• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes algún reloj confinado en taller?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo recogí uno el día de San Valentín, justo un mes antes.
 
  • #28
Buenas desde Argentina un abrazo a todos . Yo tengo un victorinox Diver profesional por cambio de pila en el service oficial
 
  • #29
Yo por los pelos.
Recogí el mío en Dans Relojeros, el día antes de que se decretase el confinamiento.
 
  • #30
Un Seiko Tortuga Padi, lleva por una larga y rocambolesca historia 2,5 años en manos del relojero y ahora cuando iba a recuperarlo va y entramos en confinamiento... debe estar dando vueltas en el carrusel de observación ya montado o eso me dice el relojero.
Adjunto unas fotos de algo antes de la cuarentena.
Un reloj que no llegue ni a estrenar, cuando lo recibí le puse para estrenarlo una correa seiko de caucho que tenía guardada, aparentemente impoluta y no te jode que me lo pongo en la muñeca para probármelo, estaba en la cocina, y la correa se desintegró en el momento y el reloj fue directamente al suelo con el resultado de UCI...
 

Archivos adjuntos

  • DDAA2500-AE4C-48D4-B58C-5198A463AF50.jpg
    DDAA2500-AE4C-48D4-B58C-5198A463AF50.jpg
    41,8 KB · Visitas: 114
  • 5976CF37-0840-47F2-805B-3AFC5E9DCA28.jpg
    5976CF37-0840-47F2-805B-3AFC5E9DCA28.jpg
    59,5 KB · Visitas: 108
  • 8C14F723-A723-463C-A33D-53371F36D591.jpg
    8C14F723-A723-463C-A33D-53371F36D591.jpg
    49,5 KB · Visitas: 112
  • B34F6FF8-C594-4B31-BE3C-2B301F4867FC.jpg
    B34F6FF8-C594-4B31-BE3C-2B301F4867FC.jpg
    49,8 KB · Visitas: 109
Última edición:
  • #31
Yo tengo un Seiko Sumo en el servicio técnico. Nada más estrenarlo le rompí el cristal, así que lo he disfrutado poco desde que lo compré a finales de febrero :nea:
 
  • #32
Por suerte, no. Pero si que tengo uno pendiente de llevar a revisar
 
  • #33
tengo un uboat para cambiar la pila... no tienen herramienta para abrir semejante caja!
 
  • #35
Un Hydroconquest cerámico para ver si hay forma de adaptarle el medio eslabón del Conquest. Servía para el modelo anterior, pero en el cerámico, aunque el eslabón tiene el mismo ancho, no encaja bien. Están buscando soluciones o alternativas.
 
  • #36
Ninguno G.A.D.
 
  • #37
No los conocía. ¿Son buenos restaurando esferas y agujas?
Para MI gusto son los mejores restaurando esferas.

Ahora bien, no son los más baratos.[emoji56]
 
  • #38
Un Longines Flagship Ultronic 300 Hz de hacia 1974 ; el diapason esta bien y mi relojero pidió el tren de rodaje pero por razones obvias toca "dique seco temporal "................
 
  • #39
Si, un IWC en Rabat, pasando una revision completa, justo nos avisaron que estaba terminada y decretaron el cierre de los comercios... a esperar toca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Pues justo antes de la cuarentena recibo este 007J2 nuevecito a estrenar.
Me pongo a hacer unas pizzas y me lo dejo encima del horno.
Resultado...el que se ve
Cuando pase la cuarentena al SAT
Hay que ser torpe o gilipollas
2EA67096-67D7-4CAC-97AD-4C17CBB2B425.jpg
 
  • #41
Pues justo antes de la cuarentena recibo este 007J2 nuevecito a estrenar.
Me pongo a hacer unas pizzas y me lo dejo encima del horno.
Resultado...el que se ve
Cuando pase la cuarentena al SAT
Hay que ser torpe o gilipollas
Ver el archivos adjunto 802420

¡¡¡Madre mia!!! No había visto nada parecido

Yo libre por un día y pude recoger a un pequeñín.
 
  • #42
Ya te digo compi
Nunca dejéis un reloj encima de un horno :huh:
Ni idea como estará por dentro

QUOTE=luangos;6478463]¡¡¡Madre mia!!! No había visto nada parecido

Yo libre por un día y pude recoger a un pequeñín.[/QUOTE]
 
  • #43
Pues no, y me arrepiento :(

Tengo un Seikito vintage que quería enviar a restaurar y ajustar movimiento, pero como me gusta tanto usarlo llevo tiempo postergando el mantenimiento.
Si lo hubiese entregado a mi relojero ahora ya estaría listo y cuando finalice el confinamiento podría recogerlo.

Para más inri mi relojero me comentó que ojalá se lo hubiese entregado porque así habría estado más entretenido ::bash::

No sé si existe la expresión lose-lose pero es un lose-lose de manual.
 
  • #44
Nosotros tenemos todos bien guardados en las cajas acorazadas a la espera de que pase esto.

Va a ser intensa la vuelta

Este señor tiene secuestrado un Seiko de mi propiedad y encima me exige dinero a cambio de su liberación. ¡Llamen a la policía de los relojes!
 
  • #45
Yo tengo un SKX007 en el SAT a la espera

Saludos
 
  • #46
Yo no tengo ningún reloj en reparación, pero unas semanas antes del confinamiento pedí a mi relojero un cristal nuevo para mi Omega SM300 cerámico. Además, como ahora Swatch Group ha centralizado todo el suministro de piezas a Suiza pues habrá que esperar aún más. Calculo que para Navidades con suerte llega el cristal. [emoji28]

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #47
Si tengo un tissot para ajustar el armis, paciencia
 
  • #48
Puf...si, tengo este Sicura hace 2 meses...
Justo la semana anterior al decreto de la cuarentena (aquí en Argentina) había hablado con el relojero quien me dice "El jueves próximo esta listo"
Bueno...seguiré esperando

IMG_4005.jpgIMG_4006.jpgIMG_4007.jpg

Saludos a todos! Y a cuidarse
 
  • #49
Yo recuperé a mi skx, después de casi 2 meses en el SAT para una revisión de calibre(tardaron 2 semanas en darme presupuesto y me lo dieron por que llame 3 veces y luego tardaron mes y pico en hacerle la revision) pues lo recupero y lo llevo una semana después a otro relojero para que le cambie el bisel. Se lo dejé un viernes y lo iba a pasar a recoger el Lunes, pues resulta que el Sabado declaran el estado de alarma así que me quedo sin reloj otra vez hasta que se acabe la cuarentena, este año va a estar mas tiempo el skx en el relojero que puesto en mi muñeca:D
 
  • #50
Dos. Un Strela y un Orient Mako II.
Los extraño mucho aunque sé que están en muy buenas manos.
Más los disfrutaré cuando vuelvan a casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie