros por patrocinarlos en tu revista caerías en la tentación,somos humanos nos mueve la avaricia,el poder del dinero,pero TW STEEL pese a los que pese es de las casas que más venden en el momento y se patrocinan en las publicaciones más prestigiosas y el año que viene puede que en la F1.
Saludos y que conste que leo tu revista.
Estoy de acuerdo , una publicacion especializada en relojes - relojeria no debe hacer ese tipo de apreciaciones sobre una marca de relojes ( pueden ser buenos , malos , regulares etc ) , que quiza algun dia se pueda publicitar en ella , aparte de que puede haber lectores que posean alguna pieza de dicha marca .
Que conste que no pose ningun TW , simplemente me parecen relojes de moda , y no todo el mundo conoce los RM y menos lo que cuestan .
 
  • #82
Jamas me compraria uno, encima son caros, lo que faltaba.
 
  • #83
Yo por mi que la gente se compre lo que quiera, que ya me compraré yo algo decente por ese precio.
 
  • #84
Estoy de acuerdo , una publicacion especializada en relojes - relojeria no debe hacer ese tipo de apreciaciones sobre una marca de relojes ( pueden ser buenos , malos , regulares etc ) , que quiza algun dia se pueda publicitar en ella , aparte de que puede haber lectores que posean alguna pieza de dicha marca .
Que conste que no pose ningun TW , simplemente me parecen relojes de moda , y no todo el mundo conoce los RM y menos lo que cuestan .

No sabéis la de informaciones que nos llegan a la redacción, y cuando digo que nunca me estoy refiriendo a que difícilmente les dediquemos a estos señores un reportaje. No que no aceptemos publicidad que no patrocinio, nuestra revista al igual que otras del sector recibimos propuestas de marcas como esta pidiendonos que les dediquemos amplios reportales y que nos pondrán publicidad (que quede claro que los señores de TW nunca nos han llamado). Algunas revistas aceptan, nosotros nunca y así nos va. Si estimamos que el reloj es del máximo interés de los lectores, lo publicamos y ya está, pero no esperamos nada a cambio.
En los 4 años que llevamos se han rechazado no sabéis cuantas operaciones de publicidad por contenidos editoriales. En mdt se puede anunciar quien quiera pero que no espere reportajes así por las buenas. Para ser como los demás no habríamos salido nunca a la calle, y para finalizar os pongo un ejemplo de una marca muy pero que muy seria en todos los aspectos, se trata de SWAROVSKI. Nos llamaron y fuimos, nos pidieron contenidos porque se lanzaban al tema de los relojes, les dijimos: ustedes pueden poner publicidad pero de grandes reportajes nada de nada, les gustó nuestra seriedad y nos compraron publicidad, ¿habéis visto en todo 2009 un reportaje en mdt?. Hacen buenos relojes pero no para nuestra audiencia. Miraros otras revistas, algunas de ellas les han dedicado reportajes de no se cuantas páginas, ¡seamos serios hombre!...
Mi redacción opina que esta marca de la que habláis no tiene adeptos entre los grandes aficionados y por ello no informamos a no ser que el modelo merezca la atención, pero si me decis que es una marca que debe aparecer en nuestra revista que es la vuestra pues ya veremos, ja ja...:worshippy:
 
Última edición:
  • #85
Hombre, mierdas en el foro hay a toneladas: Japonesas, rusas, chinas y alemanas.... Los Tw Steel son unos relojes de estética actual y calidad normalita, tienen su público... no hace falta machacarlos en masa. Para mi un Orient de 80 euros es una mierda, los Seiko 5 son una mierda la mitad, los rusos que he visto mejor ni hablo y los Parnis son una mierda todos... y en el foro hay a patadas, supongo que si se abre la veda de la libertad de expresión pringará más de uno.
El que compara un Datejust con un TW Steel es débil mental, como otros que comparan Rolex con alguna marca asiática, lo mismo.
 
  • #86
no me compraría no estos ni los culpables de su inspiración (richard mille). al margen de los precios desorbitados de los segundos. ambos. "rico y pobre" me parecen horribles.
 
  • #87
Ni me lo compre, ni me lo compraría, considero estos relojes "bastos" a mas no poder. Existen marcas que mezclan finura y elegancia con el concepto de robusted y gran tamaño, y les sale bién ó muy bién, casos como Oris, Paneray, Seiko, etc.
pero esta marca no es el caso.
Saludos.
 
  • #88
Simplemente por el exagerado tamaño que tienen no estan en mis favoritos y me ofrecieron varios a muy buen precio y habia alguno que no estaba mal
 
  • #89
A ver, yo no me lo compraría (entre otras cosas por su estética), pero veo comentarios por aquí que dan un airecillo elitista al foro que no me gusta. Parece como si en un foro de coches se crucificase a alguien por comprarse un Dacia.
 
  • #90
Yo de ellos demandaba a Richard Mille.Seguro que cogio de aqui la inspiracion.
 
  • #91
A ver, yo no me lo compraría (entre otras cosas por su estética), pero veo comentarios por aquí que dan un airecillo elitista al foro que no me gusta. Parece como si en un foro de coches se crucificase a alguien por comprarse un Dacia.

No es lo mismo, si costasen 50 euros como mucho, que es lo que realmente valen y ya me paso, seguro que nadie los criticaba, pero pagar 250-300 euros y mas por un reloj chino (ojo que no estoy criticando a los chinos) con un calibre que cuesta 4 duros y con unos acabados no muy buenos pues es por lo que se les critica basicamente.
Un saludo. :)
 
  • #92
A ver, yo no me lo compraría (entre otras cosas por su estética), pero veo comentarios por aquí que dan un airecillo elitista al foro que no me gusta. Parece como si en un foro de coches se crucificase a alguien por comprarse un Dacia.

No creo que se deba crucificar a ninguna marca. Si no te gusta pues no te lo compras. Por el tema de elistismo o no, entiendo que sea una marca que por sus caracteristicas tecnicas y esteticas no guste a los mas expertos, pero no creo que sea por elitismo y al menos yo he visto en el foro impresiones positivas sobre marcas "humildes". Como novato reconozco que por desconocimiento y influenciados por la campañas publicitarias y demas no reconozcamos realmente un buen producto, tenga un coste de 10000e o de 100.
 
  • #93
copiando son unos campeones
 
  • #94
Nuncas me gustaron, los veo toscos....
 
  • #95
Pues no lo compraria por que el modelo no me gusta! y otros modelos dependiendo del precio,... pero no me suelen gustar mucho.

Saludos
 
  • #96
hace poco los vendian en privalia o una de estas online de outlet muy biebn de precio, en directo son grandes bonitos y bien acabados, no se como funcionaran.... saludos
 
  • #97
Yo le daría los 600 pavos a un pobre.
 
  • #98
Opino igual!
 
  • #99
Papistas, que sois unos papistas

Hola. A estos relojes hay que reconocerles algo: una buena visión comercial. Comenzaron haciendo unas paelleras que tenían su toque rompedor, por el tamaño, que destacaba, y parecían casi una caricatura de reloj. ¿Qué primero se llevaban los relojes de 33mm, luego los de 35, luego los de 38, 40, 42, 44…? Pues nosotros hacemos uno de 50. ¿Qué la gente se pone un colgante con un signo del dólar que mide 15 cm. y le parece transgresor? Pues vamos a hacerle un complemento.
Encima tienen un posicionamiento de marca interesante, por lo que han dicho otros foreros, al buscar joyerías que venden productos de muy superior calidad, lo que les permite poner unos precios nada acordes con los materiales que contienen. ¿Qué no lo comprarán los entendidos en relojes? No somos su mercado, al igual que no somos mercado para Festina, Time Force, etc. (y hay que ver lo bien que les va).
Si hiciéramos una prueba “ciega” en la calle, y pusiéramos por ejemplo, un “aburrido” Seiko Premier al lado de un TW con esteroides, y preguntamos a los viandantes cual se llevarían… me encantaría saber la respuesta. ¿Y si pusiéramos un Patek Philippe Calatrava y un TW…? Y no me digan que si es un sacrilegio comparar estas dos marcas. Yo lo que pregunto es… mesa en la calle… tapete verde… los dos relojes, uno al lado del otro… sin precio…
 
  • #100
hombre,he visto copias mas descaradas ehh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie