• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Teneis pensado algun reloj dedicado para el veranito?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el
Mio.
IMG_0814.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Ventura, Seville y 5 más
Yo para esos menesteres escogí un Wolbrook Skindiver... " Día de playa, día de Wolbrook " :D

1wAO1ol.webp

JmZO5Db.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Alex89, Ventura y 6 más
Incorporación de la semana pasada pensando en el veranito ^.^

1000008140.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Seville, Asenna. y 3 más
Madre mía, tiene pinta de ser enorme pero está guapísimo. Lo azul es para bloquear la corona ¿no?

Es grande de ancho pero de largo es bastante contenido. Al no tener corona que se clave es muy cómodo.

Lo azul es el guarda corona

IMG_20250510_204320.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Jose Perez, Seville y 3 más
Yo para veranito… 🤘🏼😎
IMG_6718.webp
IMG_6195.webp
IMG_6596.webp
IMG_6473.webp
IMG_4610.webp
IMG_4205.webp
IMG_2923.webp
IMG_2581.webp
IMG_9872.webp
IMG_7680.webp
IMG_6435.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Alex89, tenshora y 14 más
El que más sale en verano (y el que me llevo de vacaciones a la playa y actividades más intensas) siempre es el hydroconquest. Indestructible

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
La verdad es que no. Entiendo que los relojes más coloridos son los que más se usan en el verano. En mi caso uso todos los que tengo durante todo el año. El más ‘veraniego’ es un diver azulito, pero vamos que lo voy rotando durante todo el año.

Fiel a este. Prácticamente solo lo uso para ir a la playa y machacarlo en el mar.
Y como si fuese el perro reloj de Pavlov, es verlo y me pone feliz (toma intangible)

IMG20240721165101__.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, cazorla, Jose Perez y 4 más
Yo en cuanto llega el verano me pongo un Aquaracer 500m y no me lo quito…
Aunque creo que este verano iré cambiando algo….

IMG_5167.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, cazorla y Jose Perez
Captura de pantalla 09.05.2025 a 23.33.25 p. m..webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Ventura, cazorla y 1 persona más
Yo estoy trás este Doxa.
Aunque bien es cierto que estoy cubierto de sobra para el veranito, no quiero pero como se me cruce ya la hemos liado.

1746947106380.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura y LCamarasa
Esperando que me llegue este cacharrillo.
1000089219.webp

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, vicente bastida, Ventura y 2 más
El año pasado me llevé éstos de vacaciones. Este año supongo que variaré un poco la caja.
IMG_114424.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Ventura, Motortrek y 2 más
Yo para el uso diario tiro indistintamente de lo que tengo en la caja, pero los que llevo/llevaré a la playa son los siguientes:

Mi todoterreno oficial desde hace ya diez años y el que más llevo a surfear:

IMG_1603.webp

Este también ha tenido sus baños con la tabla y le meto bastante trote en general, como atestiguan sus marcas y cicatrices:

IMG_4387.webp

Otro que ha probado olas, salitre y arena es mi “viejo” 5, pero lo cierto es que en los últimos años no sale mucho de la caja:

IMG_1207.webp

Este lleva conmigo unos meses y probará el cantábrico cuando no haya olas porque no me fío de que el cierre aguante sin abrirse los revolcones y algún posible golpe fortuito contra la tabla:

IMG_4784.webp

Y otro recién llegado que sin duda conocerá playa y olas:

IMG_4396.webp

Para la piscina me sirve cualquiera de estos mientras que otros, ya sea por antigüedad o por usarlos con cuero, no los acerco al agua.

• Me gusta
Reacciones: jft92, Ventura, Motortrek y 4 más
La pregunta es si tu tienes para alguna otra época!!!
Yo para el uso diario tiro indistintamente de lo que tengo en la caja, pero los que llevo/llevaré a la playa son los siguientes:

Mi todoterreno oficial desde hace ya diez años y el que más llevo a surfear:

Ver el archivos adjunto 3273918

Este también ha tenido sus baños con la tabla y le meto bastante trote en general, como atestiguan sus marcas y cicatrices:

Ver el archivos adjunto 3273919

Otro que ha probado olas, salitre y arena es mi “viejo” 5, pero lo cierto es que en los últimos años no sale mucho de la caja:

Ver el archivos adjunto 3273941

Este lleva conmigo unos meses y probará el cantábrico cuando no haya olas porque no me fío de que el cierre aguante sin abrirse los revolcones y algún posible golpe fortuito contra la tabla:

Ver el archivos adjunto 3273947

Y otro recién llegado que sin duda conocerá playa y olas:

Ver el archivos adjunto 3273937

Para la piscina me sirve cualquiera de estos mientras que otros, ya sea por antigüedad o por usarlos con cuero, no los acerco al agua.
Esas marcas de guerra al pro le dan un toque guapísimo!! Herramienta total!!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Burst59
Si ,precisamente pensando en piscina y playa me agencie el Seiko Sumo Automatic para dejar el Tudor para temas no deportivos y de "riesgo"

IMG_2943.webp

• Me gusta
Reacciones: tenshora, Ventura, Jonanvi y 1 persona más
Yo en verano uso todos los que tengo. Quizás tener prácticamente toda la colección en Diver hace que no note la diferencia en el cambio de estación. Si hay alguno que sale más para tareas acústicas quizás sea el Pelagos y el SKX cuando hago algun viaje a países no tan seguros (aunque luego nunca es para tanto) y terminó arrepintiéndome de solo haber ido con el SKX.

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Atrás
Arriba Pie