• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Teneis pensado algun reloj dedicado para el veranito?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este ha entrado recientemente para afrontar el verano con garantías.
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    86,8 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y LCamarasa
Este ha entrado recientemente para afrontar el verano con garantías.
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Anlu, cazorla y 3 más
1000025108.webp
1000024513.webp
1000024724.webp
1000024990.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Jose Perez, cazorla y 1 persona más
Esas marcas de guerra al pro le dan un toque guapísimo!! Herramienta total!!!
Si señor! :ok:

La primera pica un poco pero pasa rápido y luego es como una buena chupa de cuero añeja o unos vaqueros gastados… y al fin y al cabo es un reloj “aventurero” descendiente de un espeleólogo! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Desde que lo tengo, el PAM es el rey. En verano lo suele acompañar otra pieza. Cuando empiece el buen tiempo imagino que le cambiaré el brazalete por el caucho.

IMG_0366.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Ventura, Jose Perez y 3 más
El próximo verano será seguramente el que más usaré. Un saludo y feliz domingo.
02E986FA-3C11-4BB1-8D7F-2438605717F2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, tenshora, Ventura y 4 más
A éste le dí mucha caña el verano pasado.
20240901_195744.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Jose Perez, cazorla y 1 persona más
Este lo voy a maltratar en el agua y lo compré con ese único propósito. Con otros no me atrevo y me dan pena.

1000042442.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Jose Perez, Jonanvi y 2 más
Yo suelo usar este pero en plan tranqui.
Es el que uso a diario todo el año. Igual me busco alguno más sencillo para darle tortas ☺️
1000034408.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, jft92, cazorla y 3 más
Pues yo he visto los nuevos Swatch Squbacua que me parecen muy apropiados para el veranito… y además con colores y en bioceramic como los Moonswatch! 🤣😉 Si además han aprendido a hacer los clicks del bisel como con el BlancPain…pues ni tan mal!

Ver el archivos adjunto 3273576
No me digas que vuelven los scubas de Swatch? me encantan, tengo dos de los anteriores…
 
Yo en verano tengo dos que uso por encima de los demás

IMG_5692.webp


IMG_3436.webp


IMG_6661.webp


IMG_6508.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, jft92, tenshora y 3 más
Yo tengo este. No me gusta maltratarlos ni mucho menos pero este aguanta todo y hace que me despreocupe.

1000026865.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, cazorla y Jose Perez
Hace 6 veranos use esta combinación que desató pasiones entre aficionados y profanos.

No he vuelto a tener un combo tan disfrutón desde entonces.

Eso sí, en septiembre la correa estaba color beige, el sol devoró su precioso color porque era una baratija

IMG_2119.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, jft92, tenshora y 1 persona más
Pue este!!

image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, tenshora y cazorla
Como no los llevo ni a la playa ni a la piscina no tengo necesidad de cambiar de reloj.
Lo que suelo hacer es algún cambio de correa.
 
Yo suelo usar los mismos tanto en verano como en invierno. Antes sí tenía algunos reloje que solo me ponía en verano, pero me cansé de solo usarlos unos meses al año. Lo que sí hago es usar unos u otros en función de la actividad, lugar, etc, pero uso los mismos en ambas épocas.
 
Yo me llevaré 4 relojes.

Garmin fenix 7 pro para entrenar en la playa. Ahora me ha dado por el Triatlón y la verdad es que le estoy dando mucha matraca.
Seiko Prospex All Black los días que buceo, ya que es un reloj muy contundente con un lumen espectacular
Tag Heuer F1 o Rolex Datejust para enrear por las tardes/noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
hola, precisamente recientemente me compré un casio para llevarlo a la playa…solo mojo el garmin y cuando me bañe…el casio. saludos

7D485992-B71C-400C-888B-7F1DF0087581.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Jonanvi y pablitos
Atrás
Arriba Pie