vatuadell
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os cuento, a principios de verano adquirí un Submariner a un mercante alemán, de 2008, impecable. En todo el verano me lo puse un máximo de 5 veces, 3 de ellas para ir a la playa, no sé porqué pero no me encontraba a gusto con él en la muñeca, mejor dicho, me dejaba indiferente y eso, para mí, es lo peor que me puede suceder con un reloj. Sé que para muchos del foro es el Santo Grial de todos los relojes y pieza suspirada por muchos que, por una circunstancia u otra, casi seguro que jamás lo podrán poseer.
Al final me decidí a cambiarlo por otra pieza (no Rolex) que, desde el día del cambio, está instalada en mi muñeca y que, a diferencia del Sub, me tiene cautivado desde el primer momento.
Lo intenté, lo juro, pero nunca congenié con él ni aprecié nada que me impulsara a perder ni un minuto en su contemplación.
Espero que no sea grave ni síntoma de ninguna enfermedad incurable.
Salud!!
Al final me decidí a cambiarlo por otra pieza (no Rolex) que, desde el día del cambio, está instalada en mi muñeca y que, a diferencia del Sub, me tiene cautivado desde el primer momento.
Lo intenté, lo juro, pero nunca congenié con él ni aprecié nada que me impulsara a perder ni un minuto en su contemplación.
Espero que no sea grave ni síntoma de ninguna enfermedad incurable.
Salud!!

No es necesario que te cures de la enfermedad de los demás. Un saludo.